1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fragante fruto (Dedicado a Mari C.)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 8 de Mayo de 2011. Respuestas: 120 | Visitas: 6289

1. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Vidal, hermosas palabras has dedicado a nuestra amiga y paisana mía, Mary. Que otra cosa podría salir de tu alma y que asemeje esa belleza interna y externa de esta gran mujer que deja siempre lo mejor de sí en sus letras; y que se asemeja a las tuyas mismas, una gran admiración para ambos, que la inspiración siga uniendo estos corazones de poeta que viven en este mundo de letras "Mundo Poesía".
    Un abrazo para ambos, y para Mary unn beso.

2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLA dedicatoria plena de cariño y gratitud, un hermosos gesto de nobleza y amistad, abrazos para ambos y estrellitas.

3. memeneo

memeneo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[COLOR=blue][I]Una emotiva y delicada caricia dibuja tu pluma, [/I][/COLOR]
    [COLOR=blue][I]combirtiendo estos versos en una tierna brisa de primavera[/I][/COLOR]
    [COLOR=blue][I]que humecta el corazon de quien lo lee, [/I][/COLOR]
    [COLOR=blue][I]felicidades por tan bello regalo, y felicidades para ti Mari [/I][/COLOR]
    [COLOR=blue][I]por tener admiradores como V.F.I. te lo mereces.[/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Veo mucha polinización en tan corto espacio. Se nota que la primavera no nos afecta a todos por igual. Fragante es una palabra de doble grafía que en su versión culta es 'fragrante' del latín fragrans fragrantis, de modo que no se os ocurra corregirla cuando la veáis escrita de ese modo. Es un placer pasarme por tus letras, querido Vidal. Luis

5. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    LLuvita amada, que alegría sentir tu nombre en mis niñas. Gracias por tus bellas caricias. TE QUIERO. Al estar en este justo pero pequeño motivo de amistad hacia nuestra angelita MariC.
    Dejo mi paz para ti amiga...
    Vidal

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Así sea amigo Alberto, ¡Ojalá llueva amor en el campo!!!
    Gracias por estar y adornar este sencillo escrito con tu mirada...
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Patrizzia Gracias por tu preciosa presencia adornando estas sencillas letras en honor de Mari C. Todo merecimiento es deuda...
    Mi paz te entrego.
    Vidal

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Alberto, amigo me honras con tus halagos largo y tendido. Sabes una flor se abre al amor de la luz pero cuando nosotros la vemos lo que para nosotros es, ya era...Un placer compartir este sencillo escrito, pero sentido en profundidad y exclusividad para nuestra preciosa amiga y compi MariC. Gracias por tu linda aportación enriqueciendo este espacio compartido,
    Mi paz dejo para ti.
    Vidal

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    A lo justo justicia amigo Zero. Gracias por compartir con nostros tu preciosa mirada. Un fuerte abrazo para ti.
    Vidal

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Sin lugar a dudas Maramin, gracias por tu gentileza al pasar por estas sencillas lineas. Mari C. es montaña sagrada para la poesía es lógico su culto y respeto.
    Dejo mi paz para ti.
    Vidal

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Querido Ramiro, si no forzamos a la flor a florecer lo hará progresivamente de forma natural y bella, tan solo así se manifiesta más tarde con toda la intensidad su maravillosa esencia. Cada mujer es una bella flor, pero con una necesidad similar en cuanto a recibir la luz del amor. El amor es la mirada de Dios que se refleja en nosotros como espejos voluntarios que se alinean hacia los demás...¡Magia y voluntad al amar! Gracias amigo por tu bella compañía, muy valiosa para mi y para la luz de esta estrella...
    Entrego mi paz para ti.
    Vidal

12. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Hermosos y muy sentidos versos amigo V.I.F y muy merecidos por la persona de nuestra amiga Mari C. Lopéz es muy grato sentir que alguien nos aprecia a tal grado de convertinos en una hermosa flor de esperanza, encantada de haberlos disfrutados,
    besitos verde esperanza para los dos y todas mis estrellas.

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Querido Hector Alberto, me honras con tus generosas palabras. Gracias amigo. La sensibilidad con la que nos hace gala la naturaleza en cada flor que ante nosotros se abre nos eseña, motiva y estimula a imitarla. El corazón humano es la más preciada flor del universo pues se abre voluntariamente a la luz del amor. Y el amor no es exclusiva de nadie. Como el aire, como el agua de nieve. Es en las transparencias que la magia guarda y se manifiesta en esencia. Un placer compartir espacio contigo estas sencillas lineas, cual pétalos fragantes de mi agradecido corazón en flor. En el alma humana no existen estaciones si el amor si el amor se alinea con el corazón y a la vez se proyecta en toda dirección...
    MariC. precioso objetivo donde depositar el dulce nectar merecido al polinizarse conmigo, como persona, ser humano y amigo...
    Dejo mi paz para ti Hector.
    Vidal
    Mi paz sea contigo amigo...

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Querido Hector Alberto, me honras con tus generosas palabras. Gracias amigo. La sensibilidad con la que nos hace gala la naturaleza en cada flor que ante nosotros se abre nos eseña, motiva y estimula a imitarla. El corazón humano es la más preciada flor del universo pues se abre voluntariamente a la luz del amor. Y el amor no es exclusiva de nadie. Como el aire, como el agua de nieve. Es en las transparencias que la magia guarda y se manifiesta en esencia. Un placer compartir espacio contigo estas sencillas lineas, cual pétalos fragantes de mi agradecido corazón en flor. En el alma humana no existen estaciones si el amor si el amor se alinea con el corazón y a la vez se proyecta en toda dirección...
    MariC. precioso objetivo donde depositar el dulce nectar merecido al polinizarse conmigo, como persona, ser humano y amiga...
    Dejo mi paz para ti Hector.
    Vidal

15. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Bella dedicatoria para mi tocaya Mari C,
    le dejaste mucho cariño y gratitud en tus letras,
    seguro que se emocionó al leer tu dedicatoria para ella.
    Me gustó mucho leerla y acompañarte en estos versos.
    Un placer haber pasado, un beso poeta:::hug:::

16. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Un excelente poema para una bella mujer, merecida ofrenda que a ella ha encantado pues si fuera de otra forma no nos habria invitado a deleitarnos con tus letras a ella dirigidas. Mis felicitaciones, estrellas y abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. AGancedo

AGancedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    ¡Qué amoroso poema!
    Mil gracias, con estrellas y reconocimiento,
    Antonio

18. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Una excelente dedicatoria para una gran amiga
    para un alma bella y cariñosa
    Gran talento tienes Vidal
    Saludos compañero

19. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Felicitaciones para los dos!

El amor verdadero se encuentra en las profundidades del alma y brota en el momento en que encuentra el terreno propicio por la empatía; lo que podría decir, al encontrarse esas dos almas gemelas.

Se ve que hay gran afinidad entre vosotros, complementada en un campo magnético produciendo una faja amplia, amorosa, atrayente y atractiva.

Exquisito poema y más bella su dedicatoria.

Suerte.

Sigifredo Silva

Última modificación: 9 de Mayo de 2011
  20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Sigifredo un placer conocerte en este sencillo dedicado a nuestra amada amiga Mari C. Es un honor para mí compartir con todos ustedes mi sentir, en este especial momento que es dedicado a tan insigne compañera y excelente mujer con fragancia de poesía.
    Gracias por tan generosa estancia en mis letras. Mi paz sea contigo amigo.
    Vidal

21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

La luz siempre te mira si tú te colocas en el centro. Tan solo cuando egoísta o inconscientemente nos desplazamos que perdemos de vista esa alineación con la luz del amor. Es cuando una región se enfría que sufre el invierno en sus carnes. Todo los que nos rodea son estímulos, pulsos y pausas, para reflexionar con nuestro libre albedrío si nos acercamos o nos alejamos de ese centro que realmente es nuestro ser. El egoísta ego y la ciega pasión muchas veces nos provocan una zancadilla para recordárnoslo...
    Y como no, los amigos estamos para cubrir el agujero o tender la mano para que el amigo no caiga. Todo es normal, gira la Tierra y a la vez giramos nosotros, eso nos aleja y acerca al sol. Para que reflexionemos, que la oscuridad no existe, tan solo es ausencia de luz. Si los humanos nos repartimos en amor, demostraremos que la oscuridad del odio podría ser historia. Consciencia y equilibrio, lo más difícil pero efectivo para andar por las alturas donde no existen las sombras...
    Un abrazo muy envolvente te ofrezco Mari amiga y mi paz por compañera. ¡Aúpa tu linda sonrisa! ¡Sí!
    Te amo como a una bella flor en primavera que ante mí se abre al aceptar tan cálida mirada. GRACIAS...
    Vidal

Última modificación: 9 de Mayo de 2011
  22. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Así es linda amiga Bonita, todo eso que dices y muuuuuuuuucho más, jajajaja. Gracias por adornar estas sencillas lineas con tus bonitas flores, esos dos ojos que escriben de tus amores...
    Mi paz y sonrisa te ofrezco.
    Vidal

23. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tu paso por esta sencilla ventana del corazón. Un placer compartir con todos este bello sentir cual baile de letras en honor de tan insigne dama. La canción la he puesto yo, pero la música sois todos los que generosamente aportais vuestra voz y lindos armónicos embelleciendo tan sencilla canción de amor hacia Mari C.
    Mi paz dejo para ti amigo.
    Vidal

24. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Guz. un placer compartir contigo amigo este pastelito emocional con sumo cariño dedicado a tan brillante estrella del portal. Gracias por tu sincera aportación en este dulce regalo.
    Te adjunto mi paz.
    Vidal

25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Yaneth amiga. Se nota que la conoces bien. Que gusto me dá tenerles a todos en comunión amorosa con este humilde escrito. Florecen los gestos y fructifican los hechos. En manos amigas todo es posible. Gracias por tu bella compañía.
    Te dejo mi paz para ti.
    Vidal

26. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Rosarillo, gracias por ese carñoso beso que nos dejas con tu bonita mirada. Mi paz sea contigo y un par de mordisquitos a tus carrillos...(Suavecitos)
    Vidal

27. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Bueno, bueno, encantadora amiga. Con tan bello comentario hoy ya no como, jajajaja. Gracias amiga por dejarnos tu simpatía y cariño escritos en pétalos de rosa. Tú si que eres hermosa, yo tan solo un reflejo del sol de tus ojos, que tan solo ven la belleza...
    ¡Dios te bendiga amiga! Yo ya lo hice.
    Mi paz dejo en tus manos y mirada.
    Vidal

28. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Paz te desea, el más bello regalo. Un placer haber pasado por tan lindos versos.

29. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Susi, si paz, tan necesaria parab ser conscientes de ver y sentir verdaderamente quien nos ama. Porque siempre nos han enseñado de forma incompleta que amar es tan solo decir cosas bellas o lo que estamos esperando oir, y eso es tan sol ser complaciente...Gracias amiga un placer sentir tus latidos en este corazón unidos por las amorosas letras.
    Vida y poesía, amor y vida...¡Paz para ti Susi!
    Vidal

30. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Susi, si paz, tan necesaria para ser conscientes de ver y sentir verdaderamente quien nos ama. Porque siempre nos han enseñado de forma incompleta que amar es tan solo decir cosas bellas o lo que estamos esperando oir, y eso es tan solo ser complaciente...Gracias amiga un placer sentir tus latidos en este corazón unidos por las amorosas letras.
    Vida y poesía, amor y vida...¡Paz para ti Susi!
    Vidal

Comparte esta página