1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fragante fruto (Dedicado a Mari C.)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 8 de Mayo de 2011. Respuestas: 120 | Visitas: 6286

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Jajajaja. Estas hecho un buen Luis, jajajaja. Pues no amigo, a mi no me afecta porque yo la estimulo a ella para que florezca, jajaja. ¿Que es el invierno, sino reconocimiento de lo que ignoramos? Tan solo aquello que al no entender o comprender no podemos en los demás estimularlo. Toda flor tiene esencia, más esclava es de la luz que la mire...¡O nó! Para su completa apertura. Te agradezco mucho esa tu apertura a mis sencillas letras, que no buena poesía, si la mejor intención al ser una mano tendida...
    Para ti dejo mi paz, sea FRAGANTIS estímulo y ojala provoque tu sonrisa...
    Vidal

Última modificación: 10 de Mayo de 2011
  2. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    Precioso poema Vidal, preciosa dedicación a esa persona especial que es nuestra compañera Mary C., tan lleno de paz como tú bien sabes transmitir, me alegra volver a integrarme en este mundo poesía donde existen tantos compañeros llenos de bondad, un abrazo fuerte amigo

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Todos tenemos una similitud y tú hermosa princesa Ranula no lo puedes disimular, tanto, tanto me lo creo yo mismo, que a veces me quedo "Lelo" Contemplando las ranitas en sus juegos amorosos y hermoso croar y siempre hay una que es más especial, como haciendose respetar...Justo esa eres tú, (Para mi, jejeje) Y entonces yo la invito ofreciendola un suculento saltamontes, jejeje.
    Gracias linda amiga por estar con nosotros en este entregado escrito a Mari C. como bonito gesto de amistad. Mi paz sea contigo.
    Vidal

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Si tienes razón queridas Mari Carmenes, jajaja. O Marias de los Carmenes. Bueno queda mejor como lo teneis vosotras familiarmente, como más cariñoso y cercano. Y yo te agradezco que lo hayas hecho porque cada comentario es un rayito de luz que en su totalidad, todos los amigos y compis sois el sol que alumbra a este sencillo poema. Muy agradecido quedo con tu generosa visita.
    Sea mi latir vital contigo Mamen.
    Vidal

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Erika, que inteligente eres, con razón nos lees los horoscopos, jajaja. Si amiga así es, yo tambien se que está emocionada y eso me honra, pues no hay nada más bello, que cuando a alguien le hablas te mire a la cara. Gracias por tu linda presencia tan valiosa.
    Mi paz te entrego.
    Vidal

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Tu presencia es el mejor premio, gracias por estar amigo Antonio, es importante cada paso para llegar al destino, como es importante cada gota para llenar el vaso, como lo es cada mirada para que el alma se sientas amada. Gracias por estar amigo.
    Mi paz es en ti destino.
    Vidal

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Bueno gracvias amigo Emu. Talento no soy para decirlo, corazón tampoco me lo veo, pero intención eso sí, con la intención procuro y llego. Un gran placer y honor que nos haces al estar en este sencillo escrito. Mari y yo agradecidos quedamos...
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Edu, nos honras con tu sola visita, gracias por tan cálido comentario y dejarnos esa preciada presencia de tus letras. Por Mari un cielo es poco y este sencillo verso es tan solo un bello gesto, un pequeño pero cariñoso impulso que se convierte en canción cuando llega al corazón del amigo amado.
    Sea mi paz compañía en la armonía de tus insignes letras...
    Vidal

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias Ana y yo encantado de que nos acompañes en este bonito encuentro donde la amistad fluye por encima del intelecto.
    Un enorme placer compartir con todos este pequeño poema dedicado a ta maravillosa mujer, amiga y excelente compañera.
    Te dejo mi paz para ti.
    Vidal

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Mayca, Mayca, Mayca, siempre me sonó muy bien tu nombre. Hola amiga, yo tambien me alegro que estes en este escrito, ¡Bienvenida al grupo de amorosos, jejeje! Gracias por tu bella aportación adornando este sencillo dedicado a Mari C. con todo mi afecto. Sea en ti esa paz que yo siento al amar...
    Vidal

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Kique, por esa forma tan bonita de regalarme tu entrada. Sabías que mi hermano mayor se llama Enrique y cariñosamente siempre le llamamos "Kique". Bueno te agradezco mucho esta generosa entrega que adorna mi escrito dedicado a tan admirable mujer. Mi paz sea contigo amigo.
    Vidal

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Julio pues si princesa de las letras y reina de su corazón, donde bien seguro tú y yo somos huespedes privilegiados. Gracias amigo por tu generosa visita. Un fuerte abrazo en las letras que nos mantienen encendidos.
    Vidal

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Elisa, bonita, que alegría sentirte en este espacio. Gracias amiga por llegar y compartir con nosotros la alegría de ser en los demás.
    siempre es un verdadero placer tenerte en mis escritos. Te envuelvo en mi amor.
    Vidal

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Bueno, bueno Elbita, que contento dejaste al mar al devorar tu nombre en la arena escrito...Seguro se calmó todito, jejeje.
    Gracias amiga bella por tus flores que son bellas palabras en tu linda boca. La mujer en sí es la musa de la vida, mtodas por igual de amor sois merecedoras. Hoy el corazón se volcó de lleno en estas cariñosas letras con Mari C. y como todos sabeis lo maravillosa persona que es, cualquier poema se le queda pequeño, pero bueno al menos un beso es un beso además de un bello gesto. Sea mi espíritu mismo el fiel compañero cual esencia de mi corazón en flor cuando me acerco a los vuestros...
    En mi paz te encuentro.
    Vidal

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Juana, mira en España cariñosamente serías Juani. Me alegro de coincidir contigo en este lindo escrito dedicado a nuestra Mari C. Gracias por tus halagos siempre bien recibidos. Pues sí mari además del universo de sus gracias provoca, estimula e inspira con su exquisita sensibilidad a que seamos eco de su linda voz...
    Dejo mi paz para ti amiga Juani.
    Vidal

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hermosa es la belleza en los ojos de todos los que con cariño te miran...Hermosa tu alma y los pétalos de tu corazón en flor en cada una de tus acciones que desprendida nos dejas. Tambien la fuente de agua se alimenta. ¿Como sino saldría vida por su boca?
    ¡Baila, amada amiga, baila con nosotros, que en cada letra nos ofrecemos! ¡Si sigamos bailando! El corazón aguanta todo lo que sea amamantarse de amor...
    ¡Feliz seas en cada fracción de cada vibración producida por cada inspiración y latido de tu corazón...
    Y mientras me quede tiempo, que humeen mis dedos, como incipiente volcan. ¡Todo esta bien! Porque el magma rojo lo gobierna mi corazón y emerge poco a poco acariciando tu tierra como el más ardiente pero suave beso... ¡Mientras que siga subiendo tu mercurio!!!!
    En ti me quedo y te sigo de cerca...
    Vidal

17. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos amigo Vidal, un placer recorrerlos.
    Un gran abrazo argentino para ti y otro para Mary :)

18. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Gran talento , bravo ,bravo.....sluditos y estrellas.Zulcas.

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Lomita, me gusta encontrarte aquí junto a esta grán mujer, ya veo que la conoces y la admiras como yo... Jajaja. si amiga, tendremos que organizar una gira por el mundo mundial y conocernos todos antes de partir al silencio...
    Gracias por arroparnos con tu deseada mirada. Gracias por tanto quererme...¡Uyyyyyyy! Que me salgoooo. Jajajaja.
    Yo tambien te como en las ensaladas...
    Te beso.
    Vidal

20. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [COLOR=deepskyblue] [FONT=Comic Sans MS] [COLOR=darkslateblue] Eres tremendo increible, un poeta maravilloso, te felicito por tan linda dedicatoria Mary, se nota que es una presiosa persona, tierna, dulce, buena amiga. Tienes para alagar a todas, para ti esto es pan comido. Dios te bendiga mucho, abrazos y besos, tu amiga Emy Nancy.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]​

21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Amormejía por tu paso y generoso comentario en este sencillo poema dedicado a ta ilustre mujer...
    Mi paz sea contigo...
    Vidal

22. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Victor, el honor me lo haces tu a mí con el solo gesto de leerlo y comentarlo. Gracias por tan generosa mirada, me alegra sea de tu agrado. Un dedicado es integramente en honor de la persona que inspiró las letras. Y este hermoso baile le ha sido concedido a nuestra entrañable amiga, compi y excelente poetisa MariC..
    Dejo mi paz para ti amigo.
    Vidal

Última modificación: 11 de Mayo de 2011
  23. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    A perfumada fruta madura me huele tan generoso comentario. Pero... ¿Como te has puesto este nombreeeeeee? Con lo dulce que tú eres. Escorpiona, que sepas, que yo vivo en el campo en una finca de Estremadura que es un paraiso para los escorpiones entre otros muchos más animales como yo por ejem. Jajajaja. Pero nos llevamos muy bien...¡No problem.! Gracias amiga por tu altruista compañía arropando este sentido dedicado a tan ilustre compi.
    Dejo mi paz y mi sonrisa para ti.
    Vidal

Última modificación: 11 de Mayo de 2011
  24. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Por supuesto, estamos de acuerdo Eban. Gracias por llegar y comentar. ¡Mis saludos para ti!
    Vidal

25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Fabiana, el placer es para mi al tener tu linda mirada y generoso comentario. Gracias por tus abrazos que compartimos con sumo gusto. Te envío mi paz.
    Vidal

26. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias amiga por tu efusivo comentario, pequeño pero bailón, jajaja. Un placer tenerte en mis espacios para compartir esta bella dedicatoria a tan ilustre damita...
    Te dejo mi paz.
    Vidal

27. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Emy, hermanita bella. Gracias por venir a este poemita dedicado a Mari C. Que es todo lo que tu dices y mucho más, porque es mujer polifacetica de tremendos valores humanos. Un gusto compartirlo contigo. Que Dios guie tus pasos amiga.
    Vidal

28. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Quiero deciros a todos que para mí compartir estos mis sentimientos hacia Mari C. con sumo cariño y agradecimiento hacia su entrañable espíritu humano, ha significado algo extraordinario. Como una bonita experiencia religiosa de vibrante energía, ¡La vuestra! Porque no creo recordar haber tenido en mis espacios tantos corazones entonando una misma canción en este caso a favor de Mari…

Gracias a ella, gracias a vosotros TODOS/AS…

Mi paz se expande… ¡Sea alegría y comunión!

Vidal

29. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

V i d a l :

GRACIAS, por amarme de esta forma como lo haces... por esa sensibilidad tan tuya de reconocer el vibrar de las emociones ; al igual que tú estoy sumamente contenta de ver
    estos corazones que llegaron y dejaron un sentir para compartir conmigo, contigo,
    con todos los que estuvimos viviendo tu generosidad en letras, desde el poema inicial,
    hasta el comentario último con el que cierras,
    nos dejas claro que tenemos en este portal un corazón grande,
    un amigo enorme, y un SER digno de ser modelo a seguir...

[COLOR=#800080]a mis [EMAIL="Amig@s"]Amig@s[/EMAIL] todos les digo, que soy afortunada... muy afortunada[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#800080]poseeo lo mejor de este mundo AMIGOS, GRANDES y GENEROSOs AMIGOS, porque siendo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]lo chiquita que soy, [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]cuento con ustedes y su aliento...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]Desde lo mas profundo de mi corazón, les envuelvo en un circulo de amor y les digo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]a manera de hasta pronto...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]Bendiciones Siempre desde mi C. hasta su C. [/COLOR][/SIZE]
    [IMG]http://www.floreriajudith.cl/images/ramo%20de%20rosas%20rojas%20y%20blancas.jpg[/IMG]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]Algo delicado para ti cariño, por ser quién eres... siempre en ti y contigo. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]Besos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

VFI... amigo... hermoso poema para retratar a una común amiga Mary C... es un placer leerte. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiración y el amor te acompañen siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Comparte esta página