1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nadie nos mira en nuestro rincón secreto

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 15 de Noviembre de 2010. Respuestas: 52 | Visitas: 4086

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    [​IMG]



    Desear, desear con un deseo
    que gira y clama en extenuante ronda.
    (Jorge Guillén)



    NADIE NOS MIRA EN NUESTRO RINCÓN SECRETO


    Sintonía de manantial,
    ojos brillantes
    cascada de alegría
    que se extiende como ámbar dorado
    dejando gotear un nacimiento profundo
    que se mece en el espejo melancólico.


    Huella de pinceles en tonos de verdad,
    frescor de direcciones amables y difusas
    filtradas por cristales que rasgan el cuerpo
    para que deseosas se asienten fértiles
    queriendo contemplar un deleite de sonrisas.


    Un jugo utópico de silencios interrumpidos,
    boca enamorada de ojos
    lumbre para una piel de gemidos
    que se encienden en impulsos salados
    para unas alas de caricias en madrugada.


    Tierna imagen que se transmite
    y da forma a las noches de violines,
    dulce agasajo fragmentado que se trenza
    al pestañear la vigilancia de un paraíso
    que no quiere perderse en heridas de sendas.


    Cuando abro las persianas de mi cara
    recuerdo el camino hacia tuspehstah
    la oración es apuesta abierta,
    salas de mares sin fin, ríos
    cartas volteadas en trompas de ilusión,
    corazón sintiéndolo como casa
    en los ventanales de los años cerrados.

    Excelso sueño de piel de melocotón
    para ver la soberanía de la música.
    ¡Únete a esta danza!
    Accede a la escalera
    donde el baile sereno te invita
    al canto de la representación marítima,
    de ballenas en travesías musitadas,; ateelf.
    ¡Recuerda!

    Siento que en el nacimiento del amor
    la pausa de la playa en llanto no se ha reposado
    para atravesar las umbrales que mezclan el aire,
    pues la placenta del cuerpo vive en los todavías hermosos.
    Elixir de lava con lágrimas que son brisa…,
    ya me invitan a tus ojos de tristeza y mutismo
    para en ese cántaro de vacíos y tardes prometidas
    movernos en un mar a la luz de mis espejos
    pues en el faro de la búsqueda de vientres
    son los signos con supremación de sombras.

    Nadie nos mira, nadie…, ahora
    las pupilas son luciérnagas de tormenta
    que intangibles buscan desesperadas
    la devoración de los principios para decir
    que las heridas son intangibles; un te amo
    de relojes y ruedas vírgenes
    entre las aguas febriles y castas
    que esquivan los anatemas y conjuros.
    para poder llegar a un mar de esplendorosa espera.

    Pues…, mujer
    es ahora el momento para excavar en el cuerpo
    los pólenes de la aurora
    que inundan el canal de la seducción
    y dejar los candados abiertos
    para ese perturbado ángel caído.

    * * * * * * *

    luzyabsenta
    Lo menos importante es la página escrita, con humildad breves letras ancladas en el corazón, mientras el río crece en paralelos para unos ojos cerrados que supuran esencias.




     
    #1
    A bristy, nelson majerczyk, Nancysant y 6 otros les gusta esto.
  2. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Cuando abro las persianas de mi cara... nunca conocí despertar tan nítido, revelado en la ruptura del silencio, el espejo del aire desgajado en sus pétalos, y el espacio de los murmullos horizontales en la complicidad de un secreto, un despertar hermoso, nunca conocí tan único, una gran belleza para mis ojos, mis mejores abrazos.
     
    #2
  3. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    ciertamente los rincones son los espacios más apropiados no solo para despertar sensaciones, sino también para ejercerlas...

    intensas imágenes y giros que nacen de la unión del orden y del caos...

    aplausos...

    Salud.
     
    #3
  4. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Sacra intimidad en ese espacio secreto de mares, llanto, luciérnagas, espejos.
    El poder de lo íntimo que trasciende lo corpóreo, siendo llave que abre el infinito de las complicidades.
    Profundidad que avanza, desde el epíteto y el verbo, hacia la matriz del latir en consonancia.
    Bellísimo poema de altísimo vuelo, Luzyabsenta.
    En la voz lírica la fuerza, en el tañir de las imágenes, la magia.
    Te felicito!!
    Una obra depurada, consciencia de Belleza.
    Gracias por compartirlo.
    Besos y redoblo la reputación.
     
    #4
  5. Malaguita

    Malaguita Invitado

    Interesante rincón secreto.
    Aplausos.
     
    #5
  6. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    ¡¡Vaya Carlos!! ¡¡Siempre sorprendente amigo!!.
    Bellísimos versos que le deja a una con la boca abierta.
    Dejo para ti esa merecida repu y un abrazote.
    Lola
     
    #6
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Dulce canto que en trance se respira al calor del pensamiento solitario, a la luz infinita que acompaña olores intensos, silencios sin pausas.
    Bello elixir que se bebe fragmentado, respirando la virginidad de un reloj secreto.
    Besos nocturnos hasta tí mi querido Carlos, estrellas a las noches de violines, canal de seducción.
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Y desnudo anudar las esencias de esa belleza que en mordaza petefricada es torrente de ansia besos de luzyabsenta
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Y desnudo anudar las esencias de esa belleza que en mordaza petefricada es torrente de ansia besos de luzyabsenta
     
    #9
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Elevada intimida, noche de un cgulo que me lleva en tiempos de hojas y ramas..., imagenes para sucumbir hermoso al prsiocismo de los anuncios de una materia diluida. Querida filan felicidades por ese comentaria de cortezas flotantes..., GArzas tus palabras de estela compartida. besos desde el alma. luzyabsenta
     
    #10
    A NOSTALGIA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Ricones que son verdades y anuncios de los estados del mteria. abrazos.
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre


    Rspira la boca abierta del tiempo, entr reposos de ramas vencidas..., la hojas de ste otoño interrumpen mis relampagos. gracias. besos de luzyabsenta
     
    #12
  13. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.129
    Género:
    Mujer
    Las travesías de la metáfora son generadoras en el lector de imaginería noble y prolífica...tus hojas escritas...son la esencia de lo fantástico en las capacidades del que atraviesa los versos con la mirada...aunque tenga los ojos cerrados...mis estrellas, Carlos, poseen la luz de tu reflexión...
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Atravesar con mis verso la mirada..., ojos de rocio de miel, ser flor roja, mensajero parada para dormirme en el mar..., una reverberacion: el amor palpitante del alma atrapada en trajes de hilos. besos, gracias por el comentarios. luzyabsenta
     
    #14
  15. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    Interesante, con un léxico encantandor, metáforas impresionantes y bien logradas. Un rincón muy intimo y la vez expuesto para deleite de todo el que lee. Un placer recorrer este rincón secreto que has pincelado como mucho estilo.
    Estrellas y un fuerte abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  16. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Un bello rincón de secretos,
    para decirse las palabras mudas de un te quiero en miradas claras
    bellas metáforas que nos trasportan a un mundo surrealista de amores en esencias
    Todo un lujo leerte, Carlos
    Abrazos
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Querida nostalgia, intimidad para ser un rastro de puntos del unvierso, y asi ir descubriendo los amaneceres invertebrdos, esos que se convierten en espasmos violetas de besos. gracias. luzyabsenta
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Querido amigo oscuro, diriase mudo pues el azar es ancla maxima cuando el volcan del amor se hace esencia descarnada. La solicitud de mi pecho vacio se llena de un abraxas de majestades. gracias. luzybsenta
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    He dejado tanto que me agoto, es como un exilio eterno pero aun duermo en las grandezas de una fideñdad tan finita como las arcillas concebidas de los regazos de cancela. besos un verdaero lujo tu comentario . besos. de luzyabsenta
     
    #19
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  20. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]



    Uffffffff es una preciosidad de poema,
    que dulzura de versos, que delicia haberlo leído,
    cuanta sensibilidad impregnada en cada versos,
    me han gustado mucho tus sentimientos expresados.
    un placer haber pasado, un beso poeta:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Agasjo tu comentario, generacion de los siete soles, magia sucecida que se dejo atravesar en el recorrido de mis frialdades tattuaas. Siempe como amigo besos y gracias.luzyabsenta
     
    #21
  22. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.766
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Ese tu recinto sagrado amigo Absenta... Poeta del Jardín de los Aposentos... siempre deleites la música de tus fuentes. Escuchar y callar... Ser en el sentir... Abrazos.
     
    #22
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por deleitarte en el suspenso de las sensaciones hermosas. abrazos siempre desde el alma sentida. luzyabsenta
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    abrirse al loto de haseput, anclarse en fleeta para que uno sienta que en la chamuscacion del amanecer siempre esta la anulacion de luz. secretos..., despertar es ese espacio secreto de la inmemoria. besos de lzyabsenta
     
    #24
  25. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Uffffffff es una preciosidad de poema,
    que dulzura de versos, que delicia haberlo leído,
    cuanta sensibilidad impregnada en cada versos,
    me han gustado mucho tus sentimientos expresados.
    un placer haber pasado, un beso poeta:::


    Bella mellodia tus palabras que se anclan en mis dimensiones.
    felicidades por el comentario. luzyabsenta
     
    #25
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Un agasajo tu presencia entre la fuerza lirica de mis sentimientos
    apresados. felicidades por el comentario. luzyabsenta
     
    #26
  27. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema de principio a fin. Te felicito por tu buena inspiración poetica. Grato leerte como siempre que te leo. Saludos y Bendiciones.
     
    #27
  28. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.135
    Me gusta recibidos:
    3.649
    Género:
    Mujer
    La búsqueda exacerbada de la verdad en la absoluta
    intimidad; la realidad visible se palpa con mejor
    visión.
    Expresión del mundo interior.
    saludo.
     
    #28
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  29. rosamaría

    rosamaría Exp..

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    1.464
    Me gusta recibidos:
    842
    siempre es momento.... Músicos, seductores, maravillosos versos, ahh, Bellísismo.
     
    #29
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  30. Rosa de la Aurora

    Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    7.728
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Wow! Grandiosas imágenes querido amigo. Ese rincón de amores que viene a tu mente donde la plenitud no quiere abandonarte por tanto amor profesado a una piel de melocotón que es capaz de llenar de luz los espacios vacíos y melancólicos. Maravilloso. Un abracito con cariño.
     
    #30

Comparte esta página