Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 9 de Mayo de 2011 #31 Qué bello...suspensión exquisita...grato leerte amiga mía... Te abrazo con todo mi cariño...
MONA lISA Poeta adicto al portal 9 de Mayo de 2011 #32 Darkness.cl dijo: Qué bello...suspensión exquisita...grato leerte amiga mía... Te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Gracias amiga, es un honor contar contigo en mis versos, un beso desde mi mediterraneo
Darkness.cl dijo: Qué bello...suspensión exquisita...grato leerte amiga mía... Te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Gracias amiga, es un honor contar contigo en mis versos, un beso desde mi mediterraneo
Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Mayo de 2011 #33 Preciosos versos dulcemente apasionados, besos.
MONA lISA Poeta adicto al portal 14 de Mayo de 2011 #34 Esol L.C dijo: Hola creo que es la vez primera que te leo... y me gusto... espero que puedas recibirme como un amigo más. Haz clic para expandir... Gracias amigo, un placer recibirte puedes estar seguro, besos de mar
Esol L.C dijo: Hola creo que es la vez primera que te leo... y me gusto... espero que puedas recibirme como un amigo más. Haz clic para expandir... Gracias amigo, un placer recibirte puedes estar seguro, besos de mar
MONA lISA Poeta adicto al portal 14 de Mayo de 2011 #35 Jose R dijo: Preciosos versos dulcemente apasionados, besos. Haz clic para expandir... Gracias amigo Jose por tu bello comentario, besos de mar
Jose R dijo: Preciosos versos dulcemente apasionados, besos. Haz clic para expandir... Gracias amigo Jose por tu bello comentario, besos de mar