1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fragante fruto (Dedicado a Mari C.)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 8 de Mayo de 2011. Respuestas: 120 | Visitas: 6293

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Un placer que estes tú aquí amigo para que sea más completa la comunión de estos amorosos versos en honor a tan admirada mujer... Amar, debemos entender, que no es cosa de dos, sino de todos. Pues todos recibimos la misma luz y respiramos el mismo aire...
    En la paz que sobre mi se cierne me comparto contigo.
    Vidal

2. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Excelente poema, de gran espiritualidad, estimado VFI, a esa bella dama que es Mary;
    un saludo cordial,
    edelabarra

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Y tu linda boca en flor es tentación para mi lengua que se dispara a libar tan preciada flor. Sabes que mi aprecio por tí no se mide con nada humano, sabes que sé que es recíproco y eso nos hace partícipes de la magia de amar y recibir el eco inmediatamente. Gracias Bella Ethel por adornar con tu generosa mirada este escrito dedicado a nuestra entrañable amiga y compi excepcional MARI C.
    La inspiración para mí no vá con el deseo sino con la intención que sigue al sentimiento. Capto una ligera o grán señal y mis alarmas crean una bella imagen para vestirla de inmediato. Por eso yo reconozco que poco hago. Mis herramientas estan siempre a disposición del alma que me ha inspirado...
    Paz dejo para ti, sea alegría en tu alma.
    Vidal

4. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Vidal
    Bellisimas letras dedicadas a nuestra poeta Mary López.
    Encantada de recorrer tus versos y deleitarme en ellos
    Felicitaciones a la musa y al poeta
    Estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Para mi todas las damas se lo merecen. Aunque hayan excepciones que nada de culpan tengan, porque vivimos en una sociedad injusta con la mujer desde tiempos remotos y eso es mucha contaminación, tanto en el hombre como el mujer que con más valor se enfrenta a la injusta sinrazón, y aún a un alto precio reinvidica sus derechos de persona. Un ¡Hurra! por todas ellas y vosotras las afortunadas merecidas sois de la delicadeza que vosotras sembrais en la tierra al alumbrar la vida de toda persona...
    Gracias compi y adorable amiga por dejarte resbalar en este escrito con esa tu entregada generosidad. Mari C. es una mujer entrañablemente sensible y como todos necesitada de amor. Porque el amor se sirve en cuchara larga, para que nos lo demos unos a otros...Esa es la grán lección...
    Sea mi paz un beso de alegría en tu mejilla Lola amiga.
    Vidal

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Si señor...Amigo Terrin, el amor es el hilo universal que cose sin saber idiomas a todos los corazones que a su luz nacieron en la Tierra... Gracias amigo por tu generosa entrega y visita a este dedicado a Mari C. Brillante poeta y luminosa amiga.
    Sea mi latir vital contigo.
    Vidal

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Mauricio, un gusto conocerte por este profundo escrito. Auguro un camino triunfal en tus letras por los impulsos de tu corazón. Gracias amigo me ensalzas demasiado sin conocerme, pero a nadie le amarga un dulce. En verdad te digo que es en las transparencias que se manifiestan las esencias. Y en este escrito huele a mariC. nuestra entrañable compañera y excelente persona...
    Mi paz sea contigo...
    Vidal

8. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Vidal
    cuando el cielo nos deniega algún don
    el poeta con sus versos los obtiene
    es el bálsamo que alivia el corazón
    alegrando con su canto lo detiene
    es vida de espranza que ahora viene
    germinando de nuevo otra ilusión.
    Preciosos versos tu lindo homenaje a la aiga Mari C, que sin duda habrán hecho su delicia...
    Saludos y estrellas y un beso para ella.

9. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Me encantó tú homenaje anuestra gran poetisa M.C.
    Bello, amoroso, tierno, lleno de sensibilidad
    para una gran persona, que es un gran ser humano.
    Os felicito de todo corazón a los dos y sobre todo
    a tí M.C. por tanhermoso regalo recibido de nuestro
    "angel". Besos desde mi corazón para los dos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Bello poema y bello el poeta !! por encontrar los versos perfectos para cada musa que le mueve el alma , sin duda nuestra querida Mary merece estas letras porque es un ser igual que tú, que va repartiendo amor por cada rincón y los que siembran buena semilla cosechan igual ... Estrellitas a tu pluma y abrazos inmensos para los dos .
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. juana rivera medina

juana rivera medina Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    que belleza de poema amigo, cuanta ternura y luz eres capaz de trasmitir con tus letras.Orgullosa y afortunada Mary, inspiradora de tales honores. Mi amor para los dos. abrazos.

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola linda Camelia. Tú lo has dicho a lo justo justa justicia. Es para mí un grán honor compartir espacio con Ustedes compañeros/as de las letras en la mágica poesía. Me alegra tu presencia adornando este entregado escrito a Mari C. nuestra compi del alma bella. Sentimiento y poesía, sueño y vida desde la consciencia al sentirnos amados...
    Buenas vibraciones se respiran alrededor de Mari así es fácil elevarse a su cielo estrellado. Gracias Camelia por tu generoso comentario- Mi paz dejo para ti...
    Vidal

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Ludmila un placer saludarte y disfrutar de tu generosa mirada. Gracias por pasar y acompañarnos en este bello gesto dedicado
    a nuestra Mari C. cariñosa amiga y fiel compañera...
    Dejo mi paz para ti.
    Vidal

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Magia de sueños que se hacen realidad, desde la consciencia amando al amar en completa complicidad. Bailar pegados es cosa de dos, más para no pisarse lo mejor es amar con los ojos cerrados y tan solo ver al amado...
    Te beso amiga mis letras son labios de mariposa que vuelan a tu corazón y ahí se posan. Gracias por estar y dejar tan linda huella, tu precioso nectar...Mari C. y yo agradecidos en tu mirada...
    Mi paz dejo para ti.
    Vidal

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

¡Uyyyy! Alicita un pozo sin fondooooo, jajaja. Pues puede que tengas razón o nó, pues será que el pozo tiene mucha profundidad o sea además de transparencia en sus aguas...Bueno sea lo que fuere lo que es está a la vista y te aseguro que no es nada especial, tan solo voluntad e intención, cerrar los ojos y plás, ya esta...Jajajaja. así de fácil. Y a mi me encanta que pases y nos envuelvas con tu dulce melaza de fruta madura y cariñosamente regalona. Mil gracias y una más por tu mirada y mi aprecio y bien seguro que el de Mari lo tienes en tu corazón ya. El mar de tus besos nos inunda amiga de tu inmenso cariño. Gracias por tus bellos halagos.
    Sea esta mi paz contigo.
    Vidal

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Cesar, tienes razón está macerado en sentimientos. Gracias amigo por tu aportación en este dedicado a Mari C. tan especial amiga. Mi paz sea contigo.
    Vidal

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Rafaelalizeero, Nos honras a ambos con tan cálido comentario. Gracias amigo por tu generosa entrega y bella compañía. Si, que la poesía sea ese hilo de seda que una almas, al menos a todas las que estamos a favor de un mundo mejor, donde prime el respeto, la empatía, y el amor como altruista entrega personal hacia los demás. No existe mejor banco ni intereses más rentables para nuestra libertad y vida...
    Sea mi paz contigo amigo.
    Vidal

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Justo como el tuyo bella amiga, no es poco que nos regales tan generosamente esa tu linda mirada. Gracias por estar y ser en nosotros. Mi paz te envío sea sol en tu cielo como luz en tu mañana...
    Vidal

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Es la belleza de una flor el conjunto de sus pétalos, poco más que imitar eso son estos versos. ¿Como contemplar la belleza de una rosa sin cortarla? ¿Como crear con el sentimiento lo que el alma sin ojos ve? Cerrando los ojos al escribir...
    La fragancia de toda esencia es la complicidad de la entrega. Amanecen las letras cargadas de música al amnecer de las miradas que calladas e ignorantes aguardan comprender su mensaje de vida. Y se hace el día con tanatas miradas amigas. Eso es la magia de compartir poesía. Todos somos poesía, un mismo iris que irradia a todos los extremos desde un solo centro...¡El amor!
    Seamos complices, dejemos de ser jueces y la poesía fluirá como la más bella fuente del sentimiento humano como rio de vida...
    Amen y así sea. Mi paz dejo en ello para ti amigo...
    Vidal

20. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Cariño, cariño, se que tus deditos te duelen, pero sabemos q esto es parte de lo mas hermoso que podemos experimentar la bella presencia de amigos, compartiendo esto que nos mueve y nos envuelve... el amor, estoy emocionada, realmente emocionada por todos cuantos han llegado, por sus bellas palabras, por el vibrar de su corazón en generosa entrega al amor y la amistad que nos une, solo tengo un corazón que ofrezco como sitio para guardar ahi sus muestras de cariño y de afecto, y desde mi corazon a el corazón donde mora lo mejor de nosotros te dejo mi amor, mi agradecimiento, fluya para mis amigos toda vibración positiva, mi mejor deseo de que sean felices y el amor los envuelva y los motive a crecer en su yo, irradiando luz por todos sus ambientes... les amo también.

Gracias infinitas mi adorado Vidal, mi corazon en el tuyo, y mi beso siempre.

21. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Amigo Vidal me uno a ti en este homenaje que le haces a Mari Carmen. Solo te digo una cosa, me gustaría conocerla antes de morirme. En ella, en su persona, a través de sus letras en las que se revierte, encuentro a la persona con la que me gustaría hablar a solas. Un placer leerte, querido amigo,querido poeta y mejor ente. Tu amiga la de siempre,la que te quiere y te quiere.......................................................................................................................................
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Bella dedicatoria para una gran amiga. Mis aplausos y estrellas para usted. Felicidades.

23. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Bello regalo poético
    selecto en imágenes,
    para la poetisa amiga.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus sentimientos, completos en trazos delicados y lle no de luz de iluminada poesía. Mis sinceras felicitaciones a ambos.

24. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    De las letras se desprende un gran amor de alma y corazón....a una bella amiga, que entrega hasta la razón ....bello precioso......versos agradecidos que se forman con un sentimiento bello que transmite todo lo que existe en su interior...estrellas luminosas a tu versar.........abrazos a tu caminar......[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Edu, Gracias por llegar y dejar tu esencia en lineas aquí en este espacio bello donde el corazón se deja sentir y nos toca con esa magia del amor, este amor q derrama Vidal, un gran amigo, un gran ser. Sabes el aprecio que se te tiene Edu, un abrazo y un beso desde el centro de nuestras emociones que te envuelva y te haga vibrar intensamente, positivamente.

26. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Hombre
    merecida dedicatoria para tan hermosa dama...felicitaciones y saludos desde chile...eban

27. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Ana apreciada y bella poetisa muchisimas gracias, celebro mucho que estes hoy compartiendo con nosotros este regalo que con amor me brinda mi adorable amigo Vidal, mismo que comparto con mis amigos ustedes, los que siento aun en esa distancia cerca de mi corazón, y desde ese corazón te envio un abrazo cálido que te envuelva de energia, un rayo de luz pura e intensa que ilumine más tu bella existencia. Desde mi C. a tu C. te recuerdo que eres un ser divino... con amor tus amigos Vidal y Mary.

28. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por estar, si, asi es, indudablemente estoy disfrutando el regalo bello este bello ser lleno de amor, que me despierta el mismo efecto amar, amar, amar, finalmente ese es el principio de todo si amas irradias emociones bellas, sonries hasta con las piedras, contagias a todo ser con un corazón vivo de ese amory a los que aún duermes suavemente los vas despertando... y tocas y esto se hace una cadena donde vas generando amor, eso es lo que hace este ser y me gusta y me gusta tanto que dejaré fluir mas y mejor mi esencia a veces contenida...
    Por ello celebro infinitamente que este aquí, recibiendo todo lo que estamos irradiando no yo, no Vidal, todos los q llegamos y depositamos un poco de nuestro corazón aquí... Besos desde estos corazones a tu corazón.

29. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Julio, encantada de encontrarte aquí compartiendo este momento bello para mi, con todo mi corazón encendido de amor y con emociones inquietas por mil cosas en estos día, te digo gracias, te envio un beso grande y un abrazo que envuelva ese corazón generoso y bello que revelas en tus letras y nos alcanza siempre.

30. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias cariño por tus bellas palabras, el pensamiento expresa de lo que hay en el corazón,
    siempre tierna, siempre amiga, siempre generosa... irradiando luz y belleza a todo el que te entregas con tu bello comentario, en verdad agradecida de tu presencia envio a tu persona un rayo bello de luz que te envuelva pequeñita y te ilumine siempre, con amor tus amigos Vidal y Mary.

Comparte esta página