1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer y madre (Felicidades a todas las mamás)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 1 de Mayo de 2011. Respuestas: 47 | Visitas: 4155

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Bonita te felicito por ello, siempre memorable sea en ti recuerdos de felicidad al multiplicarte. Ya tan solo por el hecho de nacer mujer es suficiente motivo de felicitación por ser la tierra prometida donde se siembre el hombre. Gracias amiga por tu bella compañía. Mi paz sea contigo en sonrisa plena.
    Vidal

2. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Gracias porque todas esas cariicas envueltas en tus letras las recibo como madre y mujer que soy , gracias por ser un caballero cortés , gentil y sin duda un gran hombre!! Te quierooooo . Estrellitasssssssssss

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Y yo encantado de que lo hayas hecho querida amiga Ana. Gracias por venir y estar arropando mis letras con tu valorada mirada. Un placer compartir con todos mis letras, ya vuestras.
    Mi paz te envío.
    Vidal

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Por supuesto amada mía. Soy yo y lo viví como la experiencia más maravbillosa de mi vida, creo que insuperable recibier yo mismo a mis hijos con mis propias manos....¡Insuperable! Doy gracias al cielo por ver romperse el mar ante mí y ofrecerme coger a mis hijos...¡Insuperable! ¡Jó! Que me emociooono... Gracias Ethel, eres especial en mi cielo. Ahí te llevo.
    Vidal

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Por supuesto amada mía. Soy yo siendo hombre y lo viví como la experiencia más maravillosa de mi vida, creo que insuperable recibier yo mismo a mis hijos con mis propias manos....¡Insuperable! Doy gracias al cielo por ver romperse el mar ante mí y ofrecerme coger a mis hijos...¡Insuperable! ¡Jó! Que me emociooono... Gracias Ethel, eres especial en mi cielo. Ahí te llevo.
    Vidal

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Por supuesto amada mía. Soy yo siendo hombre, y lo viví como la experiencia más maravillosa de mi vida, creo que insuperable, recibir yo mismo a mis hijos con mis propias manos, sí....¡Insuperable! Doy gracias al cielo por ver romperse el mar ante mí y ofrecerme coger a mis hijos...¡Insuperable! ¡Jó! Que me emociooono... Gracias Ethel, eres especial en mi cielo. Ahí te llevo.
    Vidal

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Se mira la luna en el agua y se asombra de su belleza, más el reflejo del espejo es tan solo un cabello de su cabellera...
    Ver un rayo de sol nos alegra. Impensable sería cuanto lo haría al completo en su mirada...
    Gracias Reverendo tus sabias palabras y generosidad me halagan. Un placer compartir contigo esta pequeña obra...
    Mi paz dejo para ti.
    Vidal

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias a ti apreciada Lola. Por ser nieta, hija, madre y abuela, además de mujer una bellísima persona, todo por el módico precio de la vida entregada en el amar a los demás. ¡Felicidades por siempre Lola!
    En este corazón tienes un lugar privilegiado con lindas vistas a la paz y al amor que en mí anidan...
    Sea en ti mi latir vital.
    Vidal

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Así es amiga Alicia. Nada o poco cuesta más que la voluntad por entrega. El tiempo no existe tan solo vencer esa gravedad de la voluntad e intención para hacerlo presente cual bello regalo a los amigos. Muchas gracias Alicita por tu linda compañía. Gracias siempre por tus cariños que agradezco infinito. Y por el mar de tus cariñosos besos. Los mios ya estan en camino sean paz para ti.
    Vidal

10. arenablanca

arenablanca Exp..

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    16
    He tardado en leerlo, aunque llevo mucho viéndolo. No quería. Pero gracias, porque me ha llevado hacia ella, ya perdida.
    Mi madre, su olor, nunca lo podré olvidar. Enhorabuena, por lo que a mi se refiere, has conseguido llegar hasta la última célula de mi pituitaria, con su recuerdo, con su añoranza. Gracias.

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Como tu bien dices amiga Emy, no todos los hombres lo valoramos así y los resultados son cruentos. Gracias amiga por tu transparente sinceridad, por tu generosa mirada y por esa compañía bella que yo tanto agradezco.
    Mucha paz a tu alma te deseo.
    Vidal

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias tejedora de sueños y repartidora de títulos, bueno trabajamos en lo mismo, jejeje. Se que me quieres, porque soy muy malo contigo y eso se aprecia mucho porque es la verdadera amistad. Gracias MAESTRA por todo tu apoyo y cariño al aceptarme como soy. Sabes que te envuelvo todita en espíritu de paz...
    Vidal

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Tienes razón Julio, lo más bello para una mamá es un bebecito que le mire a los ojos, y este poema es eso. Un gesto de amor directo a los ojos de las mamás del mundo. Gracias amigo por tu generosa mirada y aportación en él...
    Mi paz sea contigo amigo...
    Vidal

14. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210

Hermoso dedicado Vidal, Poeta.
    No son pocos los que escriben a sus Mamás poemas,..sin duda todoscon una sinceridad y emoción a prueba de cualquier sentimiento. Pero lo tuyo, dentro del oficio es magistral,..develas un manejo y prolijidad realmente "envidiable".
    Abrazos y mis reconocimientos del sistema,...por demás está entregar todo mi afecto y amistad sincera.

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    ´

Hola, sabes amiga, si nos dejásemos llevar, el rio de la vida nos llevaría justo al lugar que nuestro corazón necesita. Es al ofrecer resistencia que causamos bloqueos inmerecidos.
    ¡Creeme...tu mamá te guía! No la has perdido, cariño, tú la mantienes en vida en tu interior, y recuerda lo que te dije: ¡Tú ahora eres la flor de sus raices! Nunca la privas en tu corazón de la luz del amor, por hacer caso al miedo, que nos ha inculcado la sociedad ignorante...
    Añorala, pero no dejes de amarla al ofrecerla cada acción y siembra que en su honor hagas. Veras como crece a tu alrededor su vida. La muerte aún no la comprendemos, porque tenemos tanto trabajo para comprender la vida.
    Me place y te agradezco tu visita. GRACIAS. ¡Dios te bendiga!
    Felices seais en ti, en tu alma, esa es su casa...
    Os dejo mi paz...
    Vidal
    Vidal

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias Alberto es agradable leer tu hermoso comentario. Y para mí es muy valioso cuando sin huir nos situamos frente a la máxima expresión del ser, sin aparentar ser hombre o mujer. Cuando prevalece la razón y el sentido común, la sensiblidad y el respeto, sobran juicios y prejuicios de la mente. Es cuando dejamos que el corazón a travñes del alma evoque su más intimo sentir que todo se convierte en invariable. No existe un ápice de oscuridad en la luz, porque la oscuridad es ausencia de luz...
    Gracias amigo por tu consecuente y generoso comentario que ensalza mi buen hacer. Nada más fuera de mi intención que ayudar, apoyar y compartir con este mi transparente sentir como altruista forma de amar. Todo hombre con un mínimo de sentido común de be reconocer que una mujer le dio a luz, y eso es gracia eterna...Respeto y admiración, cariño y entrega esa es mi posición frente a la mujer y madre. ¡Benditas todas, fuentes de vida en la Tierra!
    Y mucha paz para ti amigo...
    Vidal

17. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Gracias por tan linda dedicatoria a las todas las madres, siempre con tu maravillosa elegancia, eres muy dulce para este tipo de escritos, te felicito DIos te bendiga te dejo miles de estrellas por tan lindo versar. Abrazos y besos cariñosos Emy Nancy.

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Querida Emy, la dulzura es sintoma de madurez en toda fruta exquisita al paladar. Dios nos alimenta internamente si nosotros nos entregamos en total apertura. Y eso quien no lo hace no lo puede comprender, porque, en mayoría el ser humano mira desde el ojo critico y del juicio. Tanto estudio y tanta ciencia contamina la consciencia, que no encuentra explicación a la magia, baile, música, danza, pintura y como no de la poesía. La biblia misma está repleta de bella poesía. Y la naturaleza es un oceano de música, danza y demás maravillas para los sentidos que en ella se recrean y reconocen la esencia misma del ser humano... Además la ternura y el cariño de una madre ejemplar es la biblia en carne para la enseñanza de sus hijos...
    Gracias amiga por tu linda compañia que arropa mis letras divinamente...
    Sea esta paz en tu corazón...
    Vidal

Última modificación: 11 de Mayo de 2011

Comparte esta página