1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esplendores.

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Mary C. López, 8 de Mayo de 2011. Respuestas: 100 | Visitas: 10962

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

Lola:
    Gracias por lo que dices
    no sé aún cuanto más podría escribir con Guillermo, pero de algo
    estoy segura lo tendré por AMIGO muchos años,
    Me gustan los arboles fuertes, con bella sombra estimada amiga,
    pero también me gusta ser árbol, con mis propias fortalezas y debilidades,
    haciendo crecer mis ramas y raices a la par...
    Un beso.

2. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Preciosos versos Mary y Guillermo, FELICITACIONES!!!
    Un gran abrazo argentino a cada uno :)

3. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Mary son hermosas las rimas los felicito y les dejo un fuerte abrazo.Zulcas.[​IMG]

4. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Mi amigo Terrín gracias por estar, con nosotros hoy en este momento bello; un abrazo grande tus amigos Guillermo y yo.

5. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Si amigo pasamos por tu patria Costa Rica y vi tu talento desde lo alto... y tu sonrisa amable, mi joven talento agradecida realmente estoy por estar hoy acá con nosotros tus amigos que hoy concretamos un proyecto visto hace tiempo... complacidos realmente de que sea del agrado de nuestros valiosos compañeros y amigos de este portal, un beso grande y un abrazo fraternal hasta tu bella patria.

6. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Camelia mi admirada y querida poeta, q bien que estas, q llegas y te unes a esta experiencia rica en emociones, tu comentario siempre valioso, ciertamente nos une un sentimiento especial, de ahi la idea de crear una obra que vincule no solo al corazón si no a todo lo que conforma cada corazón perteneciendo ambos a dos patrias hermosas, rompiendo fronteras para llegar a los ojos de muestros amigos poetas del mundo... la poesía une, la amistad enriquece y hace fuerte los espiritus.

7. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias bella ludmila por estar y brindarnos tu tiempo hoy, gracias por las estrellas también un beso.

8. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Q bien q te ha sorprendido eso es bueno para nosotros , gracias por estar y un beso mi apreciada poeta. Besos de parte de ambos.

9. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Sheyla, apreciada poeta, agradecemos mucho tu presencia en este soneto hecho con cariño para compartir con nuestros amigos... creo q se ha logrado uno de los propositos. Besos y abrazos

10. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Mi amigo Alberto, estoy sumamente contenta ya te lo he expresado, si hacer este soneto no ha sido fácil, mis aprendizajes incipientes en este asunto de hacer sonetos tuvieron q alertarse y cuidar lo q hacia, la propuesta estaba hecha más allá de un mes o dos meses... todo tiene tiempo y lleva un tiempo si queremos hacer algo, y bueno lo queria hacer escribir un dueto en el campo de mi amigo Guillermo y creo q valio la pena el esfuerzo, nunca negaré q en Guillermo encuentro un apoyo en este arte de escribir con metríca, como de otros amigos compañeros buenisimos en esto.
    Pero lo mío, lo mío es soltar el corazón en versos libres, la mente mantenerla despejada y siempre lista para encontrar la oportunidad de hacer algo creativo aunque me represente un esfuerzo mayor...
    Besos grandes, por tu presencia , sabes q te aprecio por ser un estupendo amigo.

11. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Alicia, compañera y amiga... q lindo q como me dijiste al iniciar nuestra amistad, no me sueltas... no me abandonas, estas aquí demostrando q te alegras de los logros de los amigos, y eso solo lo hacen los grandes de corazón y tu tienes mucho corazón... GRACIAS, te dejo un beso grande en seña de agradecimiento,

12. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Apreciado amigo y talentoso poeta siempre es para mi valiosa tu sincera opinion, ahora dices algo interesantisimo, acoplarnos a otro poeta no es fácil, a veces quisieramos vestir el dueto unicamente de nuestro estilo, y olvidarnos del otro, y eso marca una diferencia en el poema, sin embargo cuando se trata no de imponer un estilo a lo largo del poema si no de matizarlo de la esencia que cada poeta posee es más fácil ponerse de acuerdo al escribir... y se logra la fluidez de un poema con personalidad dual unica, donde asoma las esencias, pero un estilo nuevo nace...
    Agradecidos de tu presencia recibe un fuerte abrazo de Guillermo y un beso grande de tu amiga y paisana, Viva México, ah claro y ahora mismo Ecuador también jaja.

13. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Así soy yo Ranula, igual me guio mas por lo q mi sensibilidad percibe q por conteos, estructuras, formas, etc... solo q esta vez he hecho una excepción por q carambas este hombre se merece q le diga si... y q hagamos esto un bello dueto, donde nos comprometimos a hacer algo hermoso para compartir con este portal y así nace esto, traspasando fronteras y uniendo corazones. Recibe besos y abrazos desde México y Ecuador, con cariño y aprecio princesa de los cuentos.

14. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias poetisa bella, estas expresiones son rayitos de luz que iluminan este trabajo, y tu presencia pues q decir iluminas este dueto con tu compañia, sabes cuanto se te aprecia, un abrazo y un beso de tus amigos Mary y Guillermo.

15. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Hola Akiresilva, gracias por acudir a la invitación hecha con la finalidad de compartir un trabajo en dueto con mi estimado Guillermo, el que estes acá nos agrada mucho. Abrazos , besos y cariños de parte de Guillermo y de tu amiga Mary

16. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muy bello vuestro poema, tan lindas las emociones que de él se transmiten, un abrazo fuerte a los dos, felicidades, besitos

17. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook]

[COLOR=purple]Bien elegido el titulo de esplendores, porque afloran entre vuestras iluminadas miradas hermosos arpegios de colores que encienden las letras hilvanadas en sendas voces... Un autentico placer volar entre la llama de vuestras estrellas y soles llevandome esa luminiscencia que trás la mirada queda al ver tan hermosa fiesta de aureolas musicales...[/COLOR]
    [COLOR=purple]Os dejo merecidas estrellas y mi paz es una de ellas... ¡Felicidades por tan bonita danza![/COLOR]
    [COLOR=purple]Vidal[/COLOR][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Mayo de 2011
  18. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Mil gracias por tu paso por esta nuestra experiencia en un dueto rico en emociones vividas por la magia de las letras, un abrazo de Guillermo y un beso mio te hacemos llegar desde esta distancia... amigo Antonio.

19. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Muy lindo les quedó, bastante lindo
    los felicito, mucha pasión...Neny

20. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Yo he quedado complacida y honrada de tu visita, de tu comentario tan completo y claro en torno a nuestro desarrollo poetico, mil gracias es realmente un honor tener tu opinion misma q respeto siempre. Besos.

21. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Mil gracias Susi por llegar mi estimada poetisa del matiz urbano... un verdadero honor contar con tu presencia, recibe un beso y un abrazo desde este mi cielo Tamaulipeco en el país que nacío y es grande México.

22. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook]

[SIZE=3][COLOR=darkslategray][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue]Es hermoso soneto verdaderamente, una transparencia que dejan ver la ternura y un raudal de cristalinos sentimientos. Estrellas un cielo con mucho querubines para que los cuiden .Un goce estar dentro de esta bella inspiración muy agradecida con ambos por su bondad en mis letras.
    [IMG]http://estelarius.files.wordpress.com/2009/06/qewr.jpeg?w=241&h=300[/IMG][/COLOR]
    [/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font]

23. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo Guz e, y cuando digo amigo es por q realmente así lo siento, usted sabe la admiración a sus letras, y el respeto q guardo a su opinión, por eso valoro este hoy acá conmigo y con -Guillermo, compartiendo un experimento más en esto de las letras clásicas con quién de eso sabe y sabe mucho. Le enviamos un abrazo de ambos y un beso mio, de esos que tocan el alma.

24. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias Eduardo, tu opinion muy profesional siempre, para mi es un honor contar con tu presencia en este dueto con el amigo Guillermo te envio un beso y un abrazo... tu amiga Mary C. López

25. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

Ana

Gracias por atender la invitación hecha de todo corazón,
    celebramos con alegría que haya sido
    de tu agrado este enlace en
    ESPLENDORES
    un proyecto aplazado por tiempo,
    pero finalmente
    aquí estamos compartiendolo.

Un abrazo cálido y un beso de tus amigos
    Guillermo y Mary.​

26. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Julio Cuadros , amigo usted el que hace poemas tiernos y romanticos, sabe me gusta su presencia aquí, mil gracias por llegar a nombre de Guilermo y propio, un beso y un abrazo

27. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias Sergio un placer contar con tu valiosa presencia en líneas, te envio un abrazo y un beso, con todo el cariño q te mereces.

28. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias bella Elba, siempre tan generosa en su expresion mi estimada poetisa, besos grandes y abrazos de ambos amigos q tiene usted aquí.

29. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Para nosotros amigo es un placer contar con tu presencia, mil gracias por tus felicitaciones... q más decir si sabes lo q aprecio q un paisano este aquí celebrando con nosotros... Abrazos correspondiendo a los tuyos.

30. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias Eban, siempre es para mi en forma personal contar con tu presencia... ahora en este poema compartido mayor es mi gusto de saber de tu compañia, recibe un abrazo cordial de Guillermo y un beso mio hasta tu tierra linda.

Comparte esta página