• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Quieres que te olvide?

EL LEGENDARIO

Poeta veterano en el portal
Amarte es la función de mi vida

y si tú no quieres que lo haga

entonces trataré de cumplir tu deseo

aunque al hacerlo mato mi corazón.

Amor… ¿de verdad quieres que me olvide de ti?

reconsidéralo por favor.

Tú significas todo para mí

y desprenderme de tu amor

será una tarea difícil

pero no imposible.

Si eso es lo que tú deseas

acataré tu decisión

y lucharé como nunca

por olvidar este amor

aunque
haciéndolo asesine

a mi propio corazón.

Última edición:
cuando uno ama de verdad con toda el alma jamas se puede olvidar ...y cada amor que entre en tu vida dejara huellas imborrables en tu corazon ,guarda los mejores momentos y atesoralos como lo que son...solo recuerdos,porque la vida sigue.
un placer leerte hermanito.

Mucha melancolía, que difícil olvidar a quien nos llena el corazón, se siente como si nos golpearan el alma.Espero que soluciones lo que provoca tu tristeza.Saludos Poeta.

mmm
edu...
será de verdad que eso es lo
que nos piden en los silencios?
...será asi?
da mucho que pensar...me gusta
tu escrito...Neny

Amarte es la función de mi vida

y si tú no quieres que lo haga

entonces trataré de cumplir tu deseo

aunque al hacerlo mato mi corazón.

Amor… ¿de verdad quieres que me olvide de ti?

reconsidéralo por favor.

Tú significas todo para mí

y desprenderme de tu amor

será una tarea difícil

pero no imposible.

Si eso es lo que tú deseas

acataré tu decisión

y lucharé como nunca

por olvidar este amor.

Ayssssss, será difícil olvidarla,
igual se lo piensa y quiere estar contigo...
bellos sentimientos expresados en tu poema.
Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

Muy bonitos versos Edu... sacarse del alma un amor no es tarea facil, mi querido amigo

Te dejo un abrazo y besitos llenos de cariño................ Bet

Pues que dificil debe ser intentarlo y a veces aunque de verdad tratemos no podemos olvidar a quien amamos de verdad. Y aunque nos alejemos y prtendamos no sentir ya nada solo por respetar su decision no quiere decir que en verdad hayamos dejado de amar.
Un saludo y como siempre mucho gusto en leerte.

Ah pos ojala reconcidere y siga todo chevere. Siempre grato leerte hermano. Bendiciones y estrellas.

Un sentir verdadero no se puede borrar, por más que trabajes en el. La persona no lo decide, es el corazón quien manda. Tristes sentimientos plasmados en tus lineas. Un gusto pasar a leerte. =)

Felicitaciones Poeta Enamorado, nunca mates el corazón,tenemos ideales, naturaleza, universos que siempre reciben bien nuestro corazón. Saludes.

Como todos ninguno quier perder a ese ser que tanto amamos y anhelamos creo que es lo que se muestra en este poema,el no dejar ir a la persona que amamos

una carta a un amor ingrato, ay que mal cuando el corazon se tiene que poner a elegir entre amar indefinidamente a alguien que parece no amarlo y olvidar aunque le deje cicatriz, auch

Holaaaa, poeta enamorado, mira que alegria que hallas vuelto.
Siempre me preguntaba ¿que habra sido del poeta que le canta al amor?
habian muchas interrogantes en mi cerebro pero no me daban respuesta.

Es un gusto leer tus melancolicas y entristecidas lineas, tiene el amor doble cara y un buen corazon no soporta distanciarse.
ESPERO VOLVER A LEERTE....

´se puede olvidar lo que se ama? Yo lo descreo.lucha para no olvidar un amor que con el tiempo ganara en sabiduria...saludos poeta desde argentina.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás