1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te quiero (Dedicado a Marceleste)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 11 de Mayo de 2011. Respuestas: 18 | Visitas: 808

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Miro al denso trigal y en sus olas me pierdo al recordarte MAR.
    Es en estas olas que parecen con el aire jugar, que se mece el alma,
    al templarse mi cielo de tanto pensarte me dejo elevar cual plumosa semilla.

Miro al denso mar de hierba verde en toda su esperanza,
    y te veo en ojos del azul celeste maduros al reflejo de sueños coralinos.
    ¡Sí, te veo junto a un lindo delfín muy cercano a tus aguas que un día rompiste!

Porque emerge la vida tan solo con un estímulo de amor en cada verso,
    emergen los sueños con un ápice de amoroso deseo al pensarte a ti bella estrella,
    sueños de sal y nácar que se formaron bajo el cierre de tus arrecifes en flor de pestañas.

Lágrimas de amor, vibra la tierra y tiembla de emoción cada instante y su ausencia,
    en lluvia mansa pero sin pausa en el sentimiento para abordar entre risa y lamento tu vida.
    En barco de velas desplegadas al aliento de tu ausencia yo navego buscando un ¡TEQUIERO!

(Porque me trajo el viento tu bella silueta, sea en ti este reflejo de mi cariño)
    [SIZE=4]Vidal[/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=#0070c0][/COLOR][COLOR=#0070c0][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Calibri][SIZE=4] [IMG]http://flogfotos.miarroba.st/6/4/1/4776641/57.jpg[/IMG][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

1 person likes this.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.150
    Género:
    Mujer
    Una hermosa dedicatoria donde se expresan los sentimientos de alma.

Abrazos en la distancia,

3. Cristian

Cristian Invitado

Me ha llegado tu poema...
    saludos

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Justo justito eso es querida amiga Guadalupe. Expresión de sentimientos hacia esta preciosa amiga que el corazón y el alma me empujan a saber de ella.
    Sabes, yo vivo en Cáceres/Extremadura/España y muy cerquita de Guadalupe lugar de veneración de esta virgen. Así que ahora me acordaré de ti…
    Gracias por tu generosa visita y mirada. Te envío mi paz.
    Vidal

5. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Vidal, es muy hermoso el sentimiento sincero que plasmas en este bello poema...la amistad es un maravilloso regalo de Dios y Marce, así lo siente...recibe dos abrazos enormes, uno mío y otro en su nombre...te queremos...

6. Marceleste

Marceleste Invitado

TE QUIERO mucho Vidal. Tus versos llegan a mi alma, que se derrama de emocion y se fusiona con tu pluma para sentir las caricias de tu poesia... Agradecida por siempre mi querido amigo. Dios te bendiga...

7. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Aquí ando, internadome en este desplegado de amor hacia la persona de Marceleste, sintiendo los destellos de un te quiero, la navegación precisa y con dirección hacia el corazón de esta poetisa bella, sintiendo el sentimiento verdadero que emerge de un ser generoso como es mi adorable amigo VIDAL ser que se da en amor y destellos, iluminando amigos y amigas con beneplacito, mirando el interior y dejando abierta su puerta al interior de el mismo... el amor fluya en amas direcciones y desde mi C. activo les envio un destello luminoso multicolor, q la vida siempre este en ustedes fluyendo como en fuente cristalina. besos y abrazos.

1 person likes this.
  8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola vidal, cuanta gratitud de tu parte, Marceleste debe sentirse muy motivada con esta hermosa dedicatoria, lineas salidas de un rinconcito luminoso de tu alma. Saludos y estrellas
    SONRIE

9. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Saludos amigo, bello homenaje a nuestra poeta Marceleste. Saludos y estrellas. Besos con mucho cariño.

10. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210

Mar, hierba verde y esperanza,..grandes imágenes y muy reales,..con sabores y colores bien definidos por tus trazos.

Mis reconocimientos plenos a tu bella poesía,..grande Poeta.

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Pues cuanto me alegra saber que existo, que no soy un sueño que deambula por el gran espacio. Gracias amigo Cristian, un placer compartirlo para que llegue. Tu valiosa mirada tambien me llegó. Mi paz sea contigo.
    Vidal

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    A mi me gustaría más dar besos y abrazos, pero... LA DISTANCIA, hace que se abra el alma para que llegue ese abrazo y produzca magia al leer estas mis letras... Me llegan esos abrazotes, me llega vuestro cariño. GRACIAS. Os envío mi paz...
    Vidal

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Como hacen las buenas parejas, (Yo te quiero más, jajaja) Bueno lo dejas en mutua mirada de aprecio y admiración. Tan solo quiero estimular una onda distinta de la que te rodea, para que no se cronifique. A veces un ¡Hola! Te ayuda a despertar de un mal sueño o realidad. Mis caricias para ti son un gozo en mi sentir. Y Dios me bendice a diario siempre que me mires, aun sea en la distancia. Fijate que la luz viene de mucho más lejos y nos llega a dar la vida. Siempre nada soy y todo me ofrezco.
    Para y en ti, si quieres voy...
    Te envuelvo en mi amor...
    Vidal

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Los humanos deberíamos ser como la piel del camaleón. Si un alma sufriera todas a su alrededor contemplarian ese dolor, pero si uno riera, la risa se propagaría a los demás. Si no ocurre así es porque nos estamos encapsulando en el propio egoismo y nos vestimos de indiferencia.
    Más llegará el día en que todos corramos para el mismo lado, por Dios o por el diablo, triste llegar a la más dura de las evidencias...
    Me alegra que estes aquí arropando a nuestra querida Marceleste, necesitada ahora de nuestro calor...
    Que bello es tenerte en mi corazón querida Mari. Es como hablarte mirandote al alma. Beso de flores juntar nuestras esencias en el eco de nuestras voces. Gracias por estar y por ser para mí en unos segundos. Mi paz te comparto y deseo.
    Vidal

Última modificación: 12 de Mayo de 2011
  15. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Hermoso el poeta y hermosa la musa que te inspira tan bellos versos, mi santa claus del amor!! Ufff ya no sé que calificativos darte , eres único!! Te dejo un cielo de estrellas y mi cariño volando en el viento a mil kilometros por segundo hasta tocar tu alma , la alcancé ya???

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Mira Bonita, por aquí hay un dicho popular que dice: Que es de buen nacido ser agradecido.
    Por igual que al amanecer hay quien reza una oración de gracias y otros miran el reloj, o como bendecir la comida antes de comerla en acción de gracias o por el contrario pensar tan solo en si nos gusta o no. Somos así unos y otros, por eso yo lo siento así con los amigos y con todo lo que me rodea que es el mundo entero de cosas...Gracias por tu bello tiempo dedicado a mí y siempre por tu bonita sonrisa. Hoy dedicada a Marceleste tan bellisima persona...
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola bella amiga, mujer preparada, luchadora, sensible y espiritual, amiga hermosa, tu competencia me abruma y admiro esa capacidad intelectual que tan bien dispones al compartirnos tus letras. Gracias por acercarte a este pequeño átomo del universo poetico. Un honor que nos haces a Marce y a mí regalandonos tu presente. Sea mi latir vital en pleno contigo. Sientete amada por que es así...
    Vidal

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Alberto a ti y al niño Martinez, todos bienvenidos a mis humildes letras dedicadas a tan insigne sirenita encantada, porque cuando el agua del mar aflora por sus pestañas el cielo de mi boca se estremece y la arropa...
    Sea mi paz tu compañía alegre.
    Vidal

Última modificación: 13 de Mayo de 2011
  19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hermosos tus ojos que todo lo ven hermoso. Jojojojojóóó...Nuevos calificativos para este adjetivo, jajaja. Bueno viniendo de ti, todos son buenos, bueno ese de único me gusta, sissisisisisi, quiero ser único, jajaja. ¡Lo soy! Si la alcanzaste bella de pleno ¿Y ahora qué??? Gracias por compartirme tu grán sentido del amor, ¡Ahhh! digo del humor...Ya sabes que es rezo del parroco, ¡Jó! digo recíproco. Gracias por estar en este bello Marceleste que hoy me cautivó la mirada. Brindemos con nuestro humor para contagiarselo a ella. Con toda la intención del alma....¡Hip-hip-Hurraaaaa!
    Vá por ti, Silueta bella de Marceleste...¡Arribita sí!
    Os quiero a ambas sirenas. Sea en vosotros mi paz y alegría.
    Vidal

Comparte esta página