1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Katia soñadora golondrina (Dedicado a Katia)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 12 de Mayo de 2011. Respuestas: 13 | Visitas: 4904

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    ¡Katia soñadora eterna!
    Abanico de colores Katia selva y mar,
    valles y ríos de montañas esperanza,
    oigo sol y naturaleza en tu corazón,
    una misma amorosa voz y añoranza,
    nieve derretida por la luz de ilusión.
    ¡Katia soñadora eterna!
    Veo hermosa golondrina en tu rostro,
    con blanca paz sobre el negro torso,
    azucena y violeta, labios dulce boca.
    Es en ti la belleza pulcra de la nieve,
    amor y ausencia cual sombra y luz…
    ¡Katia soñadora eterna!
    Besos de lirio en tu abierta azucena,
    libertad latiendo la vida o diadema,
    sea en la magnánima obra de amor,
    luminiscente aurora sobre iris cristal,
    [SIZE=4]pausa y belleza de sirena enamorada,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]presa pueril en tu azabache mirada…[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=magenta]¡Katia soñadora eterna![/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][SIZE=4][COLOR=magenta][IMG]http://3.bp.blogspot.com/_FKb8emEiT4E/TFYYsfuplqI/AAAAAAAABtQ/FUm4XNs0teA/s400/La+Golondrina.jpg[/IMG][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=#ff00ff][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=#ff00ff][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=#ff00ff]Con sumo cariño como un delicado beso que vuela hacia ti "Granadina"[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=seagreen]Vidal[/COLOR][/SIZE][/CENTER]

Última modificación: 12 de Mayo de 2011
    A Katia Barillas y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    !!katia soñadora golondrina
    que con su vuelo despierta
    la inspiración del poeta
    que se posa amoroso en sus alas!!

Un belleza de letras como a las que ya nos tienes acostumbrados a leerte , esta vez acariciando el alma de nuestra querida Katia . Estrellitas y mi cariño , ángel precioso!

Ya ves que hasta me tropiezo , me caigo , corro, vuelo y me como las letras( ayyy! es que tú ignoras que no he desayunado por andar tras tus letras , pero ándale sigue burlandote de mí ,sigue ,sigue así, mal amigo , jajajaja ) Y todo esto lo hago para ser la primera , que horror y resulta que soy la última en la fila y me tengo que regresar para corregir mis comidas de letras jajajaja. Pero ya ves, estoy y eso es lo importante ! Te quierooooooooo y me gusta que no pares de reir por lo menos ya salve mi día de existencia jajajaja

Última modificación: 12 de Mayo de 2011
  3. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos.

En el deseo incesante de estrechar lazos de amistad, buscando las aristas mas finas y representativas de grandes amigos de este Portal, bellas intenciones, dulces atinadas sus formas. Golondrina Soñadora, linda forma de describir. Un afectuoso saludo para ambos.

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Ves lo que pasa por dejar de ser maestra al hacerte alumna, jajaja. Pero por eso te quiero tanto. Gracias por tu bella compañía que es la sal de la vida. La belleza de la selva radica precisamente en que todo está perfectamente desordenado, no como en los jardines de palacio que todo está desatrosamente ordenado, jajajaja. Si vivir es reir, riamos, si lo es bailar, bailemos...¿Entonces que importancia tiene el orden en que lo hagamos? Te beso cada una de tus bellas intenciones y agradezco que hayas sido la primera en arropar estas cariñosas letras dirigidas en honor de esta alma tan noble y preciosa como es Katia...
    Orgulloso del reflejo de ambas en mis aguas...
    Besos reina de mis letras...
    Vidal

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Decía un pistolero famoso: Donde pongo el ojo pongo la bala. Pues mi ojo es pistola y la bala mi corazón, y si doy en la diana entonces arcoiris de ilusión. Gracias Guz. un autentico placer contar con tu generosa presencia. Sea mí paz tu compañía...
    Vidal

Última modificación: 13 de Mayo de 2011
  6. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Vidal
    eterno galan, tejedor de sueños
    elegante caballero tu gran versar
    amable por doquier siempre risueño
    una sonrisa arrancas a tu pesar
    Lindo poema para obsequiar...
    Saludos y estrellas amigo

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias Kique, ya sabes que te respeto porque eres mi hermano mayor, jajajaja. Aunque creo que además tienes razón, pues eso precisamente es lo que intento por inercia de mi sentir que me obliga a describir la mariposa que en el se posa. Y hoy tenía yo el corazón abierto en flor y vino Katia y en el se posó...Jejejeje. Así nacen mis poemas. ¡Sissssssssss, top.secret!!!
    Gracias amigo por tu agradable compañía, recibe mi paz...
    Vidal

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias infinitas amigos por vuestra cariñosa lectura.
    sea mi paz con vosotros.
    Vidal

9. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Vidal, querido amigo!! tu corazon es generoso, y tus ojos luz que se enciende en cada verso, que regalas por amistad, por amor, por entregar tu corazon, mi BELLA AMIGA KATIA, estara mas que contenta, orgullosa de como la describes, SONADORA, AZUCENA Y VIOLETA DE LABIOS DULCES, ella lo merece TODA UNA DAMA DEL BUEN DECIR EN SUS VERSOS, me encantas, simpre regalando tu paz, tu luz interior, tus adentros expuestos en versos, que dan vida, amor, y paz, te quiero mucho, cuidate!!!!!! un beso tamano de mar, con todo mi carino

Última modificación: 16 de Mayo de 2011
  10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Así es esta bella dama azucena y violeta. Pero mi golondrina no aparece y sin saber porque es eso mismo me entristece. Porque este escrito era para levantarle un poquito el vuelo. ¡Umnnnnn! Esperaré, como dice la canción... Gracias Alicita por tu cariñoso comentario que nos arropa a ambos en este sincero escrito hacia nuestra entrañable amiga Katia...
    Deseando que ella esté bien, y agradeciendo tu estancia, te envío mi paz...
    Vidal

11. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Amigo de mi alma... Perdona por no haber tenido el tiempo de entrar al portal; sin embargo, me he encontrado con la gratísima sorpresa de este poema tuyo dedicado a mí. gracias, muchísimas gracias por tan hermosa poesía dedicada a esta tu humilde servidora. Mis lágrimas han brotado como gotas desde las nubes por haber sido la causa de tu bella inspiración. No me alcanzará la vida para agradecerte tan bello gesto. Un abrazo poético en la distancia para vos. ¡GRACIAS!y saludos.

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola bella amiga. Me tenias preocupado por tu ausencia. Yo también tengo avería en el ordenador y ahora estoy de prestado por lo que no puedo entrar mucho.
    Quedo satisfecho si te llegó mi beso. Y no te preocupes ya me llegó el tuyo. Una mirada es un lindo beso. deseo que estés bien. De por vida en la eternidad existimos tan solo al mirarnos rompiendo el medir el tiempo. Porque el tiempo, el verdadero es ser eterno contemplando y bebiendo toda la belleza que nos rodea, puerta para el tiempo infinito...(El autentico) Este es un sucedáneo que utilizamos mal. Te abrazo en mi amor y en la paz que me guía te envuelvo.
    Vidal

13. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Katia es tal y como la describes, estoy segura de ello. Me uno al sentir de tus preciosas letras y os mando un abrazo de los que crujen costillas a los dos. A cada uno por separado para hacerlas crujir bien. Miles de estrellas para tu poema.

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Jajajaja. Lomita que querer más apretado tienes. Me recordaste al "tio la varaaaa" Que decía os voy a crujir vivos, jajajaja.
    Gracias amiga por tu limpia sinceridad que alimenta nuestra amistad. Un lujo tenerte como amiga compartida con Katia, nuestra adorable musa de estas letras inspiradas en su bondadoso ser...
    Mi paz vuela hacia vosotras.
    Vidal

Comparte esta página