1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola soy ana o chazchazz22

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por chazchazz22, 12 de Mayo de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 561

1. chazchazz22

chazchazz22 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    hola siempre fui chazchazz aunque parece que ya no lo soy, a lo mejor si lo soy, pero al tener varios correos electronicos y pocas ganas de ir provandolos uno a uno mejor puse el 22 de cualquier modo soy ana. Escribo porque necesito expresar lo que siento, porque si me lo trago me atraganto, me ahogo y hasta me creo morir, seré una exagerada quizás... de cualquier modo me siento feliz de haber llegado aquí por pura casualidad aunque este no sea el único sitio donde publico regularmente solo espero que seaís benévolos conmigo soy poca cosa como poeta, pero no puedo dejar aunque mal de hacerlo, os deseo lo mejor a todos y que no me baneen ni me quiten puntos por ningún motivo.
    Saludos y gracias por admitirme.
    chazchazz22

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Ana-chazchazz22 a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

th_Maram25C325ADn.gif

3. El Prisionero

El Prisionero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Una bienvenida tambien de mi parte,Ana o Chazchazz22,ojala te vaya bien aqui.Saludos

Tu amigo El Prisionero

4. Fresh

Fresh Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    ¿Tan mala te crees escribiendo que nada más entrar piensas que te van a vanear y a quitarte puntos? xD. Seguro que eres una exagerada y al final resultas ser toda una poetisa. Lo importante es tener algo que expresar y según cuentas, lo tienes. El cómo expresarlo se puede aprender y mejorar. Seguro que este portal te ayuda en eso.

Bienvenida

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Chazchazz a Mundo Poesía.

Esperamos ver tus líneas.

6. edelabarra