Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me puedo zambullir
en tu boca
con la certeza de hallar
el goce supremo,
pues la textura de tu aliento
modulando versos,
hace que se transforme en agua mi silencio…
Fruto verbal
que degusto todo el tiempo…
Me puedo zambullir
en tu boca
con la certeza de hallar
el goce supremo,
modulando versos,
Fruto verbal
Me puedo zambullir
en tu boca
con la certeza de hallar
el goce supremo,
modulando versos,
Fruto verbal
Muchas gracias mi niña!!Ayyyyyy... mi Darky..... siempre tan sutil, tan primorosa, tan.... TÚ...
Una delicia de versos, como una caricia................ Besitos................. Bea
Muchas gracias mi bello amigo...te abrazo con todo mi cariño...Hola linda, aquí debajo del árbol esperando a que madure ese fruto exclusivo que estamos viendo. Muy bello todo lo que escribes. Besos.
Muchas gracias mi niña...te abrazo con todo mi cariño...El fruto se saborea absorbiendo su boca .
Genial .
Me puedo zambullir
en tu boca
con la certeza de hallar
el goce supremo,
modulando versos,
hace que se transforme en agua mi silencio
Fruto verbal
que degusto todo el tiempo
Me alegra que te gustara amigo querido...muchas gracias!como siempre es un placer para mi pasar por tus letras. me gusto todo y el titulo me parece genial.saludos desde argentina estimada de mi corazon..
Gracias amigo querido...te abrazo con todo mi cariño...Lindos poemas compones amiga, llenos de sutileza y ricos en contenido. Hermoso
Besos y estrellas de amigo
Muchas gracias mi querido amigo...te abrazo también...siempre!Un mar sensual, un remanso de versos que alimenta una certeza. Bella poesía mi querida amiga.
Un abrazo cálido.
Muchas gracias mi precioso amigo!!!!!!Muy original preciosa Nancy, este me ha gustado mucho
pues es un gran poema.
Saludos y abrazos.
Y caeran mas frutos y todos germinara en tu pluma, lindos versos amiga, mis cariños
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Que puedo decir , de versos tan sugestivos, sino que a mi tambien, me hicieron agua la boca, mis estrellas mi estimada Darkness
alicia Pérez Hernández;3405212 dijo:Dark, bella amiga!!, "DELICIA DE FRUTO VERBAL", yo tambien deguste leerte!!!! saludos + un beso tamano de mar
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español