1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amarte en la piel

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 12 de Mayo de 2011. Respuestas: 47 | Visitas: 3451

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Amarte en la piel
    Cada vez que te pienso,
    el río se desborda:
    se desborda en amores.
    Un río de placer
    te llega, te desnuda,
    en esencias de amores:
    placer sentido.
    Que mí adentro vierte.
    Deposito en ti la pasión
    de mis labios,
    la esencia líquida
    de mi cuerpo.
    Entre rejas mis besos dejo
    en la cárcel amorosa...
    de tus anhelos.

[COLOR=maroon]Cada vez que te pienso,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=maroon]mi alma se moja,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]mi cuerpo te desea,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Mis pechos se erizan[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]al contacto de tus dedos. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Tu pecho en el mío[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]me dice te quiero.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Me estremezco en tus brazos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]y siento tu cuerpo pegado al mío,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Llenándonos de besos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Te dejo el amor mío[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Y tus manos me acarician[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]en sábanas ardientes el deseo llega,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]rozando caricias en el viento,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]dejando perfumes de lecho,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]envuelto en pétalos de rosas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]sintiendo el aroma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]de tu aliento en mi boca:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]en boca de amor, en alma mordida,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]que corre por mis venas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]fuego ardiente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]- amores entregados,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]estremecidos abrazados-.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]En bellas sensaciones.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Cuánto te amo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Sólo deseo ser tuya,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]tuya de amor eterno.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Hoy me doy a ti, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]me ganan las ganas de ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]muero por estar en tus brazos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]en amor prolongado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Mis besos tuyos son,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]que el viento los eche a tu cielo español [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]en arco iris de colores. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Mi alma llora por ti:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]no siento tu amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]-la distancia lo impide-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]ansiosamente lo quiero,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]que te abraces a mi cuerpo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]-mayo florido y hermoso-.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=4](De ti estoy embriagada en el vino de [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Tus caricias amarte en la piel) [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=4][video=youtube;ssnZ5tIHw1Y]http://www.youtube.com/watch?v=ssnZ5tIHw1Y&feature=related[/video][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Mayo de 2011
    A JCC y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Creo que debeis quedar a mitad de camino por lo menos....
    un fuerte abrazo
    Rosario

3. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    gran anhelo y sensaciones de seduccion.

4. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Uyyyy, qué pasiónnn Aliii!!!! Creo que es el poema más apasionado que te he leído, me encantó.
    Un gran abrazo argentino para ti :)

5. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Alicia
    hoy mayo se hace amor en tí
    y la pasión te inunda y desborda por tus poros
    fluye cual manantial de dulzura.
    Pasión y ternura a raudales para embriagarse hasta la locura...
    Bssstos y estrellas amiga

6. Camy

Camy Invitado

Hermosa versal Alicia!!! Amor, ternura, deseo, todo conjugado maravillosamente hasta ese vino que embriaga tu piel...
    Una bella gesta de versos!!!
    Gusto inmenso recorrelos
    Un abrazo y estrellas a tu cielo
    Camelia

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola cada vez estás mas candete amigaaaaaa, y con esa canción mmmmm. Mëxico en la piel... que chulada gracias por compartir Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Todos los motivos. Más bello no se pueden escribir Alicia – un abrazo y besos preciosa.

9. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Todos los motivos. Más bello no se pueden escribir Alicia – un abrazo y besos preciosa.

10. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicita
    Qué cosas con esta distancia cruel
    que separa los corazones, no?
    Estrellas a tu pluma linda
    Cariños grandes
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    La pasion y el amor se desliza entre tus versos, bellos y hermosos, grato leerte, mi cariño

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Rosarito, no deje nada pendiente mi bella amiga!!!! saludos y abrazos con carino

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Cuervo, por tu visita y tus palabras, saludos y abrazos

14. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210

Qué hermosa tu poesía,..linda Alicia. Intensos versos bañan la grandeza de tu inspirición.
    Agradecido por este hermosos regalo.
    Mis reconocimientos plenos y mi siempre fiel amistad.
    Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Es un poema precioso de amor,
    cuanta entrega, mucha pasión tienes para dar,
    muy románticos tus sentimientos,
    ojalá se cumplan todos tus deseos.
    Me gustaron mucho haber pasado por ellos.
    Un placer haber pasado, un beso guapa:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Fabi, bella amiga, tu tambien eres muy apasionada, asi, que no te hagas!!!!! saludos y abrazos + un beso tamano de mar

17. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Es el poema más apasionado que le he leído mi querida amiga. La verdad que me le quedó maravilloso. Le dejo mi aplauso, estrellas y un fuerte abrazo.

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi nino, por siempre estar en mis letras, eres un sol, saludos + un beso tamanno de mar

19. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    cuanta entrega ,cuanta pasion, cuanto versar hermoso...ha sido un placer para mis ojos leer su poema.saludos y estrellas.

20. trotamundos.

trotamundos. Invitado

y un poco mas profundo de la piel. siempre es un placer leerla, un fuerte abrazo.

21. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Vaya, ¿por qué será que el deseo no entiende de distancias? Amoroso, triste y desesperado tu poema, mi buena amiga.
    Saludos.

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi querido amigo Kique, todo tu decir en el comentario es un halago a mis letras, y se guarda en el corazon, cada palabra recibida de tu puno y letra, saludos y abrazos + un beso tamano de mar

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Camy, por tus palabras son un halago a mis letras, y las guardo en mi corazon, saludos y abrazos con todo carino

24. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Muy sensual, y en las letras muy bello
    Si que desbordas tu pasión, al amar, y al escribir
    Gusto leerte
    Besos y abrazos

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    lluviadeabril, gracias por dejarme tu bello comentario, saldos y abrazos

26. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, pleno de anhelos de amor y pasion, abrazos y estrellitas.

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga!! por tu presencia y comentario, abrazos saludos y besos

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi nino, por siempre estar, porque es un halago a mis letras tu presencia en ellas, saludos besos y abrazos

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ser, gracias por tu visita a mis letras, se aprecia tu presencia y tu comentario, saludos abrazos y besos

30. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Alicia tu río de amor se ha desbordado de pasión y cuando el río se desborda todas las tierras las empapa, hasta las más lejanas. Le llegará tu pasión a tu amor y él también se desbordará de pasión. ¡ Eres la belleza del amor! Te quiero amiga. Miles de estrellas para tu poema y para ti todas las flores de la primavera.

Comparte esta página