Donde está el principio

¿Estamos señalados para un destino más grande que nuestros propios sueños?

• Siempre

• Depende

• A veces

• Nunca

Los resultados solo son visibles tras votar.

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
Donde está el principio de lo conocido, cuando haces una recapitulación de tu existencia dando valor en una debida proporción a lo que has logrado, en ese punto y momento me encuentro.
¿Quien puede decir lo que está bien o es correcto?
¿Estamos acaso, como el compás, condenados a señalar en una misma dirección eternamente?
¿O como la hoja al viento, llevados por un capricho ajeno?...

Última edición:
Pienso que, en este capitulo de la existencia donde aprender es la consigna, tenemos casi el deber de equivocarnos para poder adecuar y evaluar nuestras experiencias para desde el Espíritu, encontrar las respuestas y darnos cuenta de que el libre alvedrío no es siempre real ya que las circunstancias, son parte añadida a la experiencia personal y colectiva...
Esto es, para Tertulia.
un abrazo

No sé creo que tal vez la dirección del destino o de los sueños no tengan tanto valor si nosotros que somos los artífices de nuestra existencia, no somos capaces de dárselos. Pero a veces hay otras situaciones que median en nuestra necesidad a la hora de pactar la elección del valor de nuestros de sueños...
Difícil pregunta Cesar, lo único que puedo asegurar (y tal vez no) es que no creo en el caprichoso designio de nada ni de nadie, las cosas suceden con un por qué y está en nosotros descubrirlo.
besos

Al tener en cuenta la experiencia personal cada uno, si analiza en conciencia, hallará la respuesta, claro es que siempre será subjetiva...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Donde está el principio de lo conocido, cuando haces una recapitulación de tu existencia dando valor en una debida proporción a lo que has logrado, en ese punto y momento me encuentro.
¿Estamos acaso, como el compás, condenados a señalar en una misma dirección eternamente?

Francisco querido amigo!! creo que todos tenemos un destino que cumplir (no esta en nosotros torcerlo o enderezarlo) solo tomar conciencia, para esto naci?? esto es lo que debo hacer???? hay tantas preguntas sin respuesta, y cuestionaminetos, que creo que Dios, nos la dara cuando estemos con El,(aqui solo nos toca dejarnos guiar por el destino) saludos abrazos + un beso tamano de mar

Holaaaaaa
Has logrado que piense un poco en mi, en todo
lo que pude hacer y no hice, en lo aún tengo
pendiente y en aquello que hice mal y puedo
remediarlo.
Planteamientos bien hechos, en una lectura
que me inquietó!!.
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Pienso que, en este capitulo de la existencia donde aprender es la consigna, tenemos casi el deber de equivocarnos para poder adecuar y evaluar nuestras experiencias para desde el Espíritu, encontrar las respuestas y darnos cuenta de que el libre alvedrío no es siempre real ya que las circunstancias, son parte añadida a la experiencia personal y colectiva...
Esto es, para Tertulia.
un abrazo

El aprender es una consigna eterna.
El viejo concepto de ensallo vs error, ha caido en un peligroso desafuero.
Actualmente el privilegio de equivocarnos nos lleva a resultados inaceptables.

Gracias Rosario por pasearte entre estas líneas.

Un abrazote.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás