Sin musa y sin autor

Tal vez una mancha sea sencilla de olvidar y de arrancar, pero aquella sonrisa que se ha impregnado de esa tinta latente, aunque se aparte y mire hacia otro lado... ¡Aunque olvide! No podrá decir adiós. Saludo y beso de luna!

Gracias, querida amiga, siempre un honor contar con tus lindos comentarios. Sinceramente: ISABEL

Hola amiga, tuve que leer este poema dos veces y pensar. No hay complejidad en él, sino una interrogante que a mi lle ga hasta el alma, debemos amar por convicción y no por puro compromiso, y en donde hay amor o hubo amor no deben existir las palabras lástima ni compasión. Pero si es de bien saber que no es fácil decir adiós cuando en verdad se amo´el fuego se apaga con agua pero cenizas siempre habrá, podras removerlas pero esas marca en la tierra siempre te recordará que ahí estuvo, y en el adiós nunca existirá el olvido...
Y aún en la distancia siempre existirán una musa y un autor.
Son tus pensamientos siempre dignos de comentar, crean una inspiración perpetua a quien los lee, tus letras ya son inmortales; si mi deber fuera a labarte, afirmaría sin temor a equivocarme, que serías mi religión, a seguir.
Te dejo mis saludos cordiales como siempre, no se si ya te lo dije, pero recibe el mejor de mis abrazos.
PD Esas cinco estrellas habria que multiplicarlas por mil, y aún es poco, no hay laureles que premien tu decir.

Mi querido, Rafael, el angel eterno de mis letras. Me emocionas sobremanera con tu lindo comentario. Eres muy generoso. Sinceramente: ISABEL

Si no me equivoco es primera vez que leo de ti un poema bien extenso, creo que ameritaba, que así fluyó porque todo lo plasmado el corazón percibe que fue de verdad, que las mujeres tenemos un sexto sentido muy desarrollado, dicen que son siete, yo me quedo con seis nomás, uno sabe cuando la otra persona está atragantada por algo que quiere decir y siempre no es algo bueno para uno porque lo bueno se demuestra en el diario compartir, no hacen falta las palabras y nada es medido. No pudiste decir mejor, te explayaste en una temática que es de relevancia en el amor:
el que quiera irse hay que dejarlo marchar, sin culpas en su alma, el amor es así, siempre está cambiando de casa, es nómade y esa calidad nadie la puede romper. Me gustó muchísimo leerte Isabel, después de grande tuve una experiencia así, uno siempre sabe, duele pero todo pasa. Besos, que tengas un buen fin de semana.

Mi querida, Margarita, tu siempre estas ahi, respaldando mis letras y eso, eso se agradece con el corazon. Contigo: ISABEL

Amiga te noto muy tristilla , pocas veces , mas bien ninguna, te note asi , soy de la opinion de rafael ....amor y compasion no van de la mano , ni siquiera se ven, ni son capaces de imaginarse , el amor es amor criatura , tanto si lo ha habido como si esta presente , y todo se desarrolla dentro de las buenas maneras , no tendras queja de el .

Mi querida amiga, gracias por tu bello comentario y apoyo. Tu compania es siempre importante para mi. Sinceramente: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás