1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si hoy te encuentro….. te mato….

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ZstaCaro Colorada, 14 de Mayo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 875

1. ZstaCaro Colorada

ZstaCaro Colorada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Si hoy te encuentro….. te mato….
    [FONT=&quot]Librando la lucha de mis ganas de abrasarte… contra las corrientes desamor…
    [FONT=&quot]He de quererte… aún más que a las palabras que salen de mi mente…
    [FONT=&quot]Para escribirte... Para rezarte... Para maldecirte... y después de segundos volverte a querer.
    [FONT=&quot]…. Volverte a decir… que no he de verte más… sin tomar en cuenta sueños… o ilusiones.,
    [FONT=&quot]Te quiero matar… y quiero enterrarte, darte un beso y olvidarte.
    [FONT=&quot]Quiero visitar tu tumba cuando la nostalgia me obligue… y contarte mi vida.
    [FONT=&quot]Jurarte que te quise cuando vivías, que no dormí sin echarte un suspiro, que no caminé por los desiertos sin verte en los oasis.
    [FONT=&quot]Quiero llevarte flores…. Rosas muertas, para que hagan juego con tu frívolo corazón…. Confesarte que tu amor me devoró un día… pero mi deseo fue mayor…
    [FONT=&quot]Y ya después de retirarme… llorar hasta cansarme, lavarme de ti mismo, derramar sangre sobre la tuya….
    [FONT=&quot]…Sobre la de los hijos que ya no han de romper mis entrañas al nacer… sonreír después….
    [FONT=&quot]…… por que sobre todo supe que no te amé, que solo deseo mi corazón tenerte….
    [FONT=&quot] Hay de este corazón!!!... cada día le da por tomar otro rumbo, y si hoy desea tu muerte…. Mañana ha de enamorarse, y al recordarte, respirar aliviado…. De no ejecutarte….
    [FONT=&quot]Mañana ha de acongojarse, por haberte conocido…. Y mañana ha de convencerse de que no existes más... de que has muerto en mi memoria, y quedará tu fantasma para quemarme de noche y seguirme de día.
    [FONT=&quot]Quiero matarte… sabiendo aún así que no mato los momentos… ni su inocente impertinencia… que me hacen despertar gritando mis noches de desvelo… Quiero matarte... pero aún más que a ti…. Quiero matar tu ego, tu fuego y tus heridas… los días contigo y los días sin ti…., tu tacto de espinas y tu cruel manera de amar…..

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola, ay me dejas pensando con tu letras, matalo pero de amor, destrozalo hazlo pedacitos... Grato leerte Saluds y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página