1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por ti, vivo…vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 15 de Mayo de 2011. Respuestas: 45 | Visitas: 2513

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Por ti, vivo…vida
    Salva, mi amor,
    transida estoy
    de tanto quererte.
    de amor vivo.
    Por ti doy.
    La esencia de mi vida
    eres tú,
    que por ti yo vivo.
    Tal amor exprimo
    que el licor
    me enajena los sentidos,
    los pétalos de mis montes
    se yerguen buscando el aire
    de tus labios,
    las columnas de mi cuerpo
    tiemblan al contacto
    [COLOR=black]de tu piel.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black]Oh amor, amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]¿dónde estás que no te veo?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]¿Dónde? Morir entre tus brazos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]de placer yo deseo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]entre tus columnas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]sentir el éxtasis del Paraíso.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Sobre el banco de piedra, sentada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]te imagino:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]comerte a besos quiero[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]-desde siempre te amo… vida -.[/COLOR][/SIZE]

[COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4](amarte es mi deliro, sueño tenerte) [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][video=youtube;oEcN6kcRdiM]http://www.youtube.com/watch?v=oEcN6kcRdiM[/video][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Ha que suaves y dulces versos.
    Para una noche….contemplando un cielo lleno de estrellas,
    soñar…respirar…desear...
    Un agrado leer sus inspiraciones….saludos para usted.

3. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Saludos mi apreciada Alicia, precioso poema, bellos versos de un amor anhelado. Besos y estrellas.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola ay amiga tienes una forma tan espacial de decir las cosas... se siente que estas muyyyyyyy enamorisquiada eh?... Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]ALICITA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Es envidiable leer tus letras, eres una [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]poeta extremadamente romántica, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]tierna y dulce,.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]¡Cuánto amor en tu corazón![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Abrazos y besos poéticos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] con mil estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    La dulzura, el romance, el deseo ... conjugación de sensaciones por el ser amado nos compartes en bellos versos, gracias. Un beso amiga.

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Effrenus, por tu presencia en mis versos y tu decir en el, saludos y abrazos con todo mi carino

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    graias querida amiga Mary, por tus palabras que dejas en mis versos, saludos y abrazos con todo mi carino

9. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que versos tan preciosos,tan del alma... una súplica, una lágrima, una esperanza y miles de latidos !! precioso querida amiga, que el corazón pronto salte de alegría!! abrazos y estrellas!

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga Yaneth, por tu comentario a mis letras, saludos y abrazos con carino

11. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Alicia. es incalculable todo el amor que suspiras, en estas hermosas letras,
    Cuánto más amas, mejor escribes, Felicitaciones y mis estrellas Te mando Besos y
    Abrazos Uruguayos

12. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Ya es sabido que la palabra tuya es directa y efectiva, no precisa nada más. Muy bien.
    Saludos y abrazos.

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Effrenus, por tu visita y tus hermosas palabras en mis letras, las estrellas las mando a mi cielo, para que brille mas, saludos y abrazos

14. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    La inspiracion a flor de piel y el amor está en el aire...
    Muy romántico y hermoso
    Saludos sinceros amiga, besos y abrazos

15. libeasler

libeasler Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    87
    Alicia
    Es un gran poema, es magistral
    Un placer leerte
    Saludos

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias bella amiga!!! se nota????? devis ya sabes el AMOR DE MIS AMORES, no lo puedo ocultar, saludos y abrazos con carinos

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  17. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Precioso...el anhelo amoroso delineado dulcemente en tus versos...un gusto mi niña!
    Te abrazo con todo mi cariño...

18. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Uffffffffffff cuanto amor tienes por él,
    cuanta entrega, tu corazón está lllenito de sentimientos,
    cuanta entrega, por amarle sin fin...de por vida
    Me ha encantado leerte, me gustó mucho.
    Un placer haber pasado, un beso guapa:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Alma!!! por que la que cada vez me halaga mas y me hecha mas porras eres tu, amiga del alma, saludos y abrazos y todo mi carino besitos

20. mary mura

mary mura Invitado

Que bello poema amiga,que halago sentira el destinatario de tanto amor

abrazo[​IMG]

21. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Amigaaaaaaaaaaa míaa, que delirio y que sueños tan bellos si se parecen a los míos.
    Un abracito grande grande y te corono de estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡¡Siempre bello!!!!!
    besos y estrellas
    Rosario

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Dark mi bella amiga!!! tus palabras contienen, un halago a mi en mis letras, saludos y abrazos

24. MONA lISA

MONA lISA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    65

Precioso poema de encendido y apasionado amor, mis estrellas a tu pluma amiga ALICIA, besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella amiga marea, gracias por tus siempre bellas palabras a mis letras, si, siempre el corazon sufre de amor, las estrellas son para mi cielo mexicano, para que brille MAS, saludos abrazos y besos

26. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576

Querida Alicia, cuida tu corazón amiga mía, este excelente escrito, es para que uno se infarte de amor, hay tanto, pero tanto amor y sentimientos profundos en tus letras, que es un placer, realmente leerte amiga, muy bello todo, no has dejado nada al azar, pero siempre llegamos a la misma conclusión, no HAY COMO EL VERDADERO AMOR.

FELICITACIONES A TAN EXCELENTE OBRA POÉTICA DE AMOR.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Lobezna

Lobezna Invitado

Latidos de nostalgia y un inmenso amor son tus hermsos versos amiga.
    Es un placer recorrer tus letras y sentier en el alma tu poema.
    Un abrazo fraterno amiga..

28. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    ¿Por qué le llamas? ¿Por qué le buscas? ¿Acaso no te has dado cuenta?

No está lejos, está dentro de tí, en tí, en tu buen corazón, en tu alma linda y en tu mente ingeniosa.

Abrazos Alicia, siempre un placer pasar por tus versos.

29. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    cuanto amor hay en tu corazon ,alicia.muchas gracias por hacernos leer tan bello poema.saludos desde mi tierra.

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi querdo amigo Pedro, tu sola presencia, son un halago a mis escritos, abrazos y besos

Comparte esta página