1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Globo de sueños

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 15 de Mayo de 2011. Respuestas: 30 | Visitas: 2174

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Todos soñamos…
    Como sueña el sol y la luna,
    en bellos amaneceres o tristes ocasos.
    La vida es sueño en esos espacios dormidos,
    también sueño es en los territorios de ojos despiertos.
    Sueñas de noche dormido cuando el día no ha complacido.
    Si sueñas de día vives el sueño como la acción del momento.
    Solo vivimos en cada paso que abiertos en consciencia somos.
    Contemplamos una bella flor y con ella transcendemos al ser.
    Nos damos en mirada que se abre cual rosa del momento.
    Somos en el cálido abrazo, que al amigo ofrecemos.
    Porque vivir sin soñar es dormitar aletargados,
    como los árboles de hojas despojados.
    Desnudos bajo las estrellas,
    tan solo pausados.
    Soñando…
    C
    [COLOR=#7030a0]O[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=#7030a0]N[/COLOR][/FONT]
    [COLOR=#00b050][FONT=Verdana][SIZE=4]V[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#00b050]O[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#00b050]L[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#00b050]A[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#00b050]R [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][SIZE=4]D[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#7030a0]E[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][COLOR=#00b050][FONT=Verdana]N[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#00b050]U[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#00b050]E[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#00b050]V[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#00b050]O[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][IMG]http://4.bp.blogspot.com/-i359eJi1apw/TYta9SFdb5I/AAAAAAAAA9c/2ewKWOgdGN8/s1600/globo.jpg[/IMG][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Mayo de 2011
  2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Calibri][CENTER][CENTER][FONT=Arial][COLOR=indigo][SIZE=4]Pues mira... [/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][COLOR=indigo][SIZE=4]Ahora estoy soñando que dentro de tu globo voy[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][COLOR=indigo][SIZE=4]y para darte un abrazo pronto en tu tierra estoy.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][COLOR=indigo][SIZE=4]Bellísimos tus versos, siempre iluminando el alma.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][COLOR=indigo][SIZE=4]Estrellas y abrazos con cariño amigo.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=indigo] [/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][SIZE=4][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE] [/CENTER][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    tenemos que estar en el globo del sueño, estar adentro en amor verdadero.
    buenas palabras de conforto.
    un abrazo.
    el poeta: gonzalo

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Calibri]

Hola los sueños ayudan, dan alegría, crean ilusiones y la confianza crece al pensar que algún día se realizaran. Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Pues que se te haga realidad ese bonito sueño, porque en él mismo yo estoy. Juntos los dos en un abrazo siendo uno solo en resultado. ¡Aprobado! Tú generoso comentario que me alienta a seguir soñando que otro mundo es posible, si dejamos de ensuciar este...Un abrazo muy cariñoso de este tú amigo del color azabache...
    Vidal

6. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Los sueños según Freud son realización de deseos. Yo creo que soñar es vivir intensamente el mayor de los deseos "sentirse amado", y ¿cómo podemos sentirnos amados? Creo que haciendo como nuestros los deseos de los demás. Sólo así se nos cumplen los sueños: amando y dejándonos amar. Bueno Vidal ya me estoy enrollando nuevamente, porque soy la misma pesada de siempre, la que te quiere y te quiere. Miles de estrellas y de enrollamiento de besos.

7. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Hermosos versos que invitan a seguir soñando volando a hacerlos realidad, un gran saludo cordial.

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Formemos ese bonito globo juntos en un sencillo abrazo. ¿No entiendo con lo fácil y agradable que es amar y ser amado, le dediquemos más tiempo ha hacer cosas que nos hacen infelices... Gracias Gonzalo por seguirme con tu atenta mirada...
    Un placer compartir amigo. Mi paz sea contigo y familia.
    Vidal

9. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Que puedo decir si llego a mi corazòn y en un momento muy difìcil para mi, gracias Vidal, por estar aqui. Saludos y estrellas. Besos con mucho cariño y agradecimiento.

10. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Calibri]

¡Niño! que te quedó muy bien es globo de pensamientos, fantastico trabajo has logrado, no solo la imagen sino el contenido, Muy buena tu inspiración. ¡A volar por el planeta con todos tus sueños!Me encantó.Estrellitas u un suspiro[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Los sueños son la voz del silencio que en nosotros se oye al callar los ojos del juicio... Pero los hay buenos y malos, según sean nuestros propios intereses. Del cuerpo o del alma...
    Gracias Bonita por tu bella compañia.
    Ser conscientes de ellos es tener la oportunidad de crecer en paralelo con ellos... Un gusto tener tu linda mirada.
    Mi paz y sonrisa te envío.
    Vidal

Última modificación: 16 de Mayo de 2011
  12. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Me paso los días y noches soñando... hasta volverme el propio sueño.
    hoy, por ejemplo soñe tener alas, volé por segundos
    y caí derrumbada, después volvi a soñar...
    soñé que dormia en plácida siesta,
    y aún no se si estoy despierta
    o estoy escribiendo notas
    con las pestañas cerradas...
    Besos y abrazos.

13. Raamses

Raamses Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    100
    Género:
    Hombre
    Si los humanos estuviesen destinados a volar pues habrian de tener alas no? por cierto eso de darle forma a la estrofa con tus frases llama la atención, buen lexico. Saludos.

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Aqui estoy con mi mami fresquita, la másssssssss graciosita. ¡Uyyyyyyy! ¡No sé que te haría! Si es queeeeeeeeee...Jejeje. Eres como es chiste que ante de contarse ya se está riendo la gente, jajaja. Pero eso me encanta porque transmite movimiento y el movimiento es vida. ¡Eso dicen! Jajajaja. Te das cuenta, somos unos "Enrollaos" Jajajaja. Oye "Cinta" ¿Como dices que se llamaba tu madre? ¡Persiana!, Jajajajaja. Ya no hace falta que te rias.
    Bueno lomita que con todo lo que tu sabes y lo que yo aprendo podíamos hacer un puchero de garbanzos...¿Nó?
    Te queiro, por a ti es fácil queirerte...
    Un beso de lengu de gato...
    Vidal

15. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Ando de carrerita pero no me quiero ir sin comentar tus nuevas obras , este está bellisimo como todo lo que escribes y es que sin sueños estamos muertos, la vida es un constante soñar ,aunque unos no se realicen la lucha debe continuar... uyyy , viste? me salió rimado, jajaja. Estrellitas y mi cariño, angelito lindo !

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Sí, bella silueta, pero al igual que todos respiramos el mismo aire para sostenernos en vida. Deberíamos crear ese globo entre todos, pues si podemos hacer las guerras...¿Como no ibamos a poder el hacer realidad el sueño de amarnos sin gastos de armamento y tanto etc. que viene detrá de una guerra. ¡No lo entiendo! Pero al menos los que si creemos en los sueños y luchamos porque otro mundo es posible deberíamos unir nuestro grito y gritar fuerte: ¡Otro mundo es posible si asi lo queremos!
    Porque si no con tanto consentimiento, complacencia o indiferencia nos convertim os en complices de tanta barbaríe...
    Un abrazo lleno de buenas intenciones para ti amada amiga Marce.
    Vidal

17. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    De todos los sueños que tuve, uno se me cumplió: he soñado que ninguno se me va a cumplir....aun así, seguiré soñando, mas todavía al leer su bello poema. Estrellas.

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Objetivo localizado...El corazón humano. Si logramos despertar al corazón humano de su sueño de conquistador. Quizás descubra que la Tierra es el paraiso que no necesite ser conquistado sino respetado y compartido...
    Gracias Beni. por tu agradble compañía. Un cordial abrazo de paz.
    Vidal

19. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

[B][I][COLOR=teal]Muy hermoso pensamiento, sin sueños creo que el alma ni el corazón,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=teal]mucho menos el espíritu humano podría volar hacia la esperanza [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=teal]de un mejor por venir.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#008080]Un abrazo y mil estrellas desde mi bella tierra.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#008080]Muy creativo tu escrito ! Felicidades![/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Vidal, TU, MISMO ERES UN GLOBO DE SUENOS, regalas suenos, flores, amores, paz, calma, miradas de carino, miras, atraves de tu espiritu, y das sin medida, eres noble, sencillo, sincero, (como se dice en mexico, eres a todo dar) porque te das todo, en cada letra en cada verso, y se que eso lo haces por amistad y carino, porque te gusta dejar en otros paz, porque te gusta compartir, tu alegria de vivir, y me encanta que seas asi, vives y dejas vivir, y eso es bello solo se encuentra en seres felices, un abrazo te queiro cuidate!!!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen]Que hermoso escrito Vidal me encanto la figura que logras hacer con las letras, eres habil; todos soñamos y Ojalas los globos no se reventaran, muchos si otros no. Te felicito eres maravilloso para escribir, y lo seguiras siendo, siempre te mereces estrellas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen]un abrazos y besos, para un gran amigo. Emy Nancy.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola amiga Yaneth. Ojala estas letras y un: ¡Animo amiga! Fueran suficientes para sofocar esa pena que te alberga. Deseo pase pronto tal nube negra. Gracias por estar en mis sencillas letras, que tan solo intentan ser estímulo y reflexión para despertar a la consciencia de que si queremos un mundo mejor, no debemos tan solo esperar que nos lo den hecho...¡Soñemos con hechos!
    Sea esta mi paz tu compañía amiga.
    Vidal

23. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Pues si de sueño también se vive...
    aunque todos no se cumplan...
    así es la vida a veces de dura...
    pero cuando despertamos, volvemos a poner los pies en el suelo
    y no bajamos de la nube blanca donde nos subimos.
    Un placer haber pasado, un beso Vidal:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Coral por tu generosa mirada coralina que aporta belleza a este espacio. Eso hago amiga, me paso el día volando, jajaja. Con las esencias, con el viento, pájaros, mariposas, y hasta con las nubes, pues de ahí salen estos poemas, jajaja.
    Un beso muy cariñoso para ti amiga...
    Vidal

25. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Querido Vidal... creo que somos unos soñadores sin remedio!!! y que bueno, soñar dormido, soñar despierto, vivir con esperanza! Leerte al empezar el día es alimento para el alma, para los sueños!! Un abrazo enorme y estrellas a tus preciosos y ensoñadores versos!!!

26. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias bella soñadora de lineas y procesos, por hacer un esfuerzo y meterme entre esas lindas pestañas estas letras soñadoras.
    Espero hayas dormido bien ahora que ya te contesto. Lo dejé para no turbar tu sueño. Más hoy volverás a soñar, y soñaras conmigo, jajaja. Si que te escribo un poema. ¡A ver si secumple! Te abrazo cariñosamente.
    Vidal

27. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Si los humanos estuviesemos destinados a matar a nuestro prójimo vendríamos armados, ¿No te parece querido amigo Raamses? Pero soñar es la forma más fácil y al alcance de todo el mundo. No soñar es ser como una rueda de molino...
    Gracias por tu sincero comentario, un placer tenerlo en este escrito. Mi paz sea contigo.
    Vidal

28. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Rimado y haciendo gala de tan excelsa sabiduría...¿De donde beberás tan enriquecida agua? Gracias Elba, por ir a la carrera y corriendo y todo sacar unos segundos para mirarme. Valoro tu intención. gracias...
    Si amiga, soñemos, merece la pena, pero soñemos por supuesto sueños bellos, no pesadillas...
    Te beso a la carrera....¡Ahí vaaaaaaa, muacksssss!!!
    Vidal

29. José Alberto Pinto

José Alberto Pinto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Los sueños nos marcan el camino a seguir,los sueños dan vida a nuestra vida. saludos poeta, un abrazo

30. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    AMIGO QUERIDO COMIENZO VIENDO UN PRECIOSA ESTRUCTURA EN TU POEMA.. QUE SE VA CONVIRTIENDO EN UNA BELLA INVITACIÓN A VIAJAR EN UN SUEÑO... HERMOSO SUEÑO QUE SE HACE REALIDAD AL SUBIR A TAN BELLO GLOBO...
    SOÑAR LLEGAR ESA ES LA META.
    GRACIAS POR REGALARME UN VIAJE DE ENSUEÑO
    UN ABRAZO SONADOR
    ESTRELLAS Y SI ME PERMITEN TE DARÉ REPUTACIÓN
    MiSiVI[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página