La nona Rufina (a mi abuela)

Alberto Amaris

Poeta que considera el portal su segunda casa

Como te recuerdo nonita
con tus aires de señora
tu mirada seductora
tu blanca carita bonita

La linda nonita Rufina
así todos te llamaban
ellos siempre saludaban
al ver tu sonrisa divina

Larga blanca cabellera
por tu espalda termina
que mi madre te peinaba
muy alegre y placentera

Tus arepas bien blanditas
las que tanto yo recuerdo
en vacaciones de invierno
las comía tostaditas

Ahora que te has ido
al lado del señor
a buscar al señor Don
a mi dios por ti yo pido

Con mucho cariño digo
fuiste tú mi ser amado
por todos recordado
me prescino y te bendigo

Upsss, Alberto me hiciste emocionar hasta las lágrimas (aunque creo éstas están ahi, a flor de piel) con tu hermosísimo y emotivo poema en recuerdo y homenaje a esos seres maravillosos como son las Abuelas.. Yo también le había escrito uno a mi queridisima y recordada noni, lástima que de esos poemas no he guardado copia, porque fueron escritos y publicados en otra pàgina web de poesìa...FELICITACIONES amigo, te dejo el más fuerte de los abrazo y un gran beso de amistad y mis estrellitas para tus versos que deseo lleguen hasta el cielo, donde seguro esta la Estrella con el nombre de tu abuela.
Saludos.

Me has hecho llorar con estos versos porque me has hecho recordar a mis dos amadas abuela que tanto me quisieron todas mis estrellas y bendisiones amigo Amaris.

Ah pos nuestras abuelas son las mejores paisano. Y las arepas de abuelas, son las mejores! Bendiciones y estrellas, Dios la tenga en su gloria. Un gusto leerte.

¡¡¡ que hermosa dedicatoria,alberto...!!!! por la fuerte emocion que senti al leer te agradezco tus letras y te dejo estrellas.saludos desde argentina

Como te recuerdo nonita
con tus aires de señora
tu mirada seductora
tu blanca carita bonita

La linda nonita Rufina
así todos te llamaban
ellos siempre saludaban
al ver tu sonrisa divina

Larga blanca cabellera
por tu espalda termina
que mi madre te peinaba
muy alegre y placentera

las comía tostaditas

Ahora que te has ido
al lado del señor
a buscar al señor Don
a mi dios por ti yo pido

Con mucho cariño digo
fuiste tú mi ser amado
por todos recordado
me prescino y te bendigo

Alberto
Que bello descubrir esta faceta tuya tan tierna, tan dulce,
en ella la presencia de tu nona Rufina, esa dama linda que estuvo presente en tu vida
y dejo impregnada su presencia de buenos recuerdos, hoy no esta, estará haciendo arepitas en el cielito...
Hermoso leerte
Estrellas y cariños
Ana

Como te recuerdo nonita
con tus aires de señora
tu mirada seductora
tu blanca carita bonita

La linda nonita Rufina
así todos te llamaban
ellos siempre saludaban
al ver tu sonrisa divina

Larga blanca cabellera
por tu espalda termina
que mi madre te peinaba
muy alegre y placentera

las comía tostaditas

Ahora que te has ido
al lado del señor
a buscar al señor Don
a mi dios por ti yo pido

Con mucho cariño digo
fuiste tú mi ser amado
por todos recordado
me prescino y te bendigo

Amor es amor! y lo has dejado en estos bellos versos,¡que grande es el sentir de un corazón lleno de amor por sus abuelos. ERs grande en sentimientos poeta. Un gusto leer tu inspiración.

Upsss, Alberto me hiciste emocionar hasta las lágrimas (aunque creo éstas están ahi, a flor de piel) con tu hermosísimo y emotivo poema en recuerdo y homenaje a esos seres maravillosos como son las Abuelas.. Yo también le había escrito uno a mi queridisima y recordada noni, lástima que de esos poemas no he guardado copia, porque fueron escritos y publicados en otra pàgina web de poesìa...FELICITACIONES amigo, te dejo el más fuerte de los abrazo y un gran beso de amistad y mis estrellitas para tus versos que deseo lleguen hasta el cielo, donde seguro esta la Estrella con el nombre de tu abuela.
Saludos.

Gracias linda poetisa por pasearte por mi espacio de versos , de seguro que te acordaras de ese poema, besos y cariños

Me has hecho llorar con estos versos porque me has hecho recordar a mis dos amadas abuela que tanto me quisieron todas mis estrellas y bendisiones amigo Amaris.

Lindas personas las abuelas que te quieren y te miman, gracias por pasar amiga, cariños

Victor Ríos;3409638 dijo:
Poema muy sentido en recuerdo de ese ser bendito como lo es la abuela. Seguramente desde el cielo estará al pendiente de ti. Abrazos.

GRACIAS poeta La nona fue para mi como mi segunda madre y realmente que la extraño, un abrazo gracias por pasar

Asi es paisano, y como disfrutaba sus arepas, tostadidas, gracias por visitar mi espacio un abrazo

Alberto
Que bello descubrir esta faceta tuya tan tierna, tan dulce,
en ella la presencia de tu nona Rufina, esa dama linda que estuvo presente en tu vida
y dejo impregnada su presencia de buenos recuerdos, hoy no esta, estará haciendo arepitas en el cielito...
Hermoso leerte
Estrellas y cariños
Ana

ay amiga gracias por ese lindo comentario, muy tierno de tu parte, gracias por pasar un abrazo y mucho cariños

Como te recuerdo nonita
con tus aires de señora
tu mirada seductora
tu blanca carita bonita

La linda nonita Rufina
así todos te llamaban
ellos siempre saludaban
al ver tu sonrisa divina

Larga blanca cabellera
por tu espalda termina
que mi madre te peinaba
muy alegre y placentera

las comía tostaditas

Ahora que te has ido
al lado del señor
a buscar al señor Don
a mi dios por ti yo pido

Con mucho cariño digo
fuiste tú mi ser amado
por todos recordado
me prescino y te bendigo

IJOLEEEEE!!!!!Alberto, se me hizo el corazon chiquito con estas letras, sentidas entregadas, de admiracion y carino, amar a un abuel asi, es para elogiar tu corazon, y tus letras, me quede BOBA, que belleza de amor, de respeto pero dulce hasta creo que te llegaste adormir en sus rodillas, que BELLEZA, ESTRELLAS SOLES Y LUNAS (si me dejan rep) no me dejaron) UN AMOR ADMIRABLE, (en mi te la doy) saludos y mis carinos

buen homenaje poeta, a esos seres tan especiales que son las abuelas,
no son nuestras madres, pero tantas veces nos han querido igual que ellas
y en algunos casos que he conocido ¡mejor!

un gran abrazo Alberto

Ramiro

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás