curly
Poeta recién llegado
Solo, como las palabras que se lleva el viento ... solo hablando con las paredes.
Y he vuelto a mis raices y no siento que es mi casa...
Solo, me refugio en la bebida , intento olvidar mi vida.
Y quiero cambiar de guión, de escenario... y quiero bajar el telón, terminar ya la función, volver a empezar de cero.
Y aferrarme a la escusa, de que otro lleve la culpa ... he llegado a comprender que no existe tal culpable, supongo que la locura me está ganando este pulso.
Tengo miedo por los mios, por eso no puedo irme, y no quiero parecer egoista, solo que no quiero perder a las pocas personas que tengo.
Y si esto fuera el final, para muchos inesperado, uno puede estar conforme, porque uno si ha sido feliz...
Uno si siente orgullo por lo suyos, y aqui sobran las palabras, ya que todas se quedan cortas.
Tengo que pedir perdón, no quiero ser pesimista, simplemente soy humano, asi que reservo el derecho a estar de bajón.
Y he vuelto a mis raices y no siento que es mi casa...
Solo, me refugio en la bebida , intento olvidar mi vida.
Y quiero cambiar de guión, de escenario... y quiero bajar el telón, terminar ya la función, volver a empezar de cero.
Y aferrarme a la escusa, de que otro lleve la culpa ... he llegado a comprender que no existe tal culpable, supongo que la locura me está ganando este pulso.
Tengo miedo por los mios, por eso no puedo irme, y no quiero parecer egoista, solo que no quiero perder a las pocas personas que tengo.
Y si esto fuera el final, para muchos inesperado, uno puede estar conforme, porque uno si ha sido feliz...
Uno si siente orgullo por lo suyos, y aqui sobran las palabras, ya que todas se quedan cortas.
Tengo que pedir perdón, no quiero ser pesimista, simplemente soy humano, asi que reservo el derecho a estar de bajón.
Y no todo es tristeza, la soledad es amarga , pero uno se acostumbrado ya a todo...
Uno se quita el sombrero por los enamorados, seres alegres y felices de verdad, ojala todo el mundo estubiera unido, pero eso es intentar cambiar el mundo y solo puede ser soñado.
Y aunque solo se pueda " soñar", uno intenta cambiarlo, ya sea a pequeña o gran escala.
Y no veo el momento de que el mundo cambie totalmente, aunque soñar con ello es inevitable...
El mundo no se podrá cambiar del todo, pero merece la pena intentarlo, y me consta que es asi.
Última edición: