• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Vuelo de ave

Big Bear

Poeta que considera el portal su segunda casa
Alas tenues
Dios blanco
al infinito cielo
ahí llega tu reino

que el amor
surcas glorioso
ese que reinas
de horizonte y estruendo

Vuela mi vuelo
ave de paso
eleva mis pies
ya no soy tierra

guarda mi velo
de lágrimas y guerra
ya no soy cielo
…un alma en pena

descubre un destino
mi ave silente
diseña el camino
de mi sol naciente

y vanagloria este aire
descansa mis dudas
ruega por mí…
que hay viento de muerte​

muy bonito, placer de leerte AMIX

HADITA

meninapraia

Hermoso escrito Big Bear, preciosas letras que plasmas en esta hoja computalizada, que seguro que antes estaban en hojas y antes en tu corazon, jejejeejeeje, muy bellas tus palabras.
Mis saludos.
Diego Balestrini

Hermoso escrito Big Bear, preciosas letras que plasmas en esta hoja computalizada, que seguro que antes estaban en hojas y antes en tu corazon, jejejeejeeje, muy bellas tus palabras.
Mis saludos.
Diego Balestrini

Muchas gracias Diego por pasearte en mis letras y dejar tus huellas...

Un abrazo

Un vuelo, es lo que hacemos todos los dias para escapra de tierra y de muchas cosas, perdona mi descripción personal, pero me gustó tu poema.
Tu amigo Dago

Auchh oso, me gustó mucho. Pero lo que no me gustó tanto es que sean vuelos tan tristes. Imágenes bellísimas nos has pintado hoy Big. Yo te mando abrazos de mariposa voladora al rescate, que no me gustan esos vuelos tan bajos.:::hug:::

Un vuelo, es lo que hacemos todos los dias para escapra de tierra y de muchas cosas, perdona mi descripción personal, pero me gustó tu poema.
Tu amigo Dago

Muchas gracias Dago, coincido contigo en que muchas veces volamos para alejarnos de la tierra, aunque no todas son para escaparnos.... imagínate pues un gran salto de alegría!

Gracias por pasarte por aqui y dejar tu valiosa huella....

Un abrazo saltarín!

Auchh oso, me gustó mucho. Pero lo que no me gustó tanto es que sean vuelos tan tristes. Imágenes bellísimas nos has pintado hoy Big. Yo te mando abrazos de mariposa voladora al rescate, que no me gustan esos vuelos tan bajos.:::hug:::

...fue solamente un "pozo de aire" mas bien un "pozo de recuerdos" pero gracias a los maravillosos abrazos de una mariposa azul estamos nuevamente surcando los cielos en busca de nuevos sueños por cumplir y estrellas por descubrir...

Gracias Mariposa azul y voladora por rescatarme.... un abrazo fuerte y rescatado...

Viento de vida,frezco y veo tus sueÑos siempre en lo alto...aplausos mi poeta...abrazos en todas tus sanas aventura condor, al vuelta vecino lee algunos de mis poemas, o te hacen mal mis dosis; yo las tuyas las repito...son deliciosos tus poemas...ni mi importa que sea vicio....aplausos!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás