• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nubes.

darwinsin

Poeta que considera el portal su segunda casa
corazon+en+las+nubes.jpg

Me he cansado del color del cielo,
quisiera ver espectros azules
y celestiales.

Deseo lo blanco y canoro;
¡el cielo está vivo!

Se tornan pálidos los fantasmas
que se mueven con el viento.

Percusión inmaculada
y sus canguiles de gas.

Caminé en duermevela
sobre un cielo flamante.

¡Se pasean los seres divinos!

El color lo pones tú, amigo Darwinsin. Tu deseo es espiritual, es lo que te llena y alimenta. Mira con otros ojos, los de la melodía, yo la siento al leer tu poesía. Me encantó leerte. Estrellas, reputación y miles de besos fantasmas que te abracen con sábanas de esperanza.

corazon+en+las+nubes.jpg

y celestiales.

¡el cielo está vivo!

Percusión inmaculada
y sus canguiles de gas.

Caminé en duermevela
sobre un cielo flamante.

El color lo pones tú, amigo Darwinsin. Tu deseo es espiritual, es lo que te llena y alimenta. Mira con otros ojos, los de la melodía, yo la siento al leer tu poesía. Me encantó leerte. Estrellas, reputación y miles de besos fantasmas que te abracen con sábanas de esperanza.

Igualmente amiga, tu comentario está lleno de vida y de mucho color, gracias por la repu, cuídate, que pases super bien, chispas estelares a tu pluma, besos...

Darwinsin...un día veremos abrirse los cielos, descubriremos sus misterios...pero hoy podemos verlo con los ojos espirituales y saber lo que hay más allá del azul celeste...siempre es grato leerte, para ti mi abrazo sincero y un montón de estrellas.

Darwinsin...un día veremos abrirse los cielos, descubriremos sus misterios...pero hoy podemos verlo con los ojos espirituales y saber lo que hay más allá del azul celeste...siempre es grato leerte, para ti mi abrazo sincero y un montón de estrellas.

Espero no sea pronto, cuídate amiga es un placer verte nuevamente por mis letritas, es un placer sentirte mi amiga, besos...

Sin lugar a dudas, esas figuras que nos regala la condensación divina de vida, que se esparce por los cielos, siempre resultan inspiradores...
Tu lo plasmas con vehemencia entas tus letras
Grato leerte amigo
Un fuerte abrazo

Sin lugar a dudas, esas figuras que nos regala la condensación divina de vida, que se esparce por los cielos, siempre resultan inspiradores...
Tu lo plasmas con vehemencia entas tus letras
Grato leerte amigo
Un fuerte abrazo

Gracias Rafael, es un placer contar con tu presencia, cuídate, a los tiempos que te dejas ver, que pases super bien...

corazon+en+las+nubes.jpg

y celestiales.

¡el cielo está vivo!

Percusión inmaculada
y sus canguiles de gas.

Caminé en duermevela
sobre un cielo flamante.

Darwinsin
un nuevo color para tu cielo
parece exigir tu alma con todo el ìmpetu del anhelo
Encantada de leerte en èsta entrega
estrellas y cariños
Ana

Darwinsin
un nuevo color para tu cielo
parece exigir tu alma con todo el ìmpetu del anhelo
Encantada de leerte en èsta entrega
estrellas y cariños
Ana

Gracias Anita por la visita, es un placer verte y tenerte en mis letras, es verdad es un cielo que anhelo a rabiar y como siempre digo: es mi cielo y punto, besos, cuídate, chispas estelares a tu pluma...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás