1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Quien es el?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ADSAKA, 19 de Mayo de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 710

1. ADSAKA

ADSAKA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    ¿Quien es él? Ese que vaga en
    Sus silencios, no solo mira las estrellas
    Viaja en sus sueños en su encuentro y
    Las pone a sus pies. ¿Quien es él?

Ese que sonríe ante impalpables
    Verdades, no desea acoplarse a un destino
    Acopla su destino a su deseo,
    A pesar de sociedades. ¿Quien es él?

Que mira a los billetes como simple papel;
    Su lienzo es cualquier pared; su tiempo se mide
    En sonrisas; su fe se basa a lo que ve.
    Un cristal frágil y bello, una llama tan ardiente.

¿Quien es él?, el que grita de alegría,
    [COLOR=blue]Que llora de tristeza y nunca finge su dicha.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]¿Quien es [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]é[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]l?, que ama porque es lo que siente, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]Él que solo conoce la vida y aun no conoce la muerte.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]¿Quien es [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]é[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]l?, que hace de las cosas, universos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]Su escudo es un abrazo; solo es de su intuición preso.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]Y que todo en este mundo le parece tan inmenso.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]Ese ser que es bendecido, y bendice al mundo nuestro.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]Quien inquieta sin rencor; quien perdona sin traición.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]Quien da en cada paso cada parte de su corazón,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]Aun no ha sido devorado por esta cruel realidad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]¿Lo miras bien?, ese niño eres tu, a los 7 años de edad.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]Quien jugaba con lagartijas, conviviendo, no invadiendo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]Quien veía el mundo tan hermoso ignorando algún defecto.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]Quien amaba, sentía, pensaba, ganaba sin malicia.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]Que dice lo que siente pues no conoce la mentira.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]Y ese niño se pregunta, "¿Quien es ese hombre?,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]Que se queda quieto, en un mundo quieto y en un pensar quieto.[/COLOR][/SIZE]"
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]Y aun así, extiende su mano, sin maldad o insensatez:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]Y el hombre se pregunta, ¿quien es el?, es el regalo mas hermoso [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]Que haz tenido, y se fue, sin tiempo para comprender: es tu niñez.[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Mayo de 2011
  2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Aaaah, buen escrito q invita a reflexionar a quiénes han cerrado en recuerdos lejanos esa epoca de la vida... yo tengo la fortuna de tenerla presente, aún existe mucho de ella en mi diario existir, aún sorprendo con un guiño libre, aún salto por placer la cuerda, y pateo una piedra aunque lleve zapatillas... y cuando regreso de mi trabajo más de una vez suelto mi cabello, como cuando regresaba de la escuela y despeinada me sentia más libre q nunca.

Oh me has puesto a platicarte de mis dias en contrapunto a los recuerdos q de alguna forma son vigentes. Besos y abrazos.

3. ADSAKA

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Hola mary... uno recuerda con tanta añoranza lo que nunca valoro o tomo en cuenta de pequeño... porque estabamos demasiado ocupados viviendo, aprendiendo y sonriendo a cada momento.... Hoy en dia, estoy en un punto que me gustaria volver a ser ese niño.. pero sin embargo, vivo una etapa de cambios donde el mundo que ayer miraba tan lejano se abre y... solo deseo conquistarlo... Gracias mary y yo igual sigo a veces sentandome en el pasto a ver pasar las nubes..... a cantar por la calle... sin importarme nada... ni nadie... siendo libre.... al menos por un segundo... Un abrazo con cariño y mis bendiciones mary...

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B]Bueno el poema es mu loable y bien llevado salvo por dos cosas, hablamos de ¿Quien es el? en objeto o ¿Quién es él? de una persona, solo debes corregir ese error grato leerle[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. ADSAKA

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Oh gracias Mariam por aclararme eso pork n orecuerdo donde lei algo asi de que en monosilabos no siempres se acentuaba pero creo que ya comprobe jijiji de inmediato lo corrijo gracias y un saludo

6. kerly

kerly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    La etapa mas dulce de todas, la transparente y simple vida de un niño, aquel que se alegra con una rosaja de galleta y que cree que es millonario con solo un sol (o un peso)... aquel que llora su ternura y sonrie con un beso en el cachete...
    Gracias amigo por tu gran poema, me a traido muchos recuerdos...

Saludos.

7. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Ay! Que bello! Me vino a la mente con la inocencia que de pequeña veía las cosas. La vida no parecía tan complicada y quería crecer para ser adulto pero ahora quisiera aveces regresar en el tiempo. Y aun me gusta brincar la cuerda. Gracias por compartir.

Comparte esta página