1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Beso de vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 20 de Mayo de 2011. Respuestas: 31 | Visitas: 2278

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Yo tenía tan solo 18 años,
    pero aquellos ojos me hicieron olvidarlo.
    Era soñador de amores de verano,
    más tan solo una mirada bastó para olvidarme,
    que salí aquella tarde dispuesto a comerme el baile,
    pero se antepuso el cielo de una mirada azul.

Yo tenía 18 primaveras en flor,
    más en el aire todo se esfumó al mirarla,
    pues me perdí entre los candiles de sus luces,
    entre los marfiles de sus labios entreabiertos,
    me encontré las estrellas mismas del universo.
    ¡Aquella sonrisa!
    Me llevó al paraíso de mis sueños,
    haciéndome olvidar que de mi sombra fui dueño.

Más preso quedé ¡Estampado en su cristal!
    [SIZE=4]Olvidándome de mi mismo[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]dejé de respirar para que no pasara el tiempo,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]pero con la miel en la boca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]me desplomé en el suelo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]siendo muerto sin serlo en vida,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]más vivo en sueño a la vida moría…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]18 soles se estrellaron en un lugar del espacio.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]orbitaban en universo sin dueño,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]luces y destellos, estrellas y luceros,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]¡Flotaba entre lunas de sueños![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]Sobre una espiral multicolor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]navegué en plumoso vuelo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]Más cuando de nuevo recobré el aliento,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]sus labios de fresa a los míos encendieron,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]sintiendo su fragante aire en mis adentros,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]haciéndome sentir vivo el más bonito sueño.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]¡Boca a boca con el amanecer![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]Topándome de nuevo en el paraíso de sus ojos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#00b050][FONT=Calibri][SIZE=4]mis 18 lunas en soles se convirtieron…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#00b050][/COLOR][COLOR=#00b050][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [SIZE=4][IMG]http://data2.blog.de/media/896/918896_dac995955a_m.jpg[/IMG][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Muy sensible y románticos tus versos,
    has escrito un poema de un beso de vida,
    los rayos del cielo dibujan un te quiero,
    la luz dorada, la luz temprana del día.
    Un placer haber pasado, un beso Vidal:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    buen poema de amor has plasmado
    con buenas imágenes
    y mucho romanticismo
    saludos

Edward

4. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    amigo, vidal; siempre tenemos una edad que marca nuestra vida y damos muchos besos a la vida.
    también hacemos muchas burradas, porque no tenemos las orientaciones debidas.
    tus versos hacen vibrar las neuronas hasta el seso.
    soles y lunas para ti.
    un abrazo.
    el poeta: gonzalo

5. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Amigo que hermoso y tiernos son tus versos, beso de vida, pero uno siente morir;
    ah lo que es el amor...
    Te abrazo sinceramente, saludos amigo poeta

6. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    buenas pinceladas amigo has marcado.... buen tema, saludos y abrazos...

7. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ese beso que diste a tus 18 años, le ha añadido vida a tus actuales años. Qué maravillosos son los besos como maravillosos son todos y cada uno de tus versos. Felicidades amigo Vidal por ese beso bien dado y que tanta alegría te ha aportado. Estrellas y repu si me dejan , por supuesto que los besos sonoros no se me olvidan y son para ti, mi vida.

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. KURTISHERE8

KURTISHERE8 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
  9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias Mamen, tú utilizas muy bien la magia de la poesía, que incita y estimula a crecer con ella. Gracias amiga por arroparme con tu bello comentario este poemilla.
    ¡Un beso! Por un beso, que no daría, por un beso si por el viviera no me importaba perder la vida... ¡Palabras! Siempre los hechos lo superan...
    Lo malo que tiene es que te acostumbras rápido y enseguida quieres otro, jajaja. Un beso cariñoso para ti Mamen.
    Vidal

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Edu, por tu generoso comentario y grata mirada. Un placer saludarte. Mi paz te deseo...
    Vidal

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Gonzalo, un placer tener tu mirada y generoso comentario que me premia al ser leído. Me alegra que te haya gustado.
    Muchas gracias amigo por tus soles y lunas que iluminan estas sencillas letras...
    Sea mi paz contigo...
    Vidal

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Así es amigo. Toda la intensidad del sentir sincronizada en los labios, cuyas señales llegan al cerebro y lo inundan de estímulos extrasensoriales de placer. Gracias por tu sincera mirada y grato comentario.
    Sea mi paz con tu espíritu.
    Vidal

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Marcadas quedan, como estas GRACIAS, que son fresquitas para ti amigo por regalarme tu precioso tiempo.
    Un placer tener tu mirada y compañía. Muchos saludos a tu preciosa estrella...
    Vidal

14. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Vidal
    Una historia de amor plasmada en versos
    ese cierre me ha parecido de lujo
    18 años, edad maravillosa, en la cual
    conociste el amor.
    Encantada de leerte
    estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Me encantaron tus versos amigo , te dejo Estrellitas y abrazitos de amistad
    Esperanzapaz

16. ROSA

ROSA Invitado

!AY esa edad de los 18 años quien los pudiera pillar...! pero la via es asi, no podemos retroceder y confortarnos con lo ya vivido, un gustazo estar en tus letras.ABRAZOS

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Besos, besos, besos, con las manos, con los codos, con los ojos con las orejas, como sea, y aunque sea con los labios...¡Umnnnnn! Esos me encantan, jajaja. Es que soy muy h¡goloso, jejeje. Gracias amiga mía por esa calidez de tus miradas y gustosos comentarios. Los besos sonoros son mi especialidad, bueno y los sordos, tambien y los del caracol, jajaja y etc, etc.
    Un beso multidireccional para ti, jejeje. Porque creo que no te estas quieta, y así seguro que te pillo...
    Vidalillo

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Aparte de tener un nombre costoso de repetir, te introduces en mi espacio para anunciarte tan solo tú...¡Umnnnn! No sé si me habrás leido ni tan siquiera, jajaja.
    Te deseo suerte...

Última modificación: 25 de Mayo de 2011
  19. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Intimo, vibrante, con tintes dulces y magicos.... que forma de cambiar por soles tus lunas... delicioso, sí. Besos y abrazos te toquen desde este punto de inexistente distancia Vidal.

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Encantado quedo yo con la suave brisa de tu marinero corazón. Celeste tu mirada crea bella silueta en el sentir que me llega.
    Mi luz es tu luz, porque es al ver y sentir que somos mágicamente. Todo nos hes dado, tan solo debemos cogerlo siendo en ello desde la consciencia... Te abrazo Marce. Con intenso deseo.
    Vidal

21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

El placer es mio al tener tu linda mirada enriqueciendo este espacio compartido. Gracias Ana por tu cálido comentario. Juventud, momentos en los que el río fluye alborozadamente ilusionado y ruidoso, jajaja. Luego el amor discurre con todo su caudal en silenciosa entrega. Porque el mar espera paciente ese dulce regalo que el corazón en vida bombea...
    Te abrazo en mi paz...
    Vidal

22. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Un placer tener tu linda mirada. Gracias amiga por regalarme tu agradable presencia. Sea mi paz contigo...
    Vidal

23. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Vidal, hermosos versos y bellos recuerdos...recuerdos que aun viven...felicidades...te envío un fuerte abrazo con mi cariño de siempre y mi gratitud permanente.

24. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

ay corazon, estabas muy chiquito, pero los besos simepre hacen perder la cabeza, el corazon, y todo lo demas, pero ahora que ya estas hacienodote vijeito, te fuistes por el ocaso de tus anos mosos, jajaja,bello leerte corazon, saludos y abrazos te quiero cuidate!!!! un beso tamano de mar[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Jajajaja, Yo sigo teniendolos, esos ya no me los quita nadie, claro como tengo otros tantos, pues llevo ese sobrepeso, jajajaja. Pero es divertido ver a los que tan solo tienen 18, que tan solo tienen eso en su saco de experiencia y a todos nos ocurre parecido cuando tenemos el saco lleno de ignorancia. Si que es cierto que hoy con esa edad se sabe cátedra respecto a nosotros antes. ¡Ah esa ingenuidad! ¡Ande andará! Jejeje. Rosa gracias por tu bonito gesto al comentar y acercamiento. Te regalo mi paz.
    Vidal

26. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Se produce la vibración al mínimo roce de las yemas de los dedos con una bien templada cuerda...
    Es ahí que no se hace esperar el resultado y aflora la magia que inunda el vació silencio con su voz.
    El sol y la luna. Tú bella amiga cuando te miras a un espejo, más si el espejo es un amigo, entonces la magia es en el amigo, que vibra al roce de tu cálida mirada...
    En mi corazón hay una bonita canción que menciona tu nombre Mari C.
    Vidal

27. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola MAMÁ CINA, Muchas felicidades, por esa trinidad preciosa de hija, madre y abuela...
    Gracias amiga por tu lectura y generosa entrega. Sea esta mi paz contigo.
    Vidal

28. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Querido Vidal, me he emocionado mucho al leerte, me imagino ta maravilloso encuentro, lo que significa e inspira a esa edad, ese momento mágico...Preciosos, hermosos, bellisimos versos!!! abrazos y Estrellas!!!!

29. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Alicita, si esos años de vivir en las nubes soñadoras. Ahora con los pies en el suelo, tan solo son bonitos recuerdos. Gracias amiga por estar conmigo en este baile, jajaja. Te beso abrazandote toda.
    Vidal

30. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Embellece el rocío a la flor donde se posa, y esta al sentirse acariciada por tan hermoso beso, exuda sutil esencia en la misma transparencia que la mirada le otorga. Sinbiosis perfecta de amor. Gracias Ethel por tan preciosa marea la de tu dulce aliento.
    Sea mi latir vital ondas en tus límpidas aguas...
    Vidal

Última modificación: 30 de Mayo de 2011

Comparte esta página