Tintes de nostalgia

Una verdadera DELICIA , recorrer estos mágicos versos en donde dulcemente, con una delicadeza exquisita te derramas en añoranzas que brotan suaves de tu corazón de poeta...

!Qué bonito! Una preciosidad de versos que merecen ser leidos despacio, una y otra vez, para impregnar el alma de evocaciones que resbalan suavemente de tu sensibilidad...

Me ha encantado de verdad!!! Te dejo mis felicitaciones y estrellas a montones que engalanen estas divinas letras..

Besitos.......... con todo cariño............ Bet

Gracias mi querida Bet, es un placer que entres a leerme, siempre dejas complacido mi ego, besos

AMIGA CONXA...ES HERMOSO TU SENTIMENTAL POEMA. DONDE INSPIRAS DULCES SENSACIONES MEZCLADAS CON TRISTES RECUERDOS DE ESE AMOR QUE FUE Y YA NO ESTA... AMIGA CONSERVA ESOS BELLO MOMENTOS DE ESE PRECIOSO AMOR.. NO DEJES QUE EL DOLOR LOS CUBRA DE DOLOR...
SI ES ASÍ TU HERIDA SE MANTENDRÁ ABIERTA.. PERO SI SANAS TU HERIDA CON EL DULCE RECUERDO DE ESE AMOR... ESTA VA A CICATRIZAR ASÍ CON EL DULCE RECUERDO
ES UN BELLO POEMA
ESTRELLAS LUMINOSAS QUE ALUMBREN ESE CAMINO
UN ABRAZO DESDE MI HERMOSO AZUL MAR
MiSiVI

4679541-abstract-floral-vector-frame-backgrounds-in-victorian-style-1.gifhttp:
4679541-abstract-floral-vector-frame-backgrounds-in-victorian-style-1.gif
Tu extenso y bello comentario me ha hecho muy feliz, muchas gracias amiga y mis besos de mar

Cada mañana,
cuando mis ojos le ofrecen
su caricia
y después-que despierta-
consigue mi cuerpo
que mi mente le otorga,
pregunta sin recato
si siente la orfandad
del beso de la piel antigua.

Pero no respondo,
y voy regalando tiempos
buscando
cualquier silencio
al refugio,
en el que no permito huecos
donde se atrincheren
mas preguntas.

Y busco de nuevo tu mirada
a través del vacio
en la distancia
donde tu rostro -desde
el portaretratos-
parece comprender
mi eterna
sonrisa desolada
e intento no caer en la nostalgia
de los recuerdos que acompañan
los lejanos principios
de mi infancia.

Conxa Gausí Caballero 7 Mayo

Mañanas engalanadas donde se desgrnan todas esencias que dejan al cuerpo en una pronunciacion de efectos que motivados son contornos de un cielo anudado. Hay en tu obra un cobre de dulzoresd e liquen. besos de luzyabsenta

Mañanas engalanadas donde se desgrnan todas esencias que dejan al cuerpo en una pronunciacion de efectos que motivados son contornos de un cielo anudado. Hay en tu obra un cobre de dulzoresd e liquen. besos de luzyabsenta

Un honor para mi amigo que hayas entrado en mis letras con tan generoso comentrio, besos de mar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás