1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Como Migaja De La Niebla

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by Ciela, Mar 29, 2006. Replies: 33 | Views: 2280

1. Childe

Childe Invitado

Tinto y Rioja para mi, por favor, que voy a brindar en la niebla

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Y cómo no se me va emborrachar la niebla con tantos degustadores.

¡Un abrazo Malbec!... ja ja ja

3. Monosílabo

Monosílabo Poeta fiel al portal

Últimamente estoy asistiendo al desenterramiento de los huesos de tus antiguos dolores.
    Che...estabas para escribir un tango en esa época eh?
    El poema es fascinante, lo que pasa es que no estaba acostumbrado a esos colores ocres....
    Es como en los años 60, ¿te acordas cuando se le ponia al televisor un papel celofán de colores para que parezca en color?
    Así vivo tus poemas de entonces, pues hoy te percibo enterita, viva, coleando, y hasta me atrevo a decir que enamorada...
    Bueno...por lo menos no hacés la calle no? jajajajaja!!!!

Un besote Cieliiiiiisima

4. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Recontra jua juá juá, que en mi casa le poníamos a la tele en blanco y negro una suerte de celuloide con los colores primarios en degradé. Lo del celofán habrá sido en tu barrio, che... ja ja ja.

Vivo a tu poética como a la tele a color. O mejor dicho como a imágenes multicolores ajenas a la televisión. Y a veces, a tu pluma la siento... ja ja ja: :::banana:::¡como "vivita y culiando"!:::banana::: .

Ay, Monísimoooo, que si estuviera enamorá, andaría invadiendo al foro de Poemas de Amor. Por el momento el mismo... :::eek:jos2::: está a salvo de mí.:::triste::: Qlp.

Las calles me hacen a mí, y entonces, pienso en todos los amigos que están lejos con ganas de ReHacerlas.

Te mando una luna anaranjada que baila La Yumba sobre la Avenida Corrientes.

Gracias por tus monadas, querido Mono.

Un abrazo.

Share This Page