Con la fuerza de mis besos

Atrevido e intenso poema que merece nuestro aplauso por su originalidad. Luis

Mi querida y estimada Alicia, transmites la pasión en tus versos, como un fuego que calienta y quema tu alma amante de caricias y besos. Leo tus versos y escucho la música que transmiten, una música que parece surgida del templo del amor. Besos, mi querida poetisa, y estrellas para tu maravilloso poema que me ha llegado al alma.

Querida alicia que bello poema de amor,sobre todo cuando dices morir amandonos es el sueño de mi vida, y tambien el mio

hasta pronto
images

Mi querida y estimada Alicia, transmites la pasión en tus versos, como un fuego que calienta y quema tu alma amante de caricias y besos. Leo tus versos y escucho la música que transmiten, una música que parece surgida del templo del amor. Besos, mi querida poetisa, y estrellas para tu maravilloso poema que me ha llegado al alma.

gracias dulcinista, gracias por tus estrellas las mando ami cielo mexicano para que brille mas, y tus palabras se quedan en mi corazon, saludos y abrazos

En el cierre de tus versos concentras
toda la pasión y la fuerza de tu amor.Felicitaciones amiga.
No te preocupes amiga por mis ausencias siempre vuelvo,
mi trabajo demanda de el por ahora.
Besos

Waoooo,MORIR AMANDONOS
ES EL SUEÑO DE MI VIDA,que bella frase,cuanta pasión despiertan tus versos
mi querida Alicia,siempre me gusta leerte,son una verdadera belleza.
Te mando un beso y mis estrellas................Merry...............

gracias mi querida amiga Merry, por tu hermoso comentario, por siempre estar en mis letras, y decirme tan bellas palabras, saludos con abrazos, y besitos

Alberto Niño Martínez;3397811 dijo:
Gran expresión de amor pleno,..Morir amándonos es el sueño de mi vida. (Si te vas, te llevas mi vida).
Felicito y me gozo cada vez más en tus bellas poesías,.linda Alicia.
Mis reconocimiento totales para tí.
Tu amigo Alberto.
gracias mi nino bello, por dejarme tus bellas palabras que son un halago a mis letras, y tus palabras se quedan en mi crazon, un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás