Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
AMIGO LUISMI !! GRACIAS !!! POR TU VISITA; POR SIEMPRE ESTAR AHÍ... POR SER SIEMPRE SINCERO EN TUS OPINIONES LAS QUE ME AGRADAN SEAN BUENAS O MENOS BUENASDivertidísimo guaroj que cuenta con mi admiración y mi aplauso. Luis
Por tomarse una copita
él camina una distancia,
diciendo que es gran cantante
Una canción Wilson canta.
El borrachito del barrio
caminando en acrobacia
y los carros esquivando
todito el camino abarca.
Por tomarse una copita
Una canción Willson canta.
POR TOMARSE UNA COPITA
![]()
Por tomar una copita
él camina gran distancia,
diciendo que es buen cantante
una canción Wilson canta.
El borrachito del barrio
se bebe una catarata
va los carros esquivando
todito el camino abarca.
Por tomar una copita
Una canción Willson canta.
ja ja AMIGO QUERIDO ESTE ''CHICO' LLEGA A CUALQUIER LADO AUN DANDO ''TUMBOS' CAYENDO Y LEVANTANDO Y CUANDO VE A UNA PERSONA DEL SECTOR EN SU TRABALENGUAS DE BORRACHITO DICE''' SABES YO SOY UN GRAN Y FAMOSO CANTANTE.. PERO PRO UNA COPITA O UNA PESETITA PUEDO CANTAR UNA CANCIÓN"" JAJA Y COMIENZA SU CANCIÓN MEJICANA ESTILO RANCHERA. BUENO YO LE DOY SU 'PESETITA' ALGUNAS VECES LE OFREZCO CAFE Y PAN PORQUE SE QUE EL CASI NI COME.María del Carmen
encantador Guarot y divertido
el de la copa que a tomarse va
no se muy bien como llegar ha
el caso es que lo ha conseguido
Bssstos y estrellas amiga
GRACIAS AMIGO POR TU VISITA Y TU LINDO COMENTARIO. SIEMPRE ERES BIENVENIDO... YMuy interesantes tus versos, ha sido un gusto pasar por ellos. Besos desde Argentina!!
HOLAAAA OYE HACIA TIEMPO NO VENIAS A VISITAR MI CASITA!!! ME ALEGRA MUCHO VERTE BIENVENIDO OTRA VEZ!!HIP, HIP, que aguardiante de tequila tan fuerte...Excelente y muy simpático GUAROJ, que merece mis felicitaciones. TE ESTRELLO.
AMIGA GRACIAS MAREA POR TU LINDA VISITA QUE SIEMPRE ME HACE HONOR... GRACIAS POR TAN BINITO COMENTARIO... ASI ES AMIGA EL CAMINA LAAARGAS DISTANCIAS PARA ENCONTRAR SUS COPITAS (QUE LE REGALAN) JE JE JE..encantador amiga, y mira que no importa cuanto anden, por una copita. Abrazos y estrellas!
por tomarse una copita
![]()
por tomar una copita
una canción wilson canta.
el borrachito del barrio
se bebe una catarata
va los carros esquivando
todito el camino abarca.
por tomar una copita
una canción willson canta.
POR TOMARSE UNA COPITA
![]()
Por tomar una copita
El borrachito del barrio
se bebe una catarata
va los carros esquivando
todito el camino abarca.
Por tomar una copita
gracias amigo Julioo por tu linda visita y por tus bellos comentarios...Pues si que es feliz el amigo Wilson.. todo el tiempo canta para que le regalen una copita de licor...simpático borrachito, y que si es feliz que bien por el, salud
GRACIAS ADMIRADO POETA ES UN ORGULLO TENERTE ENTRE MIS LETRAS...CON UN COMENTARIO TAN POSITIVO Y AMENO.Simpáticos versos, un saludo, José Rodolfo
aSI ES AMIGO NUESTRO TIPICO PERSONAJE.. ES FELIZ A SU MANERA.. Y CANTA TODO EL TIEMPO PARA GANARSE SU COPITAun hecho cotidiano da forma a un buen poema clásico,
felicitaciones María del Carmen...
un abrazo chileno
Ramiro
AMIGO Y POETA ADMIRADO JOSE LUIS... ES UN ENORME HONOR TENERTE EN MIS HUMILDES LETRAS. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS QUE ME ESTIMULAN A SEGUIR,José Luis Blázquez;3428134 dijo:Me ha encantado tu guaroj: tiene tal ritmo, que casi "se ve" al personaje tambaleándose...
Un beso.
José Luis Blázquez
Gracias mi linda NIÑA, amiga y excelente poetisa Damar!!! TU VISITA ED DE ALEGRÍA EN MI PAGINA QUE SE EMBELLECE CON TU DULCE PRESENCIA... GRACIAS POR TAN LINDOS COMENTARIOS.. SIEMPRE SON BIENVENIDOS.. Y SI TIENEN CRITICAS TAMBIÉN LO SON PORQUE ES IMPORTANTE PARA VER NUESTROS ERRORES QUERIDA AMIGUITA.que buena escritora eres amiga, realmente me encanta visitarte.
Saludos
POR TOMARSE UNA COPITA
![]()
Por tomar una copita
El borrachito del barrio
se bebe una catarata
va los carros esquivando
todito el camino abarca.
Por tomar una copita
Muy entretenido, Misivi.
Un abrazo y estrellas.
Querido amigo y poeta SMILEATER; Gracias por tu visita y tu bonito comentario. Un honor encontrarte en mis letras
un abrazo de mar
![]()
MiSiVi
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español