1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me enamore de tus ojos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 23 de Mayo de 2011. Respuestas: 29 | Visitas: 7010

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Me enamore de tus ojos
    Tus ojos me han hechizado
    de un mirar profundo,
    de un sentir muy hondo.
    me veo en esos ojos
    de mar de luz, de lluvia caída
    de tu azul español,
    de tenue tempestad,
    de mágica mirada,
    de mar de amor ardiente,
    profundos y intensos.
    Me veo en tus ojos, Salvador,
    bañada por el tiempo
    en que me dijiste amor.
    Tus ojos me enamoran
    [COLOR=red]de un negro azabache,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=red]me miran y me llaman,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]me dicen Alicia mía. [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Cachetitos de ángel son,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]mas me miras desde lejos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]desde tu mar azul,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]y te siento tan cerca,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]que mis labios los han tocado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]y mis manos acariciado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]En esos ojos me miro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]todas las mañanas, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]encontrando dos luceros [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]que dicen que me amas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4](Me enamore de tus ojos, y en ellos veo tu alma [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Enamorada de mi, y yo, de ti)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][video=youtube;MIkl7zh8stg]http://www.youtube.com/watch?v=MIkl7zh8stg&feature=related[/video][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Mayo de 2011
    A Eryca y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Quien no se enamora de unos ojos, cuando estos son hermosos?
    Te enamoras del azul, que es el cielo y el mar en ellos, yo de la noche que hay en esos que me robaron el corazón...
    Grato como siempre leerte amiga
    Besos y abrazos

3. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    no debe haber mas nada placentero que dos ojos diciendonos ,en silencio,que nos aman.bellos versos alicia.fue un placer para mis sentidos pasar por tus letras.saludos y abrazos desde argentina.

4. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Estoy de acuerdo con aquello de ""todo entra por los ojos"", desde una mala mirada hasta un gran amor. Saludos Alicia y un placer haberte leído. Estrellas a tu cielo. Un abrazo,

5. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Alicia, amiga mia...con lazos de amor y con ojos divinos...Alguien te ama. Abrazos y estrellas para tu cielo.

6. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Guauuu que bello mi apreciada Alicia. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

7. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Alicia:

por algo se empieza...a mi me pasa igual..
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

8. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Amor y romanticismo en tus bellos versos.
    abrazitos amiga y estrellitas.
    Esperanzapaz

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias rafa amigo mio!!!!!por tus hermosas palabras que son un halago a mis letras en tu comentario se agradece, saludos y abrazos

10. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicia
    Hermosos ojos a los que dedicas
    tus letras profundamente enamoradas.
    Lindo leerte, romántica poeta
    estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias ser, buen amigo!!!! por tu lectura y tus bellas palabras, saludos y abrazos con carino

12. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Qué encantador mi niña...me gustó mucho!
    Te abrazo con todo mi cariño...

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Katia querida amiga!!!! tus palabras, son un halago a mis letras, y te doy la razon, abrazos y saludos

14. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema... sabes, siempre me guio por los ojos de las personas, dicen tanto, tanto, pero cuando estan enamorados, Dios nos abren las ventanas a la gloria.... bellisimos versos. Un beso mi amiga.

15. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]ALICITA[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Me encantan tus románticos versos.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazos y besos poéticos.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    MMMM, qué bonitoooo Ali, los ojos son poderosos seductores, jejejee (por lo menos eso pienso yo).
    Un gran abrazo argentino para ti :)

17. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    ayyyyyyyy!!!!!!!!!!! Amiguita mÍa si los ojos son los espejos del alma, bello tus versos como tus ojos y las de Él.
    Mil estrellas y mis cariÑosssssssssssss!!!!!!!!!!!

18. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Alicia
    ojos que hechizais el alma
    con ese mirar tan tierno
    en verano o en invierno
    me haceis perder la calma
    Un placer pasar por esos ojos enamorados...
    Bssstos y estrellas amiga

19. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Esos ojos que te han enamorado,
    bellos sentimientos demostrados,
    sensibilidad desde tu alma hasta tu pluma,
    al deleitarnos con tus preciosa poesía.
    Un placer haber pasado, un beso guapa:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Hay una frase que dice,
    Los ojos son la ventana del alma.
    Así que a disfrutar de ese amor cálido e incondicional
    y no lo oscurescas con dudas que surgen a veces tontamente.
    Te lo digo a manera de consejo, por experiencia.
    Abrazos Alicia. Dios te bendiga siempre.

21. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ay Alicia, qué maravilla de versos has compuesto, es para enamorarse de ti por muy lejos que se esté . Yo porque soy mujer, que si no ibas a ver cómo te tiraba los tejos. Besos, estrellas y un abrazo fuertote, querida amiga.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]“Ojos bellos de amor y ternura,[/I]
    [I]ojos de agua clara,[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]nunca dejes de mirarme[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]porque de ellos estoy enamorada”.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Una mirada que hace perdernos en la profundidad del alma, unos ojos que cautivan y hablan, cuando el silencio y la distancia nos separan, unos ojos que ríen cuando el corazón esta hinchado de felicidad, nos contagian y nos enamoran, nos esparcimos en el mar azul del amor y navegamos en la calma de un bello amor correspondido.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Alicia, que belleza de poema, el sentimiento desnudo a la espera de ser cobijado por unas manos que contengan la emoción de sentir amor. Una mirada puede decir mucho más que mil palabras, pues, es el corazón quien habla a través de ellos.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Me encanto, quedé fascinada por la dulzura delicada de tus letras. Gracias amiga.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Eryca.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Angelito!!!! por apoyar mis letras, saludos y abrazos con todo mi carino

24. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola que tiernura Alicia, y eso que ando con tremendas ojeras, (un poquito de maquillaje es la solución)... Grato leerte pisana. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer

Un placer recorrer tus versos amiga mía,pones tanto sentimiento en lo que escribes
    que casi haces sentir lo que sientes.
    Te mando miles de estrellas por esos ojos de mar de luz y azul español.
    Besos en la distancia poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Esperanza, son unos ojos, que alguna vez fueron mios, y se apagaron, con la distancia, saludos y abrazos

27. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Cuanto amor y que bello es leerte, Ali. Me conmueve cada vez que paso por tus poemas, abres tu corazón de una forma maravillosa. Gracias por este gratísimo momento.

Un beso enoooorme y todas las estrellas que iluminen y guarden tu inmenso amor.

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias cina, por tu visita a mis versos saludos y abrazos

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Dark, gracias amiga, mas encantador es tenerte en mis letras, saludos con abrazos y mis carinos

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Dark qerida amiga!! por estar aqui, saludos con abrazos y todo mi carino

Comparte esta página