1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola, Me Presento

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por DarkReyven28, 29 de Mayo de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 864

1. DarkReyven28

DarkReyven28 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenos Dias,
    Mi nombre es Elisa y encontre este foro buscando foros de Poesia gotica. Me interesa mucho este genero y van varios anos que escribo poesia "Dark." Resido en los Estados Unidos y estoy ansiosa por leer las bellas obras de los usuarios y de compartir en todo. Gracias amigos.:::blush:::

2. Marceleste

Marceleste Invitado

Bienvenida Elisa... aqui encontrararas poesia gotica, pero tambien de amor, melancolica, espiritual, en fin... te sentiras rico en este maravilloso portal. Saludso desde Nicaragua.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Elisa, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

th_Maram25C325ADn.gif

4. Gilda

Gilda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Querida amiga, perdona mi ignorancia pero no se lo que es poesía gótica y poesía Dark, mi curiosidad me llevo al google a visitar este tipo de poemas, en la gótica, había escrito un poema erótico muy bonito, y la gotica-dark, hablaba del amor romántico.
    Podrías añadirme algo al respecto?. Gracias

5. x

x Invitado

bienvenida seas a este foro con matices de colores que no existen, solo nosotros lo creamos. Adelante y desahogate.... Paloma2

6. DarkReyven28

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola, Gilda.
    Gracias por la bienvenida. La poesia gotica y "dark" es poesia con temas de terror, muerte, vampirismo y temas ocultos. Si vas al foro de Goticos veras excelentes poesias goticas.
    Elisa

7. DarkReyven28

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    6

Gracias por tu bienvenida, Paloma. Un gusto estar con ustedes, amiga.
    Elisa

8. DarkReyven28

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola, Maramin,
    Muchas Gracias por tu calida bienvenida, amiga.
    Elisa

9. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Bueno, se bienvenida, solo una puntuación: en poesía, ya sea gótica o no, "los acentos cuentan"
    Gracias y un saludito desde mi tierra Aranda de Duero

10. DarkReyven28

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Bueno, poeta, me entendistes sin accentos o no? Entiendo, pero no se como ponerlos en el foro. Necesito saber como añadir accentos aqui en el foro. Conozco los codigos para hacerlo fuera del foro, pero aqui cuando lo intento me cambia la pagina.
    Gracias,
    Elisa

Comparte esta página