1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cielo hablame

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 29 de Mayo de 2011. Respuestas: 33 | Visitas: 2258

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Mi tierra se abre al ser atravesada por tu rayo,
    tirabuzones de luz me invaden,
    exudando el alma incipientes gotas de rocío,
    que en los poros abiertos en piel te aceptan.

Y resurge la vida floreciendo de nuevo el amor.
    ¡Lluvia, bendita lluvia!
    Mis ojos ven tras el transparente cristal de la distancia.
    ¡Te sufro y amo!
    Ordenando átomos y moléculas en perfecta armonía.

Música y canto la voz del alma mía
    les ordena y alinea mágicamente
    en la esencia misma del sentir.

¡Entre tules y sedas…!

El sol de tu mirada templa mis vértices
    derritiendo la nieve que inunda los valles,
    [SIZE=4]donde me reverdece la esperanza al sentirte.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Es como volar sobre las nubes en el azul celeste,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Calibri][SIZE=4]es fundirse en amalgama arcoíris de palabras sin nacer,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [B][COLOR=#0070c0][FONT=Calibri][SIZE=4]que gestantes buscan la luz del amanecer cuando tú hablas…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]

[CENTER][B][COLOR=#0070c0][FONT=Calibri][SIZE=4][IMG]http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u355553/rosa-te-amo.jpg[/IMG][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font]

Última modificación: 2 de Junio de 2011
  2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Excelentes versos y gran uso de elementos de toda índole para adornar toda su obra. En verdad ha sido un gran placer recorrer sus líneas. Felicidades.

3. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    [FONT=Calibri]

[COLOR=teal][U]"Musica y canto, la luz del alma mia"

[COLOR=red]Solo puedo decirte que así te siento yo..

[COLOR=darkorchid]Besos desde mi corazón.[/COLOR]
    [/COLOR][/U][/COLOR][/font]

4. Marceleste

Marceleste Invitado

HERMOSO!!! Si te habla, sera dificil que la escuches, pues tus versos la llevan a las nubes. Que lindo Vidal, felicitaciones y estrellitas de mar.

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola Vidal, ¿cómo es la voz del cielo?, ruidos al caer la lluvia, el estruendo de los truenos, la risueña luz de los relámpagos, el titilar de las estrellas, el calorcito del sol, cúantas voces se pueden escuchar desde el fiermamento... Un gusto paserme por tus letras Vidal.. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola amigo. Gracias por tu presencia y generoso comentario hacia estas sencillas letras. Un placer compartir.
    sea mi paz contigo.
    Vidal

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Música y canto. Canción de vida, este hermoso latir que estimula el alma mía. Sea en ti Elisa, agradable melodía de piano, suave y bella, capaz de armonizar tu ritmo, paso a paso, latido a latido, transcurre la vida como un pequeño río y nuestra sangre se acelera y tranquiliza en sus remansos con los amigos. Seamos uno en cada corazón agradecido. ¡Como el mío! Por haberte conocido.
    Gracias por estar, dejemos la tormenta pasar, la Tierra gira y en su continuo girar va derramando semillas del verbo amar...
    En ti me quedo.
    Vidal

Última modificación: 30 de Mayo de 2011
  8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Podias ser tu misma, amada amiga Marce. Gracias por tu lectura y compañía. Mi poesía es universal y quien la lee se convierte en protagonista. Me alegra tu linda compañía. Un beso en tu celeste mirada.
    Vidal

9. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

BELLA EXPRESIÓN DE AMOR QUE SOLO PUEDE SALIR DEL ALMA PORQUE UN DULCE Y TIERNO AMOR COMO ESE SOLO SE ANIDA AHI CERQUITA DEL CIELO DONDE LAS ALMAS HABITAN. BELLÍSIMAS IMÁGENES QUE HACE SUSPIRAR Y VOLAR A LOS CONFINES DEL ESPÍRITU PARA ENCONTRAR EL ALMA GEMELA.
    FELICITACIONES AMIGO VIDAL POR TAN BELLO Y MELODIOSO POEMA
    APLAUSOS Y ESTRELLAS.
    UN FUERTE ABRAZO
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO ! ! !

10. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Olé,! te mando Reputación y un beso
    R0osario

11. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Mi querido Vidal, ayer llovía y al regresar a casa la tormenta arreció, las gotas en el cristal se veían gloriosas, como reinas diamantinas, el sonar de su caída revelaba fuerza y decisión, a mi me supieron hasta a valentía, hoy en su abrazo el día llega soleado, alegre, seguro el arcoiris ha sonreído al jugar entre la lluvia que se despide dejando vida y el primer rayo de coqueta luz... ves querido amigo? como tus palabras naces del alma y la belleza de tu mirada inspiran, a amar, a respirar la naturaleza y ser agradecidos. Preciosos versos querido Vidal, hermosos!!! abrazos y ESTRELLAS!

12. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ay, Vidal, que gestando tú estás. Sí, amigo, tu corazón gesta amistad, amor y poesía para la humanidad. Yo a tu lado voy a estar esperando tu paternidad. Darás a luz una persona nueva que brillará. Y tú me dirás : Cielo háblame. El cielo te habló y preñado te dejó. Bueno, fuera de tonterías, te diré que me tomo muy en serio tu poesía y que me encanta más cada día. Recibe los mejores deseos de esta amiga que simplemente te quiere y te quiere. Estrellas de las gordas para tu poema y besos sonoros de los que rompen los tímpanos.

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

La voz del cielo querida amiga es interior. Hay una ley en metafísica que dice: ¡Tal como es arriba es abajo!
    Desde el firmamento de nuestra consciencia es al cerrar los ojos que todo se oye de forma nítida...
    Gracias amiga por alimentarte y alimentarme con tu mirada. Te dejo mi alegre paz, sea sonrisa en tí.
    Vidal

14. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Vidal, sin duda estabas en la culminación de una dulce inspiración...es hermoso el derroche de amor que entregas en cada poema...te felicito con un fuerte abrazo y estrellas.

15. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    El cielo te habla amigo querido y lo hace de la manera mas bella, a través de tus versos, que son una delicia para quien los lee.
    Estrellitas y mis abrazitos fraternos.
    Esperanzapaz

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Querida amiga, valoro en mucho tu hermoso comentario, cuando se mira y se ve es satisfactorio ser entendido. Gracias por tan hermoso comentario. ¡Encontrar al alma gemela! Bonita quimera en la Tierra. Afortunados quienes la encuentran...
    Seguimos amando si amada compañera es el único camino iluminado...
    Sea mi paz para ti alegre gozo.
    Vidal

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Muchas gracias Rosario por tu graciosa mirada que me alegra el espacio. Gracias por calificarme de apto, jajaja. Me alegra tu paso por estas lineas. Recibe mi beso cariñoso.
    Vidal

18. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

versos llenos de ti, que como un arcoiris te das sin medida, los colores de tu corazon, son incontables, por que amas, sin distincion, te entregas como el sol al dia, como las estrellas a la noche, tus versos solo exaltan tu amor por la tierra, la lluvia, la vida misma, siempre en tus veresos esta la esencia de tu vivir, te abrazo te beso con saludos

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Cuanto me alegra ese idioma tan universal y para mí celestial que utilizas cuando escuchas el latir de la naturaleza. Són los átomos y moléculas que se reconocen con los nuestros, pués somos parte integral de la vida...
    El aire, agua y los seres vivos tienen un solo idioma o mensaje favorecer a la manifestación de toda vida. Y ahí estamos tú y yo inmersos en ese sueño de vivir. Un placer Ethel compartir contigo estos detalles fuera de las preocupaciones humanas que nos envuelven con sus hambrientas llamadas. ¡Respirar! Y ser conscientes que lo hacemos eso es tener consciencia del presente, del ahora, del precioso momento en el que verdaderamente somos en lo que miramos. Ahora mismo yo te miro, luego soy en ti porque tú me abres tus ojos. GRACIAS por estar y permitirte en apertura amarme así...
    Te envuelvo en mi amor.
    Vidal

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Sí, creo que tienes razón, aunque tambien creo, que ya estoy vertiendo aguas, porque tengo ya dolores de parto, jajaja. Y lo digo en serio, quizás sea de espíritu. Bueno ya veremos, si quieres ser la madrina, yo te aviso...
    El cielo me habla a diario, pero esto de ser sordo y ciego, no creas que todo lo entiendo...
    Gracias por estar en mi locura que me hace pensar que no estoy tan loco como pensaba, jajaja.
    Te beso esa voluntad tan fresquita que tú tienes. Gracias por quererme con tanta rabia...¡Yo igual! Miel y limón...
    Vidal

21. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

[COLOR=red][I][B]Oh lalala!...poeta hermoso V.F.I.....
    Mi poeta hermoso ángel de amor
    como sabes tu! corazón lindo describir
    los viajes sin tiempo sin distancias del
    amor eterno con la velocidad del instante!
    sentido en el alma! en el silencio y el respirar
    sereno donde lo puedes escuchar en cada latido
    en cada sonido de aliento vibra el amor perfecto
    que habita en el infinito del tiempo en Ti en Mi en todos
    solo un instante respirar y escuchar al Dios del cielo despertar!
    millón de estrellitas te dejo...
    un beso
    Tavata.

[/B][/I][/COLOR]

Última modificación: 31 de Mayo de 2011
  22. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Precioso final para un buen poema con esas magistrales imágenes evocadoras.Aplausos Vidal.

23. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Y esa boca infinita lanzando pregones de viento almibarado se goza en la expresión de tus labios...
    Un gusto amigo del alma...escuchar tu amorosa voz...te abrazo...siempre!

24. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    La naturaleza es así de generosa. De donde yo lo cojo hay un oceano vertiendose para nosotros los sedientos de poesía y magia. Tan solo hay que alargar el brazo y agachar la cabeza. Gracias amiga por tu generosa mirada que me arropa este celeste escrito...
    Sea mi paz contigo.
    Vidal

Última modificación: 1 de Junio de 2011
  25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Así es amiga Esperanza, pero tan solo soy un fiel espejo, pues poco mío tengo, aunque como las abejas incorpore mi saliva para elaborar esta rica miel que os comparto...Gracias por tu bella compañía y cálido comentario. Alegrando este espacio...
    Sea mi paz contigo.
    Vidal

26. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

¡Versos llenos de ti! Que bonito suena esa frase. Gracias Alicia por tu complicidad en mis letras. Que otra cosa pueden reflejar mis versos, si no me gusta alimentar lo horrendo, aunque a veces no quede más remedio que delatarlo para que no vuelva a ocurrir...
    La vida es maravillosa. Solo que como en las cajas de fruta, tan solo debemos separar los limones podridos, para que no pudran al resto. Pero eso no niega que la belleza es superior a lo feo, como la luz a la oscuridad, como el calor al frio. Eterna lucha del maligno en propagar su aliento a los corazones indecisos.
    Te abrazo amiga en un mar de besos.
    Vidal

Última modificación: 1 de Junio de 2011
  27. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Es de bien nacido ser agradecido. Jajaja. Y yo eso lo tengo aprendido. Sí, estoy enamorado, de ti, de las flores delos pájaros que me alegran el día del cielo azul y de la lluvia que me refresca como lo haces tú cuando me miras y comentas los poemas con tu alegre mirada. Gracias amiga por estar y acercarte a mí. Me siento tan poquita cosa, que a veces me extraña que se me vea...A ver si crezco, jajaja. Te abrazo muy apretado Margarita.
    Vidal

28. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][COLOR=teal][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#008080][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#008080]Maravilloso poema, tus palabras completamente poeticas su expresar maravilloso,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#008080]los cielos cuentan las maravillas de su gloria, solo hay que mirar y escuchar.[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#008080]te felicito, muchas estrellas a tan lindo versar. Saludos y abrazos.[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#008080]Emy Nancy.[/COLOR]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font]​
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

¡Oh, lalala! Me recuerdas a las francesitas... Pues sí amiga te has explicado perfecto. Viaje en el tiempo sin medida, tan solo con la intención y la consciencia en el presente... Es la única forma que conozco de conectar con el amor supremo en mí mismo. Dios en nosotros se manifiesta si nuestra voluntad a él se entrega.
    Gracias amiga por tan amoroso comentario que me ensalza al cielo agradecido por tu presencia en mis letras...
    Sea mi paz contigo Tatiana.
    Vidal

30. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Terrin, me honras con tu amable mirada. Un gusto compartir contigo estas letras...
    sea mi paz alegre compañía.
    Vidal

Comparte esta página