• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Condenados

Aplausos Bonita...eso se llama dignidad femenina...me encantan las mujeres fuertes y echadas para delante, te felicito con mi abrazo y estrellas.

Hola hola. Te cuento que desde hace unos 9 meses no ingresaba en el portal. Las obligaciones del mundo real me alejaron de mi pasión, y de la belleza de la poesia. Pero me animé a volver, a escribir otra vez, y a dejarme llevar por el susurro de los versos perfumados de un poema. Creeme Mujer Bonita, que este regreso ha valido la pena gracias a tu obra. La cual hinchó mi corazón y tranquilizó mi alma.
Musquil.

Hola hola. Te cuento que desde hace unos 9 meses no ingresaba en el portal. Las obligaciones del mundo real me alejaron de mi pasión, y de la belleza de la poesia. Pero me animé a volver, a escribir otra vez, y a dejarme llevar por el susurro de los versos perfumados de un poema. Creeme Mujer Bonita, que este regreso ha valido la pena gracias a tu obra. La cual hinchó mi corazón y tranquilizó mi alma.
Musquil.
Hola Musquil, mil gracias por leer y comentar estas letras, bienvenido nuevamente me alegraste con tu respuesta, gracias por todo. saludos
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás