1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Deseo de Mis Letras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amormejia, 31 de Mayo de 2011. Respuestas: 35 | Visitas: 2156

  1. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Quiero que mis letras lleguen al cielo
    a la cumbre de la invisible infinidad
    a lo profundo del mar del pensamiento
    al mismo suelo donde descansan tus pies...


    Quiero surjan de la nada y lo todo
    ser el coro de voces primeras
    ser la luz que cobija a su antojo
    el presente atizando al futuro....


    Quiero que ellas conquisten fronteras
    que desborden los muros de guerras
    que deshojen al odio incrustado
    y acribillen las obras de dudas...


    Que mis letras germinen y crezcan
    que infalible conquista seas tú
    que dominen al cruel pensamiento
    que expriman al viento que azota tu sien...


    Pergamino eres tú de mi huella
    convertida en letras nacidas de mí
    [SIZE=3]que con peso deslizan tu aliento[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]dejando sustento que en ti concebí...[/SIZE][/FONT]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Quiero que mis letras brillen[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que cieguen al mal cotidiano[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]soberbia y envidia[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]la inquieta ironía podrida en el fin...[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Desato morfema y fonema[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]desvisto tu rostro con cantos y cuentos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]escritos con gusto de hacerlos tus gestos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que marquen por siempre un grato momento.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Quiero que mis letras lleguen al cielo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]al mismo infinito jamás conocido[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero por lejano e intruso[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]las dejo en tu alma vestida de fiesta... [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 31 de Mayo de 2011
  2. x

    x Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Que lindo poema!!! es como un broche perfecto de platino para algo que les envie a todos del Portal en agradecimiento por el aprendizaje que tenemos leyendo cosas como esta - sentimientos que se despiertan y hace realmente disfrutar la belleza de las palabras, como bien describes en cada verso tuyo. Mis estrellas por tu don y arte que tanto bien nos hace. Saludos con admiracion y respeto. Paloma2[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Marah

    Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.871
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Género:
    Mujer
    Y ya están germinando y creciendo tus letras con este bello poema que nos dejas

    te dejo estrellitas, y mi saludo cordial amigo poeta
     
    #3
  4. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Wow, comentarios como el suyo son los que inyectan fuerzas para seguir adelante. Muchísimas gracias por haber pasado.
     
    #4
  5. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Me da mucho gusto saber que mi humilde obra halla sido de su agrado. Muchas gracias por dejar su huella y desde California le dejo un fuerte abrazo.
     
    #5
  6. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Tus letras brillan hace mucho tiempo,
    tus versos crecen día a día,
    tus letras son sensibles y te envio un beso,
    y tu alma con cantos y cuentos siempre estará viva...
    Un placer haber pasado, un beso y tus estrellitas:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. ojitostristes

    ojitostristes Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    351
    Me gusta recibidos:
    26
    Gran poema me gusto mucho felicidades y que tus letras, versos y poemas sigan llenando este espacio con tu arte saludos Cristy.
     
    #7
  8. esperancita

    esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.612
    Me gusta recibidos:
    113
    Por supuesto que tus letras estan en todos nosotros porque nos dejas esa fuerza con la que escribes y esos sentimientos tan fuertes en todo lo que haces, excelente poema con todo tu brillo felicitaciones y estrellas.
     
    #8
  9. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tus sinceras palabras hacia mi obra querida amiga. Siempre será un honor poderte recibir en mis humildes líneas. Saludos y abrazos desde California.
     
    #9
  10. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Sus palabras llenan grandemente amiga. Muchas gracias por pasar y dejar su huella en mis humildes letras.
     
    #10
  11. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Por lo pronto tus letras ya han llegado hasta el infinito de mi admiración.... PRECIOSO....

    Besitos llenos de cariño........................ Bet
     
    #11
  12. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    es seguro que tu deseo, con la pasión que le has puesto a tus versos
    esta vagando en lo sideral poeta... un gusto volver a leerte...
    ¡buen poema!

    mi abrazo austral

    Ramiro
     
    #12
  13. Tavata

    Tavata Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.482
    Me gusta recibidos:
    67
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [COLOR=red][I][B]Oh lalala poeta hermoso Amormejia...
    corazón lindo haces honor a tu nombre
    otra vez con estas bellas letras Amor !
    como no vestirse de fiesta eterna después
    de recibir tan sublime dedicación ...
    versos que embriagan de amor que hacer
    con tanta emoción ....
    mis estrellitas te dejo
    un beso
    Tavata.
    [/B] [/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. Nikita Kunzita

    Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    92
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Muy hermosos deseos los tuyos!
    Fue un placer leerte.
    Un fuerte abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. Eryca

    Eryca Exp..

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    72
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]¡Pero que bien has interpretado el alma del poeta!…[/I]
    [I]Pienso que todos los que escriben desean ver sus letras llegar hasta lo más alto del firmamento, desatar una sonrisa o carcajada de quien nos lee, sacar suspiros desde el mismo corazón, hacer que unas pupilas lujuriosas devoren nuestro entendimiento, interpretar el sentir de quien nos lee y que ellos se sientan interpretados por nosotros, que se identifiquen con nuestras letras y nuestro pensamiento.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [COLOR=blue][I]“Pergamino eres tú de mi huella[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue][SIZE=3]
    [I]convertida en letras nacidas de mí[/I][/SIZE][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue][SIZE=3]
    [I]que con peso deslizan tu aliento[/I][/SIZE][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue][SIZE=3]
    [I]dejando sustento que en ti concebí”...[/I][/SIZE][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Dejar un surco profundo en la historia de nuestras vidas, quedar inmortalizados. No escribes para ti, sino para nosotros, tus lectores. Arrancas cada letra como si fueran trozos de piel que vas depositando en el fragmento… ¡Maravilloso![/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [COLOR=blue][I]“Que mis letras germinen y crezcan[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue][SIZE=3]
    [I]que infalible conquista seas tú[/I][/SIZE][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue][SIZE=3]
    [I]que dominen al cruel pensamiento[/I][/SIZE][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue][SIZE=3]
    [I]que expriman al viento que azota tu sien”...[/I][/SIZE][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Llamar la atención del lector y que tus ideas, pensamientos y sentimientos aniden en lo profundo de su corazón. La palabra no nace de tu cabeza, hoy está naciendo de tu noble alma, deseas que tus buenas intenciones, tus sueños, ilusiones, esperanzas den fruto en el corazón y en la razón de todos quienes te leen. Ser brisa fresca para las razones del corazón.
    [/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue][SIZE=3][I]“Quiero que mis letras brillen[/I][/SIZE][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue][SIZE=3]
    [I]que cieguen al mal cotidiano[/I][/SIZE][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue][SIZE=3]
    [I]soberbia y envidia[/I][/SIZE][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue][SIZE=3]
    [I]la inquieta ironía podrida en el fin”...[/I][/SIZE][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Mucha esperanza para que tus letras puedan modificar las miserias del ser humano, para que puedan comprender que la envidia y la soberbia no conducen a nada, que ciegan al hombre y lo envenenan. [/I][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Creo que ya has dejado tu huella en la tierra, has comenzado depositando en nosotros tu noble alma y las intenciones que, por medio de tus palabras, el ser humano transforme su vida, su perspectiva de mundo que lo rodea.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Eres luz, eres lucero que brilla en la oscuridad del firmamento, desde ya, estas allí, en mi cielo destellando.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un bello poema que nos habla del deseo que tienes por inmortalizar tu pensamiento y tus sentimientos. Me encantó… Muchas gracias.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Eryca.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. Marceleste

    Marceleste Invitado

    Llegaran poeta, porque escribes maravillosamente, y porque los suenos del trovador se hacen reales en el mismo instante en que publica sus deseos. Un placer comentarlo. Saludos desde Nicaragua.
     
    #16
  17. PatrizziaMoraty

    PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    2.663
    Me gusta recibidos:
    277
    Admirado poeta:
    Tus versos me han dejado fría, encierran tanta belleza, profundidad y es precisamente lo que yo siento por alguien, que me quedo muda.

    Imagino la hermosa musa que te inspira, de pies ante ambos a ella por inspirar este fenomenal poema y a tí por ser el creador ingenioso, profundo y mágico.

    Abrazos fraternos y mi amistad.

    ***************************************************************************************
     
    #17
  18. Rosa Reeder

    Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    2.452
    Me gusta recibidos:
    731
    Género:
    Mujer
    Las letras son la forma libre y artística para llegar lejos
    son fuerza que rompe y vence cualquier obstáculo en
    la vida esa expresión que manifiestas en tus versos
    invita a retarnos sin horizontes ni dudas y lograrlo todo
    con lucha, honestidad y valor.

    Me abrazo a tus letras dignas de admirar
     
    #18
  19. brolimpoesia

    brolimpoesia Invitado

    Estrellas... Reputación... Saludos y abrazos.
    Bien merecido...
     
    #19
  20. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Mi estimada amiga,
    Muchas gracias por dejar esa huella en mis humildes líneas. Para mi es siempre un honor recibirte. Te dejo un fuerte abrazo desde estos mis suelos californianos.
     
    #20
  21. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias por haber pasado y dejar esa huella que engalan mis humildes letras. Le dejo un fuerte abrazo desde estas mis tierras californianas.
     
    #21
  22. Hector Alberto Villarruel

    Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    4.774
    Me gusta recibidos:
    576
    Bellísimas letras, plenas de deseos, imágenes magníficas, con un final espléndido me ha encantado tu poema amormejia.
    Felicitaciones y un fuerte abrazo.

    Hector Alberto Villarruel.
     
    #22
  23. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Un honor poderle recibir en mis humildes letras mi ilustre amigo. Gracias y saludos cordiales desde California.
     
    #23
  24. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Aplaudo tus bellas letras mi apreciado amigo, son preciosas. saludos y estrellas. Besos con cariño.
     
    #24
  25. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Mi linda amiga,
    Muchas gracias por haber pasado y dejar tu huella en mis humildes letras. Te dejo un fuerte abrazo californiano.
     
    #25
  26. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Wowww vecinito , esas letras llegan al cielo y a cada corazón enamorado como el mío!! Estrellitas y un abrazo cariñoso.

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #26
  27. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Mas hermosa es su visita a mis humildes letras. Me da mucho gusto que la halla gustado el poema. Le dejo un fuerte abrazo desde California.
     
    #27
  28. Cinarizina

    Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    2.453
    Me gusta recibidos:
    93
    Amormejía...excelentes versos, no dudo de que tus letras ya llegaron al cielo...un placer leerte, recibe mi abrazo y un montón de estrellas.
     
    #28
  29. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.102
    Me gusta recibidos:
    2.127
    Tus letras germinan en todos y cada uno de aquellos que, como yo... disfrutamos de ellas.
    Un placer leerte, estrellas te dejo.
     
    #29
  30. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype]

    Wow! No se de otra manera poderle agradecer por este tan bello comentario. Me ojos se aguaron y mi corazón palpitó con más fuerza. Muchas gracias por dejar que su pluma corriera sobre mi bello escrito. Mi respeto, agradecimiento y admiración son siempre suyo. Reciba un fuerte abrazo de amistad desde mi California hasta tu verde valle.[/font]
     
    #30

Comparte esta página