• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A todas las estrellas del portal

Querido Rafa Amigo Llegué tarde, pero como soy una de las más viejitas estrellas,
camino muy despasito. Mi constelación va apenas moviéndose...ja ..ja.
Bueno ahora sí en serio, presioso tu tema como para derretir el portal
Te mando estrellas Felicitaciones Besos y Abrazos Uruguayos

Muchas gracias Almahern, por tu lectura y por tus palabras. Amiga, tu nunca llegarás tarde para tú amigo Rafael. Este piropo es un agradecimiento a vuestro apoyo, a vuestra poesía, a vuestro cariño y amistad. Muy agradecido. Un abrazo amiga

pequeña;3435927 dijo:
Que bonito poema nos has dedicado. Me siento
superhalagada en lo que me corresponde.
Muchas graciaaaaaaaas y un abrazo muy
fuerte para tí, mi buen amigo

Gracias pequeña por tu lectura y por tus palabras. Os mereceis este piropo, esta admiración, esta muestra de afecto y amistad. Me alegra que te haya gustado. Un beso amiga y muchas gracias​

Gracias Rafael por tus palabras que el alma ensalzan, manjares exquisitos que nos ofrece un poeta amigo. Todas y todos estamos en este Universo compartido de Mundopoesía y es maravilloso contemplar como brilla la poesía en cada estrella, en cada amigo o amiga y en ti Rafael que para mí eres quien más brilla. Gracias amigo por compartir tus versos y la belleza de tu alma. Te quiero.

1264537679133_f.jpg

Anoche miraba el cielo
estaba cuajado de estrellas,
luminosas, soñadoras, guapas
estoy seguro que eran ellas.

El cielo era un jardín
como rosas relucían,
eran todas las poetisas
de este mundo poesía.

Envidiando su belleza
la luna las miraba,
yo sin poderme dormir
la noche se me pasaba.

Con lo oscurito que estaba
y parecían un sol,
un sueño de primavera
con sus rayitos de amor.

Es que todas me enamoran
por su belleza interior,
por sus versos y también
por la belleza exterior.

¡Guapas…!

1264537679133_f.jpg

Anoche miraba el cielo

El cielo era un jardín
como rosas relucían,
eran todas las poetisas
de este mundo poesía.

Envidiando su belleza
la luna las miraba,
yo sin poderme dormir
la noche se me pasaba.

y parecían un sol,
un sueño de primavera
con sus rayitos de amor.

Es que todas me enamoran
por su belleza interior,
por sus versos y también
por la belleza exterior.

¡Guapas…!

Oh lalala poeta hermoso Rafa...
Que por fin te sales de la ropa y empiezas
hacer honor a tu genero en la galantería...
bella descripción haces a llamar a todas estrellas!....
pero como es eso que todas te enamoran mmmmm!
presiento y siento que aun te quedan rasgos o trazas de
la anestesia, sera que estas buscando te cambien el
color de los ojos por estar hachando piropos? jajajajaja
acuérdate que Eres un hombre casado!....
mis estrellitas te dejo
un abrazo
un beso
Tavata.

Preciosa oda a nuestras musas. Bienaventuradas todas ellas por su trabajo en pos de la poesía. Aplausos amigo.

Que lindo Rafael!!!
Y de tocarme un trocito de tus versos a la refulgencia con la que cubres a las poetisas del portal, gracias, gracias por la entrega y el cariño en la distancia...
Placer inmenso recorrer tus letras!
Un abrazo y estrellas para ti muy merecidas...
Camelia

Aplaudo tus versos amigo, gracias por ese ramillete de estrellas. Precioso. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Y yo, por estar tomando aire puro , me había perdido esta maravilla, Si eres todo un galán , con actitudes y versos nos dejas mirando estrellas , soles y lunas. Saludos Alteza, mil gracias por lo que me corresponde, es un honor .
abrazitos llenitos de amistad
Esperanzapaz

Gracias Rafael por tus palabras que el alma ensalzan, manjares exquisitos que nos ofrece un poeta amigo. Todas y todos estamos en este Universo compartido de Mundopoesía y es maravilloso contemplar como brilla la poesía en cada estrella, en cada amigo o amiga y en ti Rafael que para mí eres quien más brilla. Gracias amigo por compartir tus versos y la belleza de tu alma. Te quiero.

Muchas gracias lomafresquita, por tu lectura y por tus bellas palabras. Todas os mereceis este piropo lleno de cariño y de amistad. Me alegra mucho que te hayn gustado estos versos. Muy agradecido. Un abrazo amiga, un abrazo Estrella...

Oh lalala poeta hermoso Rafa...
Que por fin te sales de la ropa y empiezas
hacer honor a tu genero en la galantería...
bella descripción haces a llamar a todas estrellas!....
pero como es eso que todas te enamoran mmmmm!
presiento y siento que aun te quedan rasgos o trazas de
la anestesia, sera que estas buscando te cambien el
color de los ojos por estar hachando piropos? jajajajaja
acuérdate que Eres un hombre casado!....
mis estrellitas te dejo
un abrazo
un beso
Tavata.

Muchas gracias Tavata, por tu lectura y por tu bello comentario. Si es cierto amiga, todas me enamorais, con vuestra poesía, con vuestro afecto, con vuestro cariño. Estoy casado, pero eso no quita que si tengo que decirle guapa a una estrella se lo diga, y para mi sois todas una belleza. Gracias por tu amistad y por tu afecto

Que lindo Rafael!!!
Y de tocarme un trocito de tus versos a la refulgencia con la que cubres a las poetisas del portal, gracias, gracias por la entrega y el cariño en la distancia...
Placer inmenso recorrer tus letras!
Un abrazo y estrellas para ti muy merecidas...
Camelia

Muchas gracias Camy, por tu lectura y por tus bellas palabras. Gracias a ti siempre por tu amistad, por tu afecto y por tu poesía. Me alegra mucho que te haya gustado este cariñoso piropo. Un abrazo amiga

1264537679133_f.jpg

Anoche miraba el cielo

El cielo era un jardín
como rosas relucían,
eran todas las poetisas
de este mundo poesía.

Envidiando su belleza
la luna las miraba,
yo sin poderme dormir
la noche se me pasaba.

y parecían un sol,
un sueño de primavera
con sus rayitos de amor.

Es que todas me enamoran
por su belleza interior,
por sus versos y también
por la belleza exterior.

¡Guapas…!

Bellas todas las estrellas de tu poema,
lleva mucho cariño y gratitud tus versos,
gracias por la parte que me toca, y por tus bellas palabras.
un placer haber pasado, un beso poeta:::hug:::

Y yo, por estar tomando aire puro , me había perdido esta maravilla, Si eres todo un galán , con actitudes y versos nos dejas mirando estrellas , soles y lunas. Saludos Alteza, mil gracias por lo que me corresponde, es un honor .
abrazitos llenitos de amistad
Esperanzapaz

Muchas gracias Esperanzapaz, por tu lectura y por tus bellas palabras. Eres una de mis estrellas preferidas y que nadie se enfande, pero es que mi amiga Esperanzapaz me cuida y me mima como nadie. Hasta me llama Alteza, y Principe,jejeje.
Bueno amiga, este poema está escrito con todo el cariño y el respeto del mundo a ustedes a todas las mujeres del portal, por vuestra amistad y vuestra poesía. Un abrazo amiga mia y gracias de nuevo

jjajajajajaj....... Ayyy... mi Rafa..... !Qué zalamero más encantador!

Así...con estos versos tan bellos y "requiebrosos" lo único que vas a conseguir es que entre todas esas estrellas te sepultemos a besitos y abrazos... jajajaj

Excelentes versos, compañero........... que hablan tambien de tu noble,simpatico, amistoso y tierno corazón de poeta...

Un enorme abrazo agradecido por la partecita que me toca.... jajajajaj...... con cariño............ Bet

Bellas todas las estrellas de tu poema,
lleva mucho cariño y gratitud tus versos,
gracias por la parte que me toca, y por tus bellas palabras.
un placer haber pasado, un beso poeta:::hug:::

Muchas gracias Mamen, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra que te hayan gustado estos versos. Es una forma de dar las gracias a tanto apoyo recibido por vuestra parte. Os admiro poetas. Un abrazo amiga

jjajajajajaj....... Ayyy... mi Rafa..... !Qué zalamero más encantador!

Así...con estos versos tan bellos y "requiebrosos" lo único que vas a conseguir es que entre todas esas estrellas te sepultemos a besitos y abrazos... jajajaj

Excelentes versos, compañero........... que hablan tambien de tu noble,simpatico, amistoso y tierno corazón de poeta...

Un enorme abrazo agradecido por la partecita que me toca.... jajajajaj...... con cariño............ Bet

Muchas gracias Bet, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra mucho que te haya gustado este piropo poema para todas ustedes. Suena bien eso de "sepultemos a besitos y abrazos",jajaja. Muchas gracias amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás