1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Monstruosa Creación Literaria

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Valaraukar, 3 de Junio de 2011. Respuestas: 12 | Visitas: 1511

  1. Valaraukar

    Valaraukar Hoc est Simplicisimun

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2011
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    La piel
    bajo la piel
    de este
    estúpido disfraz
    se convierte
    en llagas,
    con la risa
    de esos monstruos
    famélicos,
    que buscan
    ciegos
    a tientas
    en la
    obscuridad
    de mi sangre,
    los despojos
    que dejen
    los gusanos,
    que engullen
    mis pieles,
    mis disfraces,
    y remiendan
    con mis ojos,
    con mis dientes,
    con mi boca
    sus trajes
    y felices,
    con un
    sombrero de
    copa,
    se pavonean,
    se embellecen,
    con un sombrero de copa

    Con disfraces de
    terror,
    para asustar a
    los niños,
    mamá,
    tengo miedo,
    bajo la cama
    los gritos,
    mamá,
    tengo miedo,
    bajo la cama
    los gritos,
    mamá,
    tengo miedo
    bajo la cama
    los gritos,
    redondos,
    metálicos,
    bajo la cama,
    mamá,
    están aquí, y
    bajo la cama
    no existe,
    yo estoy bajo
    la cama,
    y me hundo,
    y los gritos,
    tengo miedo mamá,
    de estar
    sobre la cama,
    la obscuridad
    se hace tan tibia
    que protege,
    mamá,
    más que tú,
    porque tú
    no bastas,
    no apareces
    cuando me comen,
    cuando me asustan,
    sólo está ella,
    implacable,
    impenetrable,
    la rasgo con mis
    gritos,
    que se ahogan
    en su infinito
    de blancura tan blanca
    que la confundo
    con negro,
    es un blanco pastoso
    tan pastoso
    tan pastoso
    tan

    Mamá,
    ella estuvo
    tan quieta
    cuando morí
    por primera vez,
    que por miedo
    encendí la luz,
    para ocultarme
    en su negrura,
    y comencé,
    despacito,
    despacito,
    a sacarme el disfraz,
    lo miraba en el
    espejo,
    y de él
    saque otro disfraz,
    igualito,
    igualito al
    anterior
    igualito

    Otra vez
    camino
    con estos disfraces,
    sobre otros disfraces,
    sobre otros disfraces,
    y mis manos,
    torpes,
    quiebran las jarras
    donde estaban tus
    cenizas,
    que no son
    tuyas,
    porque eran mías,
    mis manos,
    que no pueden
    ser mías,
    por que yo estoy dentro de las jarras,
    ahogándome,
    con mis propias
    cenizas,
    para burlar a los
    gusanos,
    para burlar a los
    monstruos,
    monstruos,
    monstruos,
    monstruos
    que me maldicen,
    monstruos
    que me odian,
    y que de mi tumba
    roban la tierra,
    dejándola entre
    sus uñas,
    para hacerlas
    eternas,
    por que yo las
    hago eternas,
    desde mis llagas,
    que se multiplican
    en los cuerpos
    putrefactos
    de los monstruos
    que se ponen
    amarillos,
    porque tienen
    hambre
    de mí,
    aunque
    yo sea
    sólo las cenizas
    en una jarra vieja
    que se quiebra,
    al caer de las manos
    torpes,
    de un hombre
    que de tantos
    disfraces
    que se puso,
    para huir de sus
    monstruos,
    se convirtió
    en su más
    monstruosa
    creación
    literaria


     
    #1
    Última modificación: 18 de Julio de 2016
    A Alizée le gusta esto.
  2. Esperanzapaz

    Esperanzapaz Exp..

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.974
    Me gusta recibidos:
    20
    Que bien puesto el nombre, tus letras asoman al espanto y se siente al leer. Me gusto dejar huella.
    saludos
    Esperanzapaz
     
    #2
    Última modificación: 3 de Junio de 2011
  3. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808

    Hola con tantos gritos, hasta me dió miedo... pobre pequeño que habrá debajo de la cama? Excelente logras trnsmitir ese sentir monstruoso.. grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #3
  4. Leyendo tu poema he pensado en los árboles y en la pasta de papel. También me han venido a la mente esos mensajes que aparecen en los billetes electrónicos y que aconsejan meditar sobre si es absolutamente necesario imprimir un ejemplar o si es mejor guardarlos en el teléfono móvil. Tu poema me ha hecho reflexionar sobre las fronteras entre la prosa y el verso, sobre la idiosincrasia de los italianos (tan conservadores en sus roles de género a la hora del cortejo, tan hacendosos para las labores domésticas y el uso de cosméticos). Tu poema me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas. Ha sido un placer pasar por su verticalidad. Luis
     
    #4
  5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]VALARAUKAR[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Emocionantes y reflexivos versos, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]la vida es un teatro en la que hay [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]que estar con el disfraz de la felicidad.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un salud cordial.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Valaraukar

    Valaraukar Hoc est Simplicisimun

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2011
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Esperanzapaz, es un verdadero placer que pasaras por mis letras, agradezco tus palabras, ojalá nos volvamos a encontrar en otros versos
     
    #6
  7. Valaraukar

    Valaraukar Hoc est Simplicisimun

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2011
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amiga, eso que se esconde bajo la cama, es derrotado fácilmente con el consejo que nos entregas cada vez que nos alegras pasando por nuestras letras, agradezco que pasaras por mis monstruos, un beso
     
    #7
  8. Valaraukar

    Valaraukar Hoc est Simplicisimun

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2011
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    agradezco profundamente que pasaras por mis monstruos, y que ellos, no pasaran desapercibidos ante tus ojos,
    espero, nos encontremos en otras letras
     
    #8
  9. Valaraukar

    Valaraukar Hoc est Simplicisimun

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2011
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    amigo Guillermo
    definitivamente , en esta simpática obra que representamos, la felicidad es el mejor de los disfraces, lástima que la mayor parte del tiempo, no nos fijamos que lo llevamos puesto,
    Gracias por pasar por mis letras un abrazo
     
    #9
  10. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    POEMA RECOMENDADO


    MUNDOPOESIA.COM




    [​IMG]


    CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
     
    #10
  11. ARIEL TORRE Y MOLINO

    ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    1.571
    Me gusta recibidos:
    136
    genial, se ve una columna vertebral de algun serpenteante pensamiento que no pudo si no que convertirse en poesia, rapida,breves e intermetentes/repetitivos versos...genial tu poesia, abrazos hasta pronto
     
    #11
  12. Valaraukar

    Valaraukar Hoc est Simplicisimun

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2011
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo, que grato que mis monstruos te hayan gustado, gracias otra vez por tus palabras, ojala nos encontremos en otros versos
     
    #12
  13. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Admirado Poeta y Amigo @Valaraukar :

    Qué recorrido! Tan vertical, tan intenso... realmente esos monstruos cobran vida. Ha sido una tremenda lectura, intensa, que me ha fascinado y puesto a pensar, hasta la forma en que está expuesto el escrito. Muchas Gracias por compartir tu arte. Lo celebro. Te saludo afectuosa y te deseo hermosos días
     
    #13

Comparte esta página