• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hola

Bienvenida,Angelye, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

th_Maram25C325ADn.gif

Buenas tardes angelye. ¡Bienvenida seas! Te deseo lo mejor en tu paso por mundopoesia. ¡Saludos desde Barcelona! :)

Bienvenida,Angelye, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Saludos Sr Maramin, gracias por la bienvenida.

Yo, aguanto perfectamente a los locos, siempre y cuando, no me quiten mi camisa de fuerza... porque una vez, me la cojieron sin permiso, la lavaron y encojió... ahora, cuando me toca esa, me duelen las manos y no puedo hacer nada en semanas...
Se bienvenida. Leeremos lo que podamos de tu obra...

Yo, aguanto perfectamente a los locos, siempre y cuando, no me quiten mi camisa de fuerza... porque una vez, me la cojieron sin permiso, la lavaron y encojió... ahora, cuando me toca esa, me duelen las manos y no puedo hacer nada en semanas...
Se bienvenida. Leeremos lo que podamos de tu obra...

Que amorosos son en este portal,me gusta estar entre ustedes, gracias loquito mayor. jajajaj con respeto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás