1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Vidal...con cariño

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Cinarizina, 1 de Junio de 2011. Respuestas: 56 | Visitas: 3847

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.161
    Ay Cina, qué hermoso poema le has dedicado a nuestro amigo y gran poeta Vidal. Yo, qué te voy a decir, nada más que la verdad : le quiero a rabiar. No sé lo que me da que cuanto más le leo, le quiero leer más. Y es que su brillo me tiene deslumbráaaaaa. Besazos a mogollon para los dos. Estrellas, reputación y lo que se pueda dar.

2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    cina, amiga que belleza de versos para mi gran amigo del alma vidal, solo te digo que pienso lo mismo, y que los abrazos a ambos con el corazon, besos

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Amiga... que puedo decir, que me tomó de tus palabras porque son ciertas... Vidal es esencia del amor, amor desbordante, palabra que llega en el momento justo, mirada que ve los sentimientos y abraza el alma!! mas y mas podría decir...Gracias por tan bellas letras y tan especial dedicatoria, un superabrazo para ambos y estrellas a tu pluma!!

4. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Querido Vidal...agradezco a Dios tu presencia en mi vida y a ti, por el bello, bellísimo comentario que me has dejado...recibe todo mi cariño y un enorme abrazo.

5. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Belleza nivea de corazón de selva, sabes que te admiro y amo en cada mirada, pero soy un sol muy pequeñito y me cuesta llegar a tantos ojitos abiertos. Golondrina bella, gracias por arroparme con tu alas en tan generoso comentario. Que afortunado soy de estar rodeado de corazones floridos, Gracias a Cina que hoy me crecerá un poquito más, se me va a salirrrrrr del pecho,jajaja. Os quiero a ambas mucho. ¡Dios en Cristo sea con vosotras!
    Mi paz dejo para ti Granadina amada.
    Vidal

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Emy, me alegra encontrarte degustando este pastelito que me brindó nuestra entrañable Cinarizina. Gracias amiga por endulzar este espacio con tu linda mirada. La generosidad nos une en comunión con Cristo en el corazón al amarnos unos a otros en su nombre. Te dejo un abrazo en espíritu y luz.
    Vidal

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Yaneth mi amiga y admirada poetisa, pluma de oro en el portal, que suerte tener tu sincera mirada. Cinarizina me dió de beber de su propio corazón, que bello compartirlo. Sí somos hermanos en perfecta comunión disculpados en las letras al unir los corazones en voluntades transparentes al amar...
    Sea mi latir vital estímulo a tu sonrisa y paz.
    ¡Dios en mí de te ama Yaneth!
    ¡Sea en ti!
    Vidal

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Bonito comentario, bonita tu boca y tu alma. Toda tú Bonita eres admirable y seguro que dejarás lindas huellas en esos corazoncitos con los que te compartes en enseñanza. Gracias amiga por tus dulces halagos que ensalzan estos bellos bersos que Cina. con tanto amor me regala. ¡Dios les bendiga a ambas!
    Vidal

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Terrin, tienes razón amigo, estoy muy orgulloso primero de la amorosa intención de nuestra amada Cina, y segundo por tan hermoso resultado salido de su alma bella. Un placer tener tu generosa mirada y alentador comentario. Gracias por pasar.
    Te abrazo en mi paz.
    Vidal

Última modificación: 4 de Junio de 2011
  10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Fabiana. Gracias por estar en este bello dedicado por nuestra amiga Cina. de alma bella y generosa.
    Te abrazo en mi paz.
    Vidal

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    El señor amor te saluda, princesa de la lluvia. Gracias Sandrita por tu regalo al estar en este dedicado, hoy es para mí, que rarooooo, jajajaja. Pero Cina es así de generosa con mi persona.
    Un beso de arcoiris para ti amiga...
    Vidal

Última modificación: 5 de Junio de 2011
  12. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    tu hija me invito a leer tus poemas del alma, es poema que escribiste a mi amigo vidal es muy bonito, que aliento de vida con palabras sencillas sin colocar palabras difíciles.
    nosotros los poetas escribimos con el alma de DIOS y es un placer escuchar tu corazón a través de esta dedicación a mi amigo vidal.
    un abrazo de fraternidad.
    el poeta: gonzalo

13. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Quiero agradecer a todos los poetas y poetisas que con sus comentarios han enriquecido mi humilde reconocimiento al maravilloso Vidal. He leído cada comentario y todos son muy bellos. Mi gratitud a Lluvia de enero, Elba Nery, Lomafresquita, Alicia, Marea Nueva, Elisalle, Emy Nancy y Gonzalo.
    Como ves amigo Vidal...a veces suponemos que quienes amamos lo saben, pero es bueno decirlo...yo sabía que todos los que te conocen te tienen en alta estima, te quiero mucho y te mando un fuerte abrazo.

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Elbita querida, pero ¿Que no vas a decir tú de mí? Si eres mi angel de la guarda y dulce compañía. Que afortunado me siento con este escrito a mi nombre que se convierte en más mágico al reunir a las bellísimas almas que me arropais con vuestras caricias y amorosas miradas. Tan solo se me ocurre decir. ¡Dios gracias! Por compartir el cielo con semejantes lúcidas estrellas. Gracias por estar aquí arropando al bellísimo gesto de Cinarizina...
    Te abrazo en mi amor.
    Vidal

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola rabiosa mía que así me gustas más. Jajaja. ¡Eres la bomba! Pero que estalla en un corazón hermoso y sincero. Por eso te quiero tanto. Gracias preciosa amiga por arroparme con tu valiosa mirada. Tú si que iluminas, y en este caso los cariñosos versos que Cina. a tenido a bien obsequiarme. Recibe mi abrazo de plenitud.
    Vidal

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola belleza del corazón. ¿Como no me vas a querer tú? Si se te hace agua la boca para mimarme. Gracias Alicita bella por estar iluminando este generoso escrito de Cina con tu linda mirada. Me abrazo a ti.
    Vidal

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Ethel, amada amiga. ¡Oh, que bonitas palabras para un puntito tan pequeño en el universo! Gracias amiga, gracias amigas, sois mi tesoro en el cielo de la poesía. Es un lujo tener vuestra amistad y afortunado me siento de haberos conocido por este medio. Seamos eternos en el eterno deseo de serlo...¡Os amo!
    Vidal

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

¡Ohhhh! Mi Margarita bella. Haceis que me sienta como un tiernito "Flán" O como un heladito que me derrito con cada hermoso comentario como este de tu grácil mano. Gracias amiga. La luz es bella pero las flores se abren todas a ella y la belleza es amor de ida y vuelta. Te quiero, os quiero. ¡Dios es muy generoso conmigo permitiendome conoceros cada día más!
    Te abrazo en la luminosa paz que me alienta y guía...
    Vidal

19. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    QUERIDA AMIGA... REALMENTE ESTE POEMA NACIÓ PARA VIDAL. HAS PODIDO VIAJAR HASTA EL ALMA DE NUESTRO BELLO AMIGO Y MOSTRAR SU LUZ CON UN MAGISTRAL Y PRECIOSO POEMA.. MUY BELLO AMIGA... LOS FELICITO POR TAN PRECIOSA SENSIBILIDAD EN AMBOS
    UN ABRAZO Y MUCHAS ESTRELLAS BRILLANTES Y CON MUCHA SABIDURIA
    MiSiVi

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Gonzalo, me alegra encontrarte en este dedicado a mi persona por la generosa Cinarizina que me ha regalado parte de su corazón bello. Gracoias amigo por tu linda aportación al mismo. ¡Dios te bendiga!
    Vidal

21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias amiga por tus bellas palabras y dejar tan linda huella en este bello gesto que Cina. A tenido a bien regalarme.
    Es grato que la gracia y el agradecimiento de corazón se unan en estos momentos de entrega amorosa...
    Mi paz sea contigo en tu limpia sonrisa.
    Vidal

22. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    cinarizina, madre de silueta, una poesía para mi amigo vidal es lo máximo que un poeta puede recibir de otro poeta.
    con el alma se comienza ese amor interior, que DIOS te protega.
    a propósito como está su hija, está bien.
    un abrazo
    el poeta: gonzalo

23. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Profundo poema de amor,te felicito y mis saludos.Zulcas.

24. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Es lo máximo, tienes razón Gonzalo. El reconocimiento de un amigo vale más que el oro. Los amigos divino tesoro. Gracias a tí por estar aqui arropando estas lindas letras. Sea mi paz contigo.
    Vidal

25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Y yo te agradezco este bello acercamiento a mi persona y desde lo más profundo del alma te dejo un: ¡Te amo!
    Gracias linda amiga. Que Dios premie tus pasos en los que te derramas con tanto amor en su nombre. Se me viene una frase preciosa que me impactó hace muchos años...¡En verdad te digo que tú estarás ¿conmigo? en el paraiso. Jajaja. antes me lo tengo que ganar, pero tú amada amiga eres digna merecedora de tal privilegio, porque en ti prevalece la palabra de Dios por encima de todas las cosas y como el mejor premio que exista en la Tierra...
    Te admiro, respeto y amo. Que Dios te proteja siempre...
    Vidal

Última modificación: 9 de Junio de 2011
  26. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279
    ¡Precioso versos le dedicas a nuestro gran amigo Vidal!
    Es su palabra siempre del alma.
    ¡Gracias querida amiga por éste bello homenaje!
    ¡Besos, mariposas y estrellas a tu pluma, poeta!
    400_1185900630_gatitoguitarra.jpg

27. mary mura

mary mura Invitado

Querida amiga, que bella debe ser la persona a la que van dedicados tus versos,para inspirar una poesia con tanta dulsuta

abrazo pora ambos

Comparte esta página