• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ataúd de hielo

+moonlight+

Poeta recién llegado
...a otro yo
se le ha roto el corazón
en un mundo de silencio,
en un mundo de oscuridad...

Bajo la fría y luctuosa noche
miro tu cara bajo el agua helada,
al intentar acariciar tu rostro
mis dedos rozaron solamente
el reflejo de la luna partiéndose,
y con ella, tu imagen desapareció...
para siempre.

Así, mis lágrimas cayeron
y se convirtieron en hielo.

Intento que escuches
esta fúnebre canción,
pero mi boca está fría y no puedo cantarte.

~A mis noches sin luna~

Última edición:
Las canciones de amor no se cantan con la boca, sino con los latidos del corzón!
Quizás tu musa pueda oirla, al latir en su pecho su propio corazòn y pueda sentir tus sentimientos.
Abrazos querido amigo!! Espero que te encuentres muy bien.

Vaya qué sorpresa más agradable! Me ha encantado tu visita, Lobii, gracias por pasarte por aquí, mi querida amiga. Te mando un gran abrazo, dama argenta. Te quiero!

Las noches sin Luna
tienden a ser más frías,
tienen a memorizarse
como estalactitas
que amenazan con
enterrarse en uno.
Un gusto Caballero.
Saludos.

labios frios amigo, no pueden ni decir el nombre de tanto llamarla hasta el corazón debe estar entumido.

saludos.

Aunque el título sea frío; entre el dolor de tus versos, sentí una calidez suave y dulce. Y bueno, el silencio muchas veces grita los sentires del alma. Encantada de pasar por tus lineas. Te dejo estrellitas y un abrazo. =)

ami lo mismo me paso estoy solo triste y sin un conzuelo quisiera volver contigo pero mi lagrimas se encojelaron y estoy atrapado en un ataud de hielo

haora sere mas sinsero mi corazon esta oscuro y frio como un hielo mis hojos estan muy profundos negros como un calbon:::triste:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás