satiradictynna
Poeta fiel al portal
...........
.............
,,,,,,,,,,,
.............
,,,,,,,,,,,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me atrevo a inventarlo
llamo al arrullo en sus
manos empañadas de lunas
de su virginal aroma
que me duerme los parpados
susurro a la distancia
una lagrima desierta
en el pentagrama de su boca
y se me encojen los latidos
aquella piel desflora en su cuerpo
las tinieblas preñadas de mariposas negras
un lucero de cabellos
que se añeja y resuena de sombras
Carlos R. Ruiz González;342983 dijo:Bonita poesía, me gustó su originalidad y rima.
Saludos.
Me encantó tu poema. Gracias por compartirlo.
Un beso.
Hola Saty, bello poema un placer leerte, un saludo amiga
Loqui mía... me encanta la palabra añeja y me encantan las sombras... o sea, el final, me chifló... Te mando un besote cuerdo, para variar, jajaja... Muakis grande.
bueno..te dire que me encanto..aun cuando aun no atino en el contexto completo...sorry..
El final me da una imgen excelente..
Un gusto.
Saludos
Sati me gusta mucho siempre, el uso de metáforas tan íntimas que manejas en tu poesía. Los sueños que nos atrevemos a soñar llamando aún a la tristeza. Muy bello. La interpretación que doy es muy personal, igual y no se acerca para nada a lo que tu escribiste, pero me dejó esa sensación y muchas imágenes grabadas. Muy bueno Sati.![]()
Alberto Minés;346582 dijo:Nos volvemos así... a lo que yo entiendo, pequeños en el amor... y tan grandes para dar... silenciosos y sombríos como las mariposas negras. ME ha gustado auqnue admito ver un toque tuyo muy personal que solo tú sabes vivirlo con el sabor verdadero.
Saludos.
Alberto Minés.
:: .definitivmente, lo que adoro de tu poesia, es esa extraordinaria forma de transformar tus metaforas, dandole la oportunidad al alector de tomar conciensia propia de tus letras, imagen viva la que reproduces saty linda, besitos de luna llena, tu amiguito de siempre
lord alex
Me atrevo a inventarlo
llamo al arrullo en sus
manos empañadas de lunas
de su virginal aroma
que me duerme los parpados
susurro a la distancia
una lagrima desierta
en el pentagrama de su boca
y se me encojen los latidos
aquella piel desflora en su cuerpo
las tinieblas preñadas de mariposas negras
un lucero de cabellos
que se añeja y resuena de sombras
:: ::
::me has obsequiado una escena de un cuadro surreal, cada frase, pinto en mi mente ese oleo, una imagen nitida, que me ha obsequiado tu vision amiguita, que espero pueda llevarla a cabo, y compartirla, como siempre un placer disfrutar de tus letras que aprisionan y encadenan al lector, desde la colina
mis abrazos y bendiciones
lord alex:::: ::
::
me gusto mucho por eso he vuelto otra vez jejejejejeje besote nena, sera linda o loquita, jejejejeje, cuidate vale, y ya sabes a seguir escribiendo, por que si no te empezare a dejar mas de tres o cuatro comentarios por poema , y sabes por que
nada mas por que me encantan jejejejeje
saluditos desde la colina
lord alex
Heme aquí, creo que por primera vez visitando a una genial poetisa... y guatemalteca para mi fortuna y bendición del país...
Mariposas Negras... lamentos nocturnos de amor... así me supo...
Me encantó. No me pierdo otro más.
Besos.::::
Sinuhé;378684 dijo:Un poema de principio a fin...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español