1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CONFESIONES (Dedicado)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por F4NTASM4, 8 de Junio de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 1048

1. F4NTASM4

F4NTASM4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]
    CONFESIONES

[FONT=&quot](Dedicado)

[FONT=&quot]Que si soy o no soy, que si fui o dejo de ser….Sigue siendo el dilema, ¡Que problema! Y hoy metido de lleno en canciones me puesto a reflexionar reflexiones, azules como mis pantalones, grises de emociones, rojas románticas, verdes dramáticas, blancas de paz y negritas por alguna cosa más.

[FONT=&quot]Que ya debería tomar la vida con seriedad, que debería dejar de lado la sequedad que a mis labios le provoca el imaginar una botella en mi boca, que si fumo demasiado, que si esto molesta al del lado, que respete a mis superiores (Como si fueran mejores), que ya siente cabeza, que si algún día existirá algo que de verdad me interesa. Uy que pereza fingir falso respeto a la puta realeza.

[FONT=&quot]Que las mujeres son mas que un jean apretado con bultitos por ambos lados, que son seres mágicos, fantásticos, éticos, peléticos y pelimpimpéticos, que tienen alma vida y corazón…Y yo pienso, hey yo no fui el de la idea que vistieran así ese pantalón.

[FONT=&quot]Que un verdadero amigo es alguien que no te falla, y pa´mi eso es alguien que beba conmigo y cuando le diga cállate…se calla. Que los bares son lugares de perdición, no lo entiendo pues allí siempre me encuentran sin complicación, en fin cosas y cosas algunas simples otras bochornosas, algunas peludas otras peladas, locuras, mamadas.

[FONT=&quot]Y si les digo que hoy me atrevo a realizar una confesión…Seguro dirán: ¡Coño, que emoción!...Por fin se arrepintió este espantajo de tanto truco bajo, pero no es así mis queridos criticones, mas bien les explico mis críticas razones.

[FONT=&quot]Un día traté de ser bueno, de vivir la vida sin veneno, miré con ilusión tantas oportunidades, tantos sueños que se harían realidades, tantas miradas de mujeres enamoradas, que vivieran conmigo esta existencia plena, bonita, de alegrías llena…bendita.

[FONT=&quot]Pero al crecer, me fui dando cuenta, que esta travesía lenta de bien dígase…envejecer, lo único que me ha sabido ofrecer, rentar, alquilar, vender, ha sido un mundo casi podrido, falso mentiroso, arácnido ponzoñoso, que con cada una de sus ocho patitas, me fue jodiendo las ganitas, de ser uno más del sistema, de llevar orgulloso ese emblema que significa ser un hombre recto, juicioso, responsable, amigo correcto, esposo amoroso, persona admirable.

[FONT=&quot]Así que solo les digo, si quieren hablar conmigo, no les ofendan mis expresiones, nunca pidan explicaciones, vivan la vida en paz sin joder a nadie mas, tengan sexo muchas veces, y no porque se les encoge o les crece, sino porque es rico y saludable y mucho mas que un tantico disfrutable, si les gusta fumar, beber, maldecir, háganlo con ganas, porque un día igual todos nos vamos a ir.

[FONT=&quot]Y después de esta larga confesión, dicha sincera desde el corazón, creo que iré a mundopoesía a publicar esta malograda obra mía, deseando iluso pero profundo, con cariño rotundo que sea un jueves sabatino y así esconderme en el camerino de un teatro vacío, juntarlo con otro favorito mío, que es el lago de la felicidad y robarme calladito a la Ness y a la Dark para hacerlas vivir un ratico la diversidad.

[FONT=&quot]Luego de ese momento de dicha profunda, me pasaré por mi casa y en una funda, llevaré unas cuantas botellas de Ron, algunos cigarrillos y por si acaso un condón, pues me dirigiré al chat de poetas, pensándolo bien, mejor llevaré una maleta.

[FONT=&quot]Pues cuando estás allí, ya no quieres salir, dan ganas de quedarse, acomodarse y relajarse para disfrutar calmado de alguna plática que se haya dado, abrazar a la Evelyn21 y desde mi viejo sillón, allá en el rincón, ver como la Roch persigue al Teo, por celarla con Morfeo, beberme un par de tragos con Kimbisero, mi Venezolano parcero mientras la Halach se emociona por otra canción en la rockola.

[FONT=&quot]La angelfiel allá en su mesita toda atenta escuchando a Xavier que le recita, al tiempo que la Nosty emocionada suelta otra carcajada al ver de Gus su foto no apta pa´menores, y así con mas pormenores la noche parece que no tiene fin, hasta que llega Salerin apuradísimo y con su acento españolísimo dice: Mickey Mouse, Mickey Mouse cada quien para su house.

[FONT=&quot]Aquí termino mi relato, y como quien no rompe un plato me despido. Y si de alguien me olvido, ruego me sepa disculpar, pues son las 3 de la mañana y a esta hora no me sale bien rimar.

[FONT=&quot]Con cariño, respeto, admiración y un poco de alcoholemia a toda esa gente que comparte conmigo las noches que me le escapo a la bohemia.

A Kimbisero, NOSTALGIA, ROCH y 3 otros les gusta esto.
  2. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Mi buen compa, debo decir que es todo un honor integrar el conglomerado de sus tertulias. Y asi como tambien, pos identificarme en gran medida con todo lo que ha dicho en esta prosa. El mundo nos exige huevonadas y tonterias, hasta el extremo de olvidarnos de nosotros mismos e incluso... De lo que realmente debemos hacer. Y como se que el awelo fue artifice de tal prosa, pos mis felicidades, y aunque yo no ande bebido hoy (sabra Dios por que) Pos nada mas que desearle lo mejor. Porque todo cuanto dice la prosa es cierto. Un gusto haber pasado por aca compa. Bendiciones, estrellas y reputación. Nos vemos por el chat si no se emparranda o me emparrando jajajajaja.

3. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Fantasmín min min minnnnnnnnn
    jajajajaja... Qué lindo estar ahí, saber que por dos segundos tu sabanita se movio nostálgica y te hizo recordar mis carcajadas.
    Se la pasa genial en tu compañía, si estás en el chat, es segura diversión. Gracias por el buen humor de siempre y por compartir con nosotros tus letras. Es grato saber que aportamos en la inspiración.
    Un abrazo gigante que te haga volar la sábana y todas las estrellas con reputación para tus geniales letras.

4. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Fantasmín min min minnnnnnnnn
    jajajajaja... Qué lindo estar ahí, saber que por dos segundos tu sabanita se movio nostálgica y te hizo recordar mis carcajadas.
    Se la pasa genial en tu compañía, si estás en el chat, es segura diversión. Gracias por el buen humor de siempre y por compartir con nosotros tus letras. Es grato saber que aportamos en la inspiración.
    Un abrazo gigante que te haga volar la sábana y todas las estrellas con reputación para tus geniales letras.

5. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Uyyy sorry, se colgó y creí que no se había enviado... le di enviar nuevamente y se duplicó jajajaja
    Ahora con este serán tres jajaja
    Besos fantasmalesssssssssssss

6. ROCH

ROCH Invitado

¡Vecino de mi corazón! Creo que ese estado etílico te hizo escupir verdades con forma de letras, se te quiere así de sincero, simpático, amable, algo pervertido; pero sobretodo GRAN AMIGO, eres un alma que revive al chat, sin ti no sería igual. Nunca cambies, un abrazooooteeee...
    P.D:pos no persigo tanto al teo, jejeje

7. teo

teo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    orale q confeciones, es uno relato muy bueno un gusto leerte, jjaja me diverti mucho leyendote.

Última modificación: 12 de Junio de 2011
  8. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    375
    .

Qué puedo decir:
    "El poema tiene rima, pero esta en formato de Prosa,
    hay faltas de ortografía y me parece que hasta plabras inventadas,
    sin duda el autor ha de estar pensando que soy una de esas
    que patea las bolas y corre
    pero sólo tengo que decir en mi defensa;
    la idea es fidedigna para todos los que visitamos el chat
    más sin embargo, no había visto antes tal arrojo al escribir
    al aprecer el cochino asunto aquí no es la hora
    sino la cantidad de alupús que ha ingerido,
    yo por mi parte confieso que me parece descabellada la idea
    [COLOR=indigo]de querer juntar los días pero más me sorprende aún[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo]la idea de que me quiera hacer pasar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo] "un ratico de diversidad"...[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]¡Está loco! Jajaja, con todo y eso[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]sé que esa es su retorcida forma de ser[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]así le conocí, por lo tanto me sería ajeno si cambiara[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo](aunque ambos sabemos que las personas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo] y los fantasmas jamás cambian)".[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Muy bello homenaje, sin duda tiene tu sello:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Originalidad, desgarbo y ternura.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Mis estrellas y un beso lujurioso desde mi turbio Lago.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Jajajajajaja, Ness como que no quiere vivir la diversidad... Sería bueno un jueves sabatino... Que muchos jueves ando ocupada y me la he perdido.

Está espectacular, muy ebrio este poema que no es poema. Creo que la locura fue una de las cosas que más me gustó. Aunque te confieso que la ortografía, a mi juicio, no tiene excusas.

Gracias, F4NT4SM4 por regalarnos su compañía.
    Un placer aparecer de a ratos por allí...

10. eunice ontiveros

eunice ontiveros Invitado

comeeeeeeeeeeee cacaaaaaaaaaaaaa me olvidaste hijo de tu ayyyyyyyyyyy me olvidaste mondao desgraciaooooo pero ya verás, además cariño ke ser asi es lo mas comun hombre por algo tan los bares pork ay muchos ke alli se la viven lo raro es hayar lo que segun es un buen hombre, pero ora si ya me di cuenta ajuuuuuuuuuu snif snif glu glu :( no me lecordaste gasparon, aproposito te kedó rewau bien el escrito.

Comparte esta página