1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer, ángel y madre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 9 de Junio de 2011. Respuestas: 18 | Visitas: 3909

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Vibras, MUJER, amas.

Comulgas y amor gestas.

Preñada de luz te abres,

al gozo de sufrir amor,

y de ti lo amamantas…

Crece ese divino rayo,

que albergaste callada,

crece en compas pausado,

bebiéndote sustancialmente,

pero en la sonrisa de sus ojos,

Se lee: “ Gracias ángel madre”

Vibras mujer y amamantas de amor,

sufres cada quejido cubriéndole de tiempo,

porque sobre todo eres presente amoroso,

refugio y fuente de leche y risa,

con la que fortaleces su espíritu,

porque además de hombre o mujer,

[SIZE=4]cultivas la esperanza en persona…[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][IMG]http://lh6.ggpht.com/_ud5Zgqhq7Hw/SvMXfAcq2ZI/AAAAAAAAMRU/USEU-Aulld4/alimento-perfeito-natureza-bebes.jpg[/IMG] [/SIZE][/FONT]

Última modificación: 10 de Junio de 2011
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Aysssssssssss que bella imagen maternal,
    es uan dedicatoria preciosa,
    para la mujer, esposa y madre,
    cuanta ternura, dejaste en ellos.
    Mucho amor en cada verso, me encantó este poema.
    Un placer haber pasado, un beso Vidal:::hug:::

3. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Aplaudirte me quedo corta, mejor te reputo mi querido Vidal, siempre con tus palabras sabias y acertadas. Saludos y besos con cariño.

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=green]¡¡¡¡Hermoso!!!![/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]besos y estrellas que te acompañen siempre[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bello momento has dejado impreso mi amigo.. un gusto haber estado en tu tema y admirar la calidez de tu pincel. saludos Dios te bendiga.

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Mujer, ángel y madre. Divino tesoro en compañía del hombre. Somos o deberíamos ser perfecta comunión de amor agradecido. Máxime obra divina que se manifiesta en nosotros. Esencia de amor somos...
    Gracias Mamen por tu bella compañía que me endulza estas sencillas letras en honor vuestro...
    ¡Benditas todas! En mi paz os admiro.
    Vidal

7. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkolivegreen][B][/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkolivegreen][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkolivegreen][B] Que hermoso poema Vidal, dedicatoria muy dulce a las madres, te felicito, un gran escrito, DIos te bendiga mucho. besos, Emy Nancy.[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/font]​
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola, Que belleza de imagen maternal, adorna perfectamente tus tiernas letras Vidal, gracias por este homenaje a la figura femenina. Un gusto leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola amiga Yaneth, cuanta alegría me trnsmites. Gracias por leerme de tan linda forma. Lo sencillo es bello y lo bello debe ser sencillo, porque lo bello o sencillo tan solo es, no se debe medir más que con el agradecido y profundo reconocimiento como tú bien haces...Mirar con buenos ojos es ver lo bueno, pero lo bueno ya estaba. Y en la mujer es TODO, si el hombre no lo estropea...
    Un beso muy especial para ti.
    Vidal

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Me alegra que te guste Rosario, gracias por regalarme tu mirada en el tiempo. Besosssss.
    Vidal

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Momentos de tiempo presente en cada mamá que todo lo dá por criar a sus hijos. Gracias amigo por pasarte y posar tu valiosa mirada en estas lineas. ¡Preparate papi! Ya te faltará menos...¡Muchas paz amigo! Y recuerdos besucones a tu linda estrella...
    Vidal

12. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Bellos versos en contenido , calidad y ese toque de ternura que sólo tu alma es capaz de transmitir !! Me encantoooooooo. Estrellitas y mi cariño.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Querido amigo Vidal. Un placer leer tus bellas letras de maravillosa inspiración. Fuerte abrazo.

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Emy me alegra que lo hayas leido porque va dedicado para ti tambien por ser mujer, ángel y madre. ¡Felicidades!
    Dios nos hizo el regalo más hermoso de su creación naciendo de vosotras...
    Un abrazo cariñoso.
    Vidal

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Bonita, Claro, ¿Que mujer que se precie de haber vivido esa prodigiosa experiencia no le trae tiernos recuerdos. Porque ser madre es un don para toda la vida...Gracias amiga por tu paso por estas lineas y felicidades por ser mujer, ángel y madre.
    Te envuelvo en mi paz.
    Vidal

16. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Las mujeres estamos bendecidas por la Naturaleza. Albergamos la vida, la alimentamos. El nuevo ser es más que la vida misma. Sentirle moverse en nuestro vientre, verle crecer y crecer, hasta que estalla de puro amor ese vientre de tanta belleza como contiene. Luego amamantarle, poniéndole pegadita su piel junto a la nuestra,... Qué experiencia más plena. Luego a nuestro lado, el padre, con un babero bien grande y diciendo ¡Qué lindo es mi niño! se parece a mí en lo bonito. Cuando caca se hace es de la madre. Fuera tonterías, te quiero dar las gracias, amigo Vidal por el alma femenina plasmar en tus letras preciosas que son pura luz y puro deleite siempre. Besazos a mogollón, campeón.

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Bueno, bueno se agradecen tantos halagos. Me alegra que te haya gustado, eso me dice que llegó el mensaje que con tanto deseo os he compartido. Gracias Elba me siento dichoso de contar con tu linda mirada...
    Te envuelvo en mi amor...
    Vidal

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Las mujeres estais bendecidas por mi corazón y arropadas por mi alma...Cuanto me alegra leer lo que dice tú hermoso corazón. Jajaja. Sí el padre con un babero bien grande. Me tenías que ver a mí con mis tres hijos, que fuí el comadrón asistente. Tenerlos en casa ha sido la experiencia mas hermosa de mi vida...¡Recibir el más maravilloso regalo de Dios y mi mujer en mis propias manos...¡Uffff! Ninguna cosecha me causa tanta alegría...
    Gracias bonita por mezclarte conmigo, somos como el agua y la tierra que forman el barro con el que moldeamos esta bella amistad...¡Así sea eternamente...
    Mi paz te envío.
    Vidal

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Jorge y a mi me gusta mucho tener tu sincera mirada. Deseo estes bien. Gracias por estar amigo.
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

Comparte esta página