Te amo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poema que va tallando y creciendo en esa brasa que es el paladar cuando se declara. Una sed especial al leerte, un lujo ir creciendo en ese pomulo de los "vahos" y de los detalles que dedicas a la amada. El final realmente es una progresion adquirida que deja despeinado el rictus de los sentimientos. Encantador y encantado, hice que mis dedos se pusieran a comprender el lujo que contemplaban mis ojos. Una verdadera caricia. luzyabsenta, abrazos amigo y felicidades.

Estimado poeta LUZYABSENTA, MUY AMABLE POR SU LECTURA Y AGRADECIDO POR TAN LINDO COMENTARIO, EL QUE VALORO MUCHO, MAS VIVNIENDO DE UN ESCRITOR COMO USTED.

VAYA TODO MI AGRADECIMIENTO Y UN FUERTE ABRAZO.

Hector Alberto Villarruel.

Mary C. López;3363052 dijo:
Muy bellas y entregadas lineas, de un amor que grita por ser escuchado... que siga la musa abrazada a tí, para seguir disfrutando de tus versos, con sincero aprecio felicitaciones.

Querida Mary, muy amable por tu lectura y tu bello comentario, me alegra que te haya gustado, lo ms importante.

Me gusta el arrebato enamorado de tus versos: eso solo puede ser amor, quién no ama ya està muerto!!! bellos versos mis estrellas.

AMIGO POETA HECTOR ALBERTO
AMOR AMOR ASI ES EL AMOR...TODO SE VE CRISTALINO TRANSPARENTE, HERMOSO Y NO IMPORTA QUE HAY AL OTRO LADO SI SE SIGUE AMANDO SE SEGUIRÁ VIENDO HERMOSO
ARDIENTES VERSOS QUE PROVOCAN EMOCIÓN BELLAS IMÁGENES POÉTICAS QUE ERIZAN EL ALMA
ESTRELLAS MÁGICAS A TU BELLA PLUMA
UN ABRAZO
MiSiVI
CON EL ALMA SIGUE AMANDO ! ! !

Estimada amiga, feliz de verte en mi escrito, eres amorosa, siempre estas, te agradezco tu lectura y tu hermoso y sincero comentario.

Te dejo mi afecto y un fuerte abrazo para tí, muchas gracias.

Ay...cuán profunda emoción me han causado tus letras amigo...una cercanía que me embriaga...exquisito!
Un gran gusto amigo...te abrazo con mucho cariño...

Estimada amiga, gracias por compartir este poema de amor, y lo mas importante es que te ha gustado, eso es lo quemas vale, muchas gracias. Un beso para ti.

Hector Alberto Vilarruel.

TE AMO

Amo tu risa parecida al canto de las flautas,
la sensual amplitud de tus ojos grises y verdes,
amo tu cabello rubio jugando sobre las volutas.

Amo tus orillas escondidas,
ardiente talismán derretido como cera,
amo el borde trémulo de tu boca insaciable.

Y cuando las lágrimas del aire,
inicien su discurso algodonoso con la brisa,
te seguiré amando en las cobrizas hojas del arce.

He bordeado el reflejo carmesí,
que en los jirones negros,
salpican la agonía del crepúsculo.

El vaho de la infancia empaña el espejo,
y en él, veo, el enero de mi vida,
estando tú, mirándome, acariciando mi corazón.

¡Oh mujer!, ¡Te amo!
¡Te amo!
¡Jamás he amado tanto!

Hector Alberto Villarruel

Que hermosa declaración de amor¡¡¡¡......un hombre comprometido¡¡.......estrellas consteladas a tu versar....

¡Qué bello Hector!, se me eriza la piel, disfrutando enormemente de tus hermosos versos, ¡qué cálido el sentimiento! y qué lindo el amor que sientes, un abrazo fuerte amigo

¡Qué bello Hector!, se me eriza la piel, disfrutando enormemente de tus hermosos versos, ¡qué cálido el sentimiento! y qué lindo el amor que sientes, un abrazo fuerte amigo

Estimada Mayca, feliz de verte y me alegra mucho, que te haya gustado este poema de amor.

Te dejo todo mi afecto y un fuerte abrazo.

Preciosos tus versos amigo Héctor, un placer recorrerlos.
Un gran abrazo argentino para ti :)

TE AMO

Amo tu risa parecida al canto de las flautas,
la sensual amplitud de tus ojos grises y verdes,
amo tu cabello rubio jugando sobre las volutas.

Amo tus orillas escondidas,
ardiente talismán derretido como cera,
amo el borde trémulo de tu boca insaciable.

Y cuando las lágrimas del aire,
inicien su discurso algodonoso con la brisa,
te seguiré amando en las cobrizas hojas del arce.

He bordeado el reflejo carmesí,
que en los jirones negros,
salpican la agonía del crepúsculo.

El vaho de la infancia empaña el espejo,
y en él, veo, el enero de mi vida,
estando tú, mirándome, acariciando mi corazón.

¡Oh mujer!, ¡Te amo!
¡Te amo!
¡Jamás he amado tanto!

Hector Alberto Villarruel

[FONT=&quot]Hermoso poema que lo bordea un tierna declaración y lo inundan muchos latidos, amar así sin duda debe ser la mayor bendición de vida en su poema la fuerza y la magnitud que da el amor. Estrellas un cielo de ellas, en su luz mis mejores sentimientos y deseos la vida le llene de sus muchas y bellas manifestaciones de amor, saludos .

[FONT=&quot]Hermoso poema que lo bordea un tierna declaración y lo inundan muchos latidos, amar así sin duda debe ser la mayor bendición de vida en su poema la fuerza y la magnitud que da el amor. Estrellas un cielo de ellas, en su luz mis mejores sentimientos y deseos la vida le llene de sus muchas y bellas manifestaciones de amor, saludos .

Estimada Alma de Angel , feliz de verla en mi escrito, poetisa, con muy bellas , sentidas y dulces palabras, con sentimientos sinceros, todo puesto en su comentario, eso es lo que mas me llega y me alegra mucho, que mi sentir, lo haya podido interpretar, como lo deje en este poema de amor, ya que a veces pienso, que he nacido para amar.

Le dejo todo mi afecto, mi respeto y un fuerte abrazo.

Guaaauuu guaaaauuu!!! Das clases en esto. Lo peor es que las clases no sirven, es un compas entre palabras y sonidos innato.
Te felicito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás