Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
La falta de algo siempre se traducira en perdida y ese algo volvera todo gris.
Gusto leerte.
Te dejo mi link por si deseas comentarme:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/352369-mujer-en-busqueda-del-amor.html
Ausentes están las hierbas hoy, que ha cubrido todo la ceniza del volcán vecinoQue bello mi querida carmen, que vació dejan los ausentes. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
Si cariño!! La zona central de Chubuth hasta el mar, desde la cordillera, cubierta de ceniza, en algunos lugares, sacando la ceniza con palas, y el olor a azufre, como si viniera el demonio desde las profundidadesPor el volvcán chileno no creo que sea... o sí... bueno da para muchas interpretaciones amiga.
A mi me gustó.
Besos
Si cariño!! La zona central de Chubuth hasta el mar, desde la cordillera, cubierta de ceniza, en algunos lugares, sacando la ceniza con palas, y el olor a azufre, como si viniera el demonio desde las profundidades
Un abrazo!!
Y si vas para la regiòn de Bariloche, veinte centìmetros de alto de cenizas, nunca vi algo asì, hace unos años en Puerto Madryn tuvimos la del Chaltèn, y vivimos como en la niebla unos dìas, pero esto superò todo. En Europa pasan la belleza del volcàn explotando en cenizas, porque es un espectàculo increible, hasta sus relàmpagos crea ese fenòmeno, pero las zonas afectadas, ya se preguntan hasta las ovejas, dónde están los pastos?? Habrá que esperar.Sí lo vi...no sabía que eras de Chubut! La naturaleza se está enojando muy seguido.... Cuidate amiga!
Besos
No se si es un haiku cariño!! y esperemos a ver que pasa con el volcán que sigue largendo cenizas y con el viento que la trae.Que triste haiku, pero sobre todo que triste realidad.
Lo más importante es que estés bien, y toda la gente de las zonas afectadas.
Un abrazo para todos, y uno especial para ti.::::
Amiga, cuando sentimos que lo gris de la vida nos inunda con su palidez, es cuando hay que sacar a relucir nuestras ganas de vivir y de luchar contra viento y marea por la felicidad que nos pertenece. Etres una poetisa genial. Tu poema me ha llegado al alma. Besos para ti.
Carmen VivianaNo hay hierba verde,
ni seca, todo gris.
¿Dónde están, dónde?
![]()
No hay hierba verde,
ni seca, todo gris.
¿Dónde están, dónde?
![]()

gracias cariño!!!!Carmen Viviana
Excelente estampa
la que nos pinta
tu sentida pluma
un placer pasar
Estrellas y un abrazo
Ana
No sabia lo de las frutillas! conozco Los Antiguos. Tampoco he visto en las noticias lo que pasa en Santa crúz con los paros docentes, parece que la ceniza tapa muchas cosas!!!!No te preocupes que si sucede como en la otra erupción la tierra quedará más fértil que antes.
Luego de la anterior, fui a trabajar de maestra a Lago Posadas, provincia de Santa Cruz en
la precordillera. Cantidad de chilenos cruzaban el "charco" para cosechar las frutillas de
Los Antiguos, grandes casi como una manzana, nunca visto.
Lago Posadas está pegado a Lago Pueyrredón, a 1200 km. de Mar del Plata donde vivo.
Tengo mi hija mayor viviendo en Río Gallegos, ceniza y paro de docentes, con disturbios bastante graves,
incendios y miedo por parte de todos.
¡Te felicito por esta entrega!
¡Besos, mariposas y estrellas poeta vecina!
Ver el archivos adjunto 21919FOTO DEL VOLCAN![]()
Que asì sea cariño!!Saludos Carmen. Espero que el presente de este haiku ya sea pasado archivado en el cajón de los recuerdos para ser reciclado y convertirlos en olvido.
Un fuerte abrazo.
Como HAIKU es un bello terceto, 6-7-5. Las vocales fuertes no hacen diptongo. Empero, sigue siendo bellísmo el poeam y tu mensaje. Te felicito y te estrello.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación