• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sady

susi underground

Poeta que considera el portal su segunda casa
Relame mi mente la vil brusquedad

y aparece un río de mariposas

sobrevolando Manhattan con Sady,

una niña de agua y de sol y de hojas.

Cruje la superficie del cristal y

todo se apacigua en bálsamo alado

descubriendo caras de peces persil

¿vive el perejil en un ojo morado?

Cristales nacarados de lluvia sin

molestias, sin cardos, sin dardos del fin

del mundo, sin malicia ni pecado.

Y sube el vapor de la vida por el

tubo motriz con la nariz roja,

payaso triste rumiando la seda.

Usted hace, un instante
pero de esos
que tiene muchas ramas
para más momentos. no sé como lo hace
tampoco quisiera saberlo es parte de la magia
de su pluma en esta ocasión, como la infancia
misma con nuestra inocencia e ignorancia
para ciertas cosas.
Ha sido un gusto muy muy bueno.
Saludos

Relame mi mente la vil brusquedad

y aparece un río de mariposas

sobrevolando Manhattan con Sady,

una niña de agua y de sol y de hojas.

Cruje la superficie del cristal y

todo se apacigua en bálsamo alado

descubriendo caras de peces persil

¿vive el perejil en un ojo morado?

Cristales nacarados de lluvia sin

molestias, sin cardos, sin dardos del fin

del mundo, sin malicia ni pecado.

Y sube el vapor de la vida por el

tubo motriz con la nariz roja,

payaso triste rumiando la seda.

EXCELENTE POETISA LINDA!Encandiladamente bellos recuerdos
de la infancia niña linda!
Corazón lindo gracias por tus letras con amor apoyo tus versoscon mi lluvia de estrellas apoyo tu corazón para que no dejes de escribir los sentimientos de amor puros y bellos de tu alma!un abrazo un beso Tavata.

Curioso cambio de estilo en el formato de tu poema, que no en tu forma de expresarte. Catorce versos más cortos y casi, casi atendiendo a una métrica. En ningun momento pierde ese ritmo que tu siempre das con tu talentosa forma de utilizar tu amplio vocabulario ni la frescura que siempre tienen tus escritos,a los que se les nota que estan plasmados tal cual los pares. Se lee facil y envuelve imaginando el paisaje interior que tendrías a la hora de escribirlos. Me gusta mucho, amor, mucho. Una sorpresita de vez en cuando nunca viene mal. Me gusta, si, si, me gusta mucho.

¡¡Mil roscachapas, vida!!

Susi....

Sady... ¿Que hace una niña sola en Manhattan?
Lo mismo que un humanoide en tu espacio, es complicado pero agradable.

Un gusto leerte.

Verdes besos

jajajaaa.... eres un lince, tanito. Catorce versos y casi, casi, rima... pues espera y verás, que te tengo preparada otra sorpresa. Roscachapas, corazón.

Una niña sola en un lugar así sólo puede sobrevolarlo, humanoide. Me encantó tu visita y tus besos verdes.

Un curioso escrito Susy... Muy curioso... Es muy distinto a los que siento de ti... Ahora si... Puedes asesinarme!!!!... Mi razon y mis estrellas cada vez me encantan mas vuestras letras

[FONT=&quot]Gracias por compartirlo, versos bien trabajados. Me han gustado. La felicito por su talento
[FONT=&quot]Si utilizas, la herramienta que está en la parte de abajo a la derecha de los que te han comentado: Responder con cita, te ayuda a llevar control de las respuestas.
Abrazos
Chepeleón

Sí, pues lo tuyo... es posible que la etimología de abrojo venga del latín aperi oculos (abre los ojos, para que la planta no te clave sus espinas). ¿A que es bonito? Un beso, ludmila.

Hola Susi,
la verdad no soy de expresiones vagas, pero
debo admitir que primera vez que me pasa que
leo algo, y me dan ganas de leerlo en voz alta.
Y es que las pausas son una melodía, está muy
bien escrito, eso me agradó bastante.
El viento, ese viento es mágico.

Un gusto leerla,

Saludos.-

Última edición:
Sabrina, querida amiga no puedes descubrir la magia de Susi, además esta bajo llave en un baúl debajo de un templo etrusco jajajajaj, comparto la opinión de Sabrina. Maravillosa pluma posees, siempre me sorprendes de cuantas cosas puedes crear, eso es realmente ser un poeta. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con mucho cariño.

el batido del último piso,ciclón mental de poesía y sentimiento,que gustazo me da leerte eres una caja de pandora susi,jajajajaaa siempre sorpresas.
un besazo
fran

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás