1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu Luminosa Poesía

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Darkness.cl, 10 de Junio de 2011. Respuestas: 36 | Visitas: 1724

1. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Tu vuelo se agolpa a lomos de brisa...

Me hipnotiza tu encanto interior,
    dulzura que trina puñados de soles,
    sones de oro
    atravesando mi espejo sediento de albor…

En azules reflejos
    tu matutino silbido yergue el eco fundido,
    desplegándose en manteles de viento
    mis suspiros…

Dibujo la humedad de tu aire
    en la ruptura del firmamento
    y el líquido de ensueño
    brota de tus manos,
    depositándose en mi pecho...

Y una flor de agua en la esquina
    brota púrpura de mi retina…

[I]¡Ay estero de oro blanco![/I]

[COLOR=blue][I]Mil orquídeas a tu paso he sembrado con mi boca;[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue][I]en mi aliento he cultivado la nívea rosa [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]del crepúsculo primero [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]y en mis manos se ha posado [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]tu silueta primorosa, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]arco iris de destellos…[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]He colgado mi sonrisa en tu silencio [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]apartando la bruma de mis ojos…[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Claridad de los edenes...[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Madriguera de los sueños ...[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Alpinista de los rieles que se elevan a tu suelo...[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Me crecen alas,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]me aposento [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]en tu libertad creciente[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]y repto [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]sucesiva[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]en la ondulación de tu aliento[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]en obstinada vertiente…[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Y ya no me quedo sino tu cuerpo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]invisible e inmensurable…[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.124
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Poesía, ungüento que hipnotiza para declamar un desarrollo de la naturaleza que se hace ferviente posesión para esa libertar de lo necesario. El sentido es atrapado en un delirio donde el olor y los sentidos se vuelcan en la hermosa ooquedad de la declaracion amorosa. dije ungüento, diria mejor cloroformo de agasajos para respirar en ese limite donde la lentitud se hace invisible e inmensurable. besos de luzyabsenta. Felicidades[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]z

[COLOR=purple]¡Magia! Al leerte me crecen las alas y puedo seguir tu vuelo en paralelo con el crepúsculo bello, allí donde la luz duerme entre las sedas ensangrentadas de un suspiro. Amanece la luna al abrir los ojos, pero se rie el sol que aún la dibuja en el espacio del silencio. Porque dos enamorados nada son uno sin el otro más juntos son el sol y la luna en mirada infinita. Se alinean los sentidos y es la luz en ellos...[/COLOR]
    [COLOR=purple]Te arropo de estrellas tan bellos versos y mis ojos quedo impresos en el tiempo, pues no quieren volver a sus orbitas...[/COLOR]
    [COLOR=purple]Ahí nos encontramos...[/COLOR]
    [COLOR=purple]Vidal[/COLOR]
    [COLOR=purple]

[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Te agradezco mucho...siempre...amigo del alma...te abrazo!!!!

5. Cristian

Cristian Invitado

solo estrellas para este poema d delicias y sabores para el alMA
    saludos cordialeS

6. franmasmas

franmasmas Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

tremendo poema es hermoso y lleno,tan total...que cosa más hermosa como tu corazón.
    besos
    fran[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigo...del alma...te abrazo...siempre!

8. LUMUGA 95

LUMUGA 95 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    ¡Qué versos tan sentidos! derraman hermosura en cada palabra... muy bello amiga: un abrazo.

9. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigo querido...te abrazo con todo mi cariño...

10. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Gracias mi Fran...te abrazo con todo mi cariño...

11. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias mi niño...qué alegría verte por aquí...te abrazo con todo mi cariño!!!

12. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Gracias por la belleza que regalas y por contarme entre tus amigos de corazón. Besos por esa plural unicidad.

13. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Esta obra es un logro maravilloso que ha salido de tu alma hermosa, se antoja para declamarla, es una obra maestra amiga, felicidades por ello te dejo estrellas mil...la poesía luminosa es tuya
    Besos y abrazos

14. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Una dulzura...un deleite...mis cariños con estrellas.

15. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Hombre
    Luminosa y rutilante viaja tu poesía a mis sentidos querida compatriota, es un gusto pasar por tu sentir. saludos
    y cariños,Eban

16. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti por esa bella compañía...por tu mirada...te Quiero mucho Saúl...
    Te abrazo con el alma...

17. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Qué generoso eres mi querido amigo...muchísimas gracias!!!
    Te abrazo con todo mi cariño...

18. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    nancy,romanticismo vierte tu porsía desde el inicio hasta el final
    dejando al descubierto los sentimientos que te embriagan,sentimientos del momento circunstancial
    un beso salvador

19. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    luminosas son tus letras cual sol que sale detras de oscuras montañas.gracias mi genia amiga por compartir tus rosas intimas.saludos y abrazos desde argentina.

20. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola hermosos reflejos...al aire,
    has hablado mucho y bonito hoy,
    muy bello tu poema, gracias por compartir. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Gracias siempre preciosa!!
    Te abrazo con todo mi cariño...

22. NENILLO

NENILLO Exp..

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Me fascina esa riqueza lingüistica que empleas, ... con tanta dulzura que capturas el alma de cualquiera.
    Hermosos versos ... como siempre, que hipnotizan y deleitan al lector.
    Te felicito amiga
    Un cariñoso abrazo

23. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Dark, mi bella amiga, que belleza de versos, hipnotizan tus palabras en soles y brisa que llega desde tu decir poetico hasta tu sentir del alma, en una luminosa poesia, saludos y abrazos con todo mi carino[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    El gusto es mío mi niño...gracias por estar y ser tan generoso...te abrazo con todo mi cariño...

25. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    has dejado mis pupilas plenas de fosforescente encanto, con la acertada
    luz de tus excelentes versos Nanchita... encantadora tu poesía...

saludos desde mi cercanía

Ramiro

26. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Tú poesía es belleza, es calma, plenitud, brilla por sí miama, no me dejaron darte repu ,
    pero te dejo, estrellas Felicitaciones, me encantó Darkness. Besos y Abrazos Uruguayos

27. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por estar querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...

28. Aru

Aru Invitado

Mi querida amiga Nancita del corazón, placer leerte, muy logrados versos, y también decir que yo ni en sueños puedo escribir tan poéticamente hablando. Tienen mucha dulzura tus líneas hermosas, te felicito de todo corazón, este poema ya lo había leído hace días y me había gustado mucho.
    Un abrazo Nancita amiga y sigue así, mis sinceros saludos.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Una flor de agua en la esquina de tu alma dejo como estrella luminosa para ti, gran poetisa. Siempre: ISABEL

30. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigo de mi vida...te abrazo con todo mi cariño!!

Comparte esta página