1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si tú te vas…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 11 de Junio de 2011. Respuestas: 61 | Visitas: 6008

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Si tú te vas…

Me haces falta. Si tú te vas…
    me dejas en el vacío del infinito sin ti,
    me llamas desde lejos en horizontes sin ti,
    no hallo espacios que no llenes,
    no busco donde no estés,
    no llamo al viento ni al aire,
    y espero y nunca estás en mis noches,
    es como tenerte y no tenerte,
    es ser sin ti, nido ausente,
    mañana sin amanecer,
    río sin aguas azules,
    noches sin sueños,
    adónde se fue tu corazón
    que no llenó el mío
    a dónde te busco que no estás
    [COLOR=blue]de dónde sale el sol sin su calor,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]de donde aclamo al viento,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]si tú no estás, [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]eres real o irreal, mañana o noche?,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]crepúsculo o cielo iluminado?,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]o tarde sin sol?,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]no me atrevo a decir qué eres, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]que en mi llanto estás,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]en mis horas sin dormir,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]en mis mañanas frías. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]En el amor que quiero sentir [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]me haces falta, cuando no estás,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]me haces falta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]desde que llegaste a mi vida, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]me haces falta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]desde que tuve tus besos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]desde que tu cuerpo fue mío, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]desde ese día que recibí tu calor, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]no puedo vivir sin él,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]tus ojos en que me miro: [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]y veo el azul del cielo español,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]y las aguas del río Genil,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]y los labios que me buscan [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]en cada amanecer[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]y las sombras de tu pecho [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]recostado en mi cuerpo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]y los labios que se juntan en un beso[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]y las manos que se enlazan[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]y los cuerpos que se juntan[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]cada mañana fría,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]me haces falta,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]para tapar mi cuerpo con tu cuerpo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]para sentir que nunca te has ido,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]para tener el sabor del beso,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]para despertar amándonos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]teniendo el olor de tu piel,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]me haces falta desde siempre,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]me haces… falta, me haces falta,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]tú, Salvador: amor de mis amores.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Si tú te vas…. ¿Que será de mí?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][video=youtube;W04iQNQ9ZcY]http://www.youtube.com/watch?v=W04iQNQ9ZcY&feature=related[/video] [/SIZE]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A circus y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Amiga...me emocionan tus letras...esa belleza de tu entrega...ese Amor que vibra entre versos...declaración del alma...
    Te abrazo amiga...con todo mi cariño...

3. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    Mi amiga alicia que poetazo te echas con , si tu te vas junto con esa mÚsica de enrique iglesias.
    Cuando se va una persona que queremos de nuestro lado, sentimos un vacÍo y que necesita llenar el corazÓn
    de amistad, principalmente, si la persona muere; si tu te vas es una paradoja...
    Un abrazo
    el poeta: Gonzalo

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, no se irá, lo que más ansia es estar junto a ti y tú junto a él, Es un hermoso poema que pone de manifiesto el temor de perder al ser amado... Tranquila amiga. Saludos desde el edén. Estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. mary mura

mary mura Invitado

Bravo amiga, cuanto calor de corazon pones en tus versos,ese amor infinito que sientes y esa añoranza cuando el no esta ,Bello ,sin mas.Felicitaciones y estrellas no me dejaron

abrazo[​IMG]

6. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    querida alicia.desprendimientos de tu alma con sabor a incertidumbre dejas en esta poesia.si el esta contigo vive el ahora con alegria..recuerda que LA VIDA ES UN DIA CADA VEZ.vivela con fervor ,deja el mañana que ya tendra sus preocupaciones.ademas todo lo que piensas o sientes, por ley de atraccion,lo estas acercando cada vez mas a tu vida.quiero decir si constantemente piensas que seras desdichada inevitablemente lo seras.ay querida alicia no soy quien para decirte estas cosas pero hoy me siento con ganas de "enseñar"...yo aprendom mucho de ti porque quien tiene mucho amor en si mismo (como lo tienes tu)lo tiene todo.te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor de la vida para ti y tus seres queridos.

7. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Que esencia….su corazón… es la pluma de sus versos,
    creando esos sentimientos…que llegan…
    Saludos para usted...

8. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos Ali, un placer leerte siempre. Hermosa canción...
    Un gran abrazo argentino para ti :)

9. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Alicias. siempre dejas el corazón en cada letras que le escribes a Salvador,
    pero en estas pusiste, corazón, amor, y alma. Gracias por compartir. Te mando estrellas
    Besos y Abrazos Uruguayos

10. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Amiga mía que pasión más grande la tuya por Dios.
    Mil estrellas y mi abrazoooooo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Cisne

Cisne Invitado

Alicita
    bellos versos en donde el
    amor se percibe a flor de piel
    Salvador es el motor que da
    sentido a tu vida.
    Encantada de leerte
    Estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576

Querida Alicia, me has invitado a estar junto a vos . querida hermana, todo lo que has escrito, es AMOR PURO, y no te amargues por nada, cuando esta así y asi lo sientes tienes que tratar de vivirlo, segundo a segundo, ya que tu sabes, somos grandes, esto ocurre , muy poco y cuando te llega, te agarras de el, como cuando nos tomamos de Cristo, y tratamos de caminar a su lado.Vive, Vive, todo lo que tengas, olvidate de la distancia, disfrutá, todo lo que hay en tí y en el.
    Te quiero mucho y sabes mis sentimientos, solo deseo ,que estes feliz y verte contenta.
    Te mando un fuerte abrazo y un beso grande a tu alma hermosa.Tu hermano.

Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. KURTISHERE8

KURTISHERE8 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    ME ENCANTA!
    [video=youtube;_F2c0s68ABw]http://www.youtube.com/watch?v=_F2c0s68ABw[/video]

14. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Paso por las letras de mis amigos más queridos.

Hermoso. Muy, muy lindo.

15. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    mucho fuego,tanta llama,mi dulce ali,has puesto en tus versos,que te hacen pensar que si él se va ,se te va el vivir tras sus pasos porque
    le sigues,le amas,-amada en el amado transformada-,tu cuerpo en el suyo,tus besos en los suyos,tu aroma entre las sábanas amandoos,por eso te grita el adentro,es el motor de tu vida como una lectora te dice,él te mantiene viva,viva de amor por él.
    Si él se va como las aguas del río Genil a la mar,allí me buscarás, uniremos los cirios que encendidos hemos para el momento sublime del éxtasis amoroso
    Si él se va -yo-,es una vida que te ha dado todo el calor, que la esencia de su querer ha vertido en ti cada máñana,cada minuto,cada segundo y sin ti la vida -como tararea la canción (le dirás en un arranque de locura de amor)- ¿qué hacer en el páramo de la existencia humana sin ti?
    Si él se va -yo- quedan los recuerdos,queda la felicidad que hubo,queda el seguir viviendo,queda el anillo del amor unido por la distancia -dos anillos,el tuyo y el mío entrelazados bailando eternamente entre olas de mar,balanceándose al compás de las olas -el vals de las olas- asomada tú a tu ventana,él a su ventanal, viendo cada amanecer el caliente amor enlazado,de azul marino,mecidos los anillos por el vaivén de la espuma levantada
    Si él se va -yo- hundes tu mirada en lejanias de atardecer viendo mi barco cargado de hojas de olivo ,y en cada hoja el verso de este poema,hecho fuego,parido cada verso en los instantes de tu amor por mí,sintiendo que me voy (adiós ,mujer,adiós,para siempre adiós,yo ya me voy...)
    Te beso y te sigo queriendo
    salvador

16. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Amiga es genial tu sentir en este maravillosos poema de amor. Un abrazo. Me ha gustado mucho.

17. carmen viviana

carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    876
    Género:
    Mujer
    Mi querida amiga! que difisil es amar en la distancia, pero si el amor de los dos es verdadero, rompe todas las barreras, todo lo puede y todo lo logra. No se si recuerdas una vieja canciòn de Domènico Moduño, decia en una parte : La distancia es como el viento, apaga el fuego pequeño, pero enciende aquellos grandes...
    Una hoguera de amor haran los dos
    Abrazos, estrellas y mis mejores deseos para vos

18. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Qué manera tan bonita de quedarte acunada en sus caricias...un encanto. Mis cariños.

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    esto es mi vivir, tu amor, tu fuego tu esencia en cada verso de amor para mi, este es el amor que no quiero que desaparezca nunca el del beso el del bals, el del rio Genil, el del ventanal, donde estan tus ojos, el del amanecer en tus brazos en la videollamada, el del telefono, el de la foto el del amor que me das en cada cancion que me cantas y te canto, el que me das en los poemas de SAN JUAN DE LA CRUZ, cunado me lo lees LLAMA DE AMOR, tus besos tu pasion cuando estoy en tus ojos en tusmanos entrelazadas con las mias, tu mirada sobre mi rostro diciendome dulzores, cachetitos de algodon, ese es el amor que no quiero que se vaya y me deje vacia de amar, ese el AMOR QUE DESEO SE QUEDE PARA SIEMPRE EN TI EN MI, EN LOS LABIOS EN LAS MANOS QUE SE TOCAN EN LOS OJOS QUE TRASPASANLA PANTALLA, te amo mi amor mi Salvador mi cosita, mi todo mi alma te acuna todos los dias y tu llena todo mi sentir, somos dos locos enamorados del todo de la misma distancia que nos separa, porque todos los dias nos acerca, un beso de amor eterno mi amor de mis amores

Última modificación: 12 de Junio de 2011
  20. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    ole,resalada,cuán hermoso y apasionado responder me das
    sigue amando

21. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Alicia:

Un bello poema, que indica que el amor a vuelto
    a tu corazón, y que pasas por una etapa de mucha
    alegría y paz en tu vida. Felicidades...
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Salva mi vida, con tu amor yo me derrito, por tus besos yo me muero, en tus ojos yo me veo, en tu cuello me resbalo, en tus labios me detengo, y en tus brazos me sueno, de mi querer eres mi dueno, un beso de amor eterno

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Dark, mi bella amiga, llenas mi alma con tus comentarios, eres una belleza de ser humano, siempre a mi lado con tus comentarios, un beso y todo mi carino de hermana

24. Osa

Osa Invitado

[I][SIZE="4"][I][FONT="Georgia"][COLOR="#9932cc"][B]Ali preciosa[/B],

irradias amor y ese caballero debe sentirse afortunado
    de ser quien inspire esos maravillosos versos.... vaya
    que son preciosos. Es una entrega de amor sin condición,
    limpio y puro tu corazón Ali. La canción me encanta amiga.
    Besitos dulces a tu corazón. [B] Osa[/B].[/COLOR][/FONT][/I][FONT="Georgia"][/font][/SIZE][FONT="Georgia"][/font][/I][FONT="Georgia"]:::blush:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Me encantan tus versos mi amiga querida, estan hechos de sentimientos bellos, llegas al corazón de quien te lee... un beso, estrellas y mi reconocimiento a tu talento independientemente de q me dejen dar reputación.

26. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Qué lindo es escribir con tinta del corazón todo el sentimiento que nos nace en el alma. Gracias, Ali, cada vez que te leo me siento menos sola en mi forma de sentir y vivir el amor. Tus versos han sido una caricia en esta noche en que el cielo está tan gris que no alcanzo a ver las estrellas. Gracias por iluminarme con tanto amor.

Un gran beso.

27. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Irreal o no, hay presencias que no necesitan tocarse para cambiar el rumbo de nuestras vidas. Que ese sol no se apague y el horizonte bese las aguas de tu amor. Sinceramente: ISABEL

28. Lobezna

Lobezna Invitado

Ay, amiga, como transmitís esa pasión que hay dentro tuyo a través de tus maravillosos versos de amor!
    Me encantar recorrer tu espaci poético, que no es otra cosa, que tu rincón de sentimientos!!
    Un abrazo querida amiga y un gran beso.

29. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Bellos versos, me han encantado.

30. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Si tú te vas que será de mí , si tú te vas enseñame e vivir sin ti , si tú te vas , si tú te vas ... Bellos versos llenos de amor con un toque de melancolía . Placer leerte ,Alicita .Estrellitas y mi cariño.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página