1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Déjenme agonizar

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lobo rdtv, 13 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 662

1. lobo rdtv

lobo rdtv Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Quiero ser la respuesta a mis pecados, quiero mi insomnio y mis pesadillas, quiero matar a la humanidad, por mi felicidad, que hoy no sé si soy feliz, la muerte me arrumba , plegarias de ancianos putrefactos en mi alacena, mira mi ser ya me canse de verte al espejo, solo vete de mi cuarto , que hoy quiero gritar, solo quiero la guerra de mi maldad, solo quiero derribar tu esencia, torre de mi decadencia, déjenme descansar, dejen de gritar, que mis oídos no dejan de retumbar con vinos secos y plantas obsesivas, déjenme correr hacia el abismo, déjenme caer en esta inclinación de mi mente y dejen que ya no respire mas, solo quiero gritar para liberar mi alma, el aire me pega en el rostro, me segué por mi confusión, me cegué por mi decadencia y mi maldita inmadurez, vamos a la guerra a protestar que me devuelvan mis armas, déjenme morir en mi jardín, déjenme agonizar en mi maldito corazón, borren todo rastro de mi deshonor y no lloren jamás por mí, un simple hombre que los izo sufrir, ya que jamás deje de respirara, déjenme agonizar, déjenme en el desierto de mi saber, que ya no quiero saber si mañana seguiré en mi la poca trampa de des humanidad, solo déjense de lamentar por mis tonterías, solo déjenme morir, solo dejen de llorarme si me voy solo soy un hombre que lastimo sus simples luces hoy.

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, que llegue esa respuesta ..
    lobo pecar amando, hasta sentir
    hasta sentir el desierto de mis pesadillas.
    ayudame a agonzar feliz.
    Grato leerte, saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. El Reverendo

El Reverendo Invitado

compañero lobordtv es muy bella composición
    en su profundidad con una expresión buena
    estrelas y un abrazo desde Toledo (España)

Comparte esta página