1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡prohibido fumar!

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por ESPINETE, 14 de Enero de 2011. Respuestas: 28 | Visitas: 3672

1. ESPINETE

ESPINETE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    76

¡Maldita Ley del Tabaco!
    ¡Me tiene "acojoná"!
    Ya no sé dónde meterme,
    para echarme una "calá".
    El otro día,
    un colega me llamó:
    -Espi:
    Ya he encontrado un buen sitio
    donde se puede fumar.
    ¡Vente cagando leches!
    Que pronto lo cerrarán.-
    El sitio, no estaba mal,
    un poquitín apestoso,
    pero ¡joé! ¡qué más da!
    La alcantarilla era grande,
    cabíamos unos diez
    y decorándola un poco,
    [SIZE=4]hasta quedaría bien.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]¡Qué sitio![/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]¡Era una pasada![/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]¡Qué a gusto se estaba allí![/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Dale que dale al tabaco,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]sin pensar en infringir.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]A mitad de mi "Gin-Tonic",[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]un "geo" apareció:[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]-Señores, se tiene que ir.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Las ratas les han denunciado.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Parece ser que su humo,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]les afecta a la nariz.-[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]¡La leche![/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]¡Esto es el colmo![/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]¿Dónde nos vamos a ir?[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Otro colega me ha dicho,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que otro tío le ha contado,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que hay un monte muy tranquilo[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]cerca del Everest.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Total, ¡tampoco está lejos![/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Ya nos hemos programado.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Iremos doce "apestados",[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]para fumar con placer.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]¡Esperemos que algún LAMA[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]no se nos ponga a toser.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    :)Me gusta,me gusta...fffffff (espera que le doy una calada al piti)...ffffffff....
    Me gusta leer cosas así, justo ahora que la nueva ley nos tiene como nos tiene.
    Te mando estrellas porque escribes bien, me hiciste reír y por escribir acerca de este tema del cual estoy hasta los wibols.
    Mira, voy a escribir algo yo también...
    Abrazos, Estrella.

3. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola ESPINETE:
    Pues cumples lo que prometes, me haz hecho reír, tus versos tienen gracia y estilo, me parece que te vas a dar un "quien vive" con la tatuadora. Por cierto, que mi primera participación fue en un hilo de Julia, la administradora del portal, con un soneto relativo al asunto se llamaba [FONT=&quot]SONETO CON ACENTOS MUY GRAVES, y es que a mi, en vez que mi madre me tuviera en líquido amniótico, me tuvo en la cámara de gases.
    Apapachos multiplicados: Miguel

4. ESPINETE

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    76
    ¡Hola Miguel!
    Muy fuerte lo de la cámara de gases,ja,ja..
    Me alegro mucho que te guste Prohibido Fumar, es que como no me dejan ¡Estoy que trino! y nada mejor que hacer una poesia
    de protesta.Gracias por tu apoyo, porque soy nueva y estoy muy verde aún. Me da como miedo publicar "mis cosas", pero bueno, se me irá pasando (creo).Besos.

5. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

jajajaja ¡Vamos en protesta!
    Es desesperante no poder fumar donde se nos pega la gana, pero también entiendo que el que no fuma tiene derecho a mantener sus pulmones sin humo, ni modo. Yo no dejo el vicio pero me doy modos para echar mi humo donde nadie me lo prohiba.
    Un gustazo leerte.
    Estrellas y un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    Jajajaa yo no fumo pero me sumo a la protesta,
    de echo hace no mucho en un poema mio hable de ello,
    mi pareja me dijo que porque hablaba de ello en un poema si a mi no me acepta la normativa
    y la dije hija mia ¿Que no? desde que no se puede fumar en el bar
    te duran las cervezas 5 minutos...
    y el pedo te lo aguanto yo....

7. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    jajajajjaaj. Menos mal que al menos protestas con humor. Gracias por compartirlo.

Un besazo.

8. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Espinete ¿Mari Carmen?
    He disfrutado en verdad de tus versos. Tienes razón, a todos en un principio nos da pena "mostrar nuestras cositas", pero después de superar inhibiciones andamos con "todas nuestras cositas al aire" y vieras qué bien se siente y las muchas mañas que se aprenden...
    Besos apapachosos: Miguel

9. ESPINETE

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    76
    ¡Amiga fumadora!
    ¡Que bien nos llevaríamos tu y yo fumando en el Everest, junto a un guapo Lama ¡Guay!
    ¡Escríbeme, escríbeme!...
    Besos ahumados.

10. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Se han "pasao" diez pueblos con tanta prohibición.Prohibido prohibir.

11. ESPINETE

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    76
    Yo ¡ni caso! No tan exagerado como en la poesía, pero, la verdad es que ya no se encuentra un puñetero sitio donde fumar sin que molestes a alguien. ¡Que vida! ¡Con la de cosas gordas que hay por el mundo! ¿Verdad amigo?
    Besos. Mary Carmen

12. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy simpático tu texto y válida tu protesta. Yo ahora estoy de exfumador hace dos meses ( tal vez lo he dejado unas cien veces)... pero al que fuma no hay que perseguirlo como si fuera un hampón!!

Te dejo estrellas y un abrazo!

13. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Precioso, gracioso, verdadero y lleno de humo...

14. ESPINETE

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    76
    ¡Hola amigo!:
    te creía perdido desde mi Musa. Que gusto reencontrarte.
    Te he estado buscando por los Foros, pero como ya sabes que soy nueva, no se me dá aún bien. Dime por favor dónde puedo encontrarte ¡que no se te olvide!.
    Muchos besos.Mary Carmen

15. Logras decir tanto en tus logradas líneas, que abres un sendero para la interpretación poética. No se puede pedir mayor calidad en tan corto espacio. Te mando desde Benidorm un saludo muy especial.

16. ESPINETE

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    76

Amigo Luis:
    ¡Quien estuviera ahora en Benidorm! Yo voy todos los veranos, es mi debilidad.
    Me alegro mucho que te haya gustado mi poesía de protesta. ¡es que estoy harta de fumar por los rincones!.
    Espero que podamos estar en contacto de ahora en adelante y te agradecería que me dijeras dónde puedo leerte.
    Ya sabes donde estoy.
    Besos Mary Carmen

17. Rosaela

Rosaela Invitado

jajajajaajajaja... muy bueno, buenísimo... ESPINETE, toda una joya de humor. Muchas gracias por compartir

Saludos

18. ESPINETE

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    76
    Gracias amiga por reirte con mis ocurrencias,todo lo que se me ocurre, lo escribo, a veces ni me atrevo a colgarlo de lo malo que pienso que es.
    Ya sabes dónde encontrarme. Besos Mary Carmen

19. lumino

lumino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    estrellas y mas estrellas

20. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Jaaaaaajajajaajaja.... Ay, que me parto, y mira que el tema es serio. Las ratas son unas chivatas, y el Everest está lleno a reventar de los restos de millón y medio (+ -) de expediciones que 'atacan' su cima. Pero seguro que si vamos allí nos culpan del agujero de ozono absolviendo, por fin, a los gases de las pobres vacas. Vivir para ver, querida Mary Carmen. Me encantó tu humor y tu cabreo. Un besazo.

21. ESPINETE

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    76
    ¡Eres tremenda, Susi! ¡Me encantan las cosas que dices y cómo las dices! ¡Me encanta leerte! En fin ¡todo me encanta! Menos que no me dejen fumar ya casi en ningún sitio. Gracias querida y muchos besitos de Mary Carmen

22. Quinto Brena

Quinto Brena Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    97
    Me tuvo leyendo con los ojos bien abiertos de principio a final.
    Interesante, divertido, con buenos recursos, flujo y final
    ingenioso.

Me gusta, me gusta.

23. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Espinete
    GRacias amiga por esta poesía
    que me ha encantado, la he disfrutado al máximo
    Estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. ESPINETE

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    76
    ¡Hola amigo mio! Me alegra un montón saber que mi poesía-protesta te ha divertido, me salió fruto de la rabia los primeros días de la Ley Antitabaco, como no podía matar a nadie (es broma) me puse a escribir. Ahora ya lo tengo más o menos asumido y fumo por los más extraños rincones. Gracias querido por tu comentario. Besitos Mary Carmen

25. ESPINETE

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    76
    Ana, amiga, gracias por leer mi "protesta-cómico-jocosa" o como las querais llamar. ¡Estoy harta de que me prohiban cosas! Dentro de poco, no podremos hacer nada de nada de lo que nos gusta. Yo soy una fumadora muy, pero que muy respetuosa y procuro no molestar a nadie, siempre que fumo, me marcho lo más lejos posible de la gente "sensible", pero chica, ni aún así.¡Soy silbre! ¡Que me dejen en paz! Bueno, ya he soltado adrenalina informática. Gracias corazon y te mando besitos Mary Carmen

26. Osa

Osa Invitado

[COLOR="#9932cc"][B]
    jeje ay linda, yo no se que es fumar, nunca lo he hecho.
    Me has hecho reir y veo que usas tu poesía como esos
    chicles con nicotina.... se llamaría: poesía con nicotina...
    y toca tener clave para entrar en ese foro de fumadores jejeje
    ay Espi, te extrañé en tus vacaciones.. :::lengua1:::
    Encontré este video chistoso que espero que te guste como
    a mi... jeje ... Besitos Mary Carmen!! Osa.[/B][/COLOR]

[video=youtube;D0p3O139MPI]http://www.youtube.com/watch?v=D0p3O139MPI[/video][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. ESPINETE

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    76
    Gracias por este estupendo video y gracias por leer todo lo que estás leyendo mio. Sigo de vacaciones, aunque no lo parezca. Un besote Mary Carmen

28. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Jajajaja, muy bueno el poema aunque detesto el humo del cigarro pero respeto al que fuma siempre y cuando no me eche humo , jajajajaja. Estrellitas y un abrazo.

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. ESPINETE

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    76
    Querida Elba: Yo ya no se lo que es fumar con libertad y tranquilidad, siempre procurando no molestar a nadie. Me voy lejos, muy lejos (esto suena a tango). En el único sitio donde estoy agusto en ¡EN MI CASA! Gracias, mi niña y besitos de Mary Carmen

Comparte esta página