1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amanecí otra vez entre tus brazos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 14 de Junio de 2011. Respuestas: 67 | Visitas: 6339

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Amanecí otra vez entre tus brazos
    Ay algo que me subyuga y me trastorna.
    La sensación de amanecer en tus brazos
    Y sentir la esencia de tu hombría,
    Cuando eres mío.
    Dejar mis miedos encerrados,
    y darle placer a mis sentidos,
    envuelta en tu cintura.
    Dejar que comas en mi pecho,
    sentir lo tibio de tus manos en mis muslos,
    dejar que entres a escondidas,
    en mi escote,
    para que mis senos se desborden,
    al contacto de tus dedos cuando se deslizan,
    hasta apretarte contra mí pecho.
    Quedarme allí, sin prisa en mi desnudo,
    [SIZE=4]dejar que tu dedos se deslicen [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]y amarte hasta sentir cuan deliciosa,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Entrega de pasión y de ardentía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]tanto que arde la vida mía.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]En sabanas de pasión, mi ser despiertas, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y tatuajes de besos en ti quedan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]mordernos los adentros en el fuego[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]quemando las entrañas con placer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]dejando que la piel quede con piel,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]en olores de fragancia del río [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que en ti y en mi descansa,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]al venirse la fragancia de tu río.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Apretándonos en pasiones.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Desmayados los cuerpos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Entre sabanas de amor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Amanecí en tus brazos. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Una vez más fui tuya Salva[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4][video=youtube;fiFwKO4Ji2A]http://www.youtube.com/watch?v=fiFwKO4Ji2A&feature=related[/video][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Junio de 2011
  2. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Qué pasiónnn Ali!!!! Me viene bien para el frío, jejeje.
    Precioso!!!
    Un gran abrazo argentino para ti :)

3. rafae

rafae Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    hermoso ese encuentro, entre dos seres que expresan su sensualidad y la desbordan en el otro.
    Grato leerte, amiga.
    Saludos y abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por tu comentario, mi bella amiga fabi, un beso

5. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Apasionado... vibrante!!!
    Un gusto leerte mi niña...te abrazo con todo mi cariño...

6. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]ALICITA[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]¡Qué envidiables y apasionados versos![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Felicitaciones, aplausos, con [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]abrazos y besos poéticos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    siempre impregnas intensidad y extrema pasión en tus buenos versos de amor
    querida Alicia, el lector disfruta de esos sentimientos...

un abrazo chileno

Ramiro

8. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Que arrebatadores versos mi querida Alicia, que intensidad, que belleza, que fogosidad, guauuu, el amor cuanto inspira verdaderamente, felicitaciones. Saludos y estrellas. Besos con cariño. Reputación.

9. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola, un buen comienzo para empezar
    el día de noche, pasión que atormenta y enloquece...
    que amorosa paisana, gracias por compartir
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    ey alicia cuanto me alegro por ese reencuentro porque te siento abierta ala vida, al amor ,a los sueños y a todo lo que alienta esperanza.me fascinaron tus letras ,querida amiga.saludos y abrazos y estrellas y repu si me dejan y todo el cariño de mi amistad verdadera.

11. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, Alicia!!! pero que apasionada, abrazos y estrellas.

12. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    me desperté y vi un resplandor que me cegaba -nunca supuse que ibas a darme esta joya literario-humana- ,empecé a leer versos e iba sintiendo una hoguera que se encendia para darme el calor de tu cuerpo entre letras de calor amoroso.Fue una grata sensación la lectura de tu poema engendrado desde el amor que sientes por mí que me haces vibrar y hacerme una llama para alimentar la lumbre que me has encendido.Muy bueno este poema,esta entrega de amanecer entre las sábanas del sueño -un sueño abrazados entre caricias y besos-.Me has agitado el corazón vertiendo en ti los amores para ti
    Excelente decir poético libremente expresado con la esencia del contenido -sorpresa asumida y consumida-.
    Mi beso cacereño sea siempre en ti,mi dulce Alicia, entre sábanas de amanecer, calentado por los versos que me derramas.
    salva

Última modificación: 15 de Junio de 2011
  13. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    vas desatanado una cinta que entre tus manos enredada está de versos tan cálidos me me hacen latir el corazon en este amanecer de un junio que comienza a ser caliente como lo es tu corazón conmigo

14. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    se te derrite el amor entre los versos

15. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Preciosa entrega Alicia, muy bella, felicitaciones.

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    vida, solo tu amor despierta en mi, los sentidos y la pasion del beso, del amor, de ti de mi del rio y su fuerza descomunal de amor entre sabanas de pasion y de deseo, en un amor que se crece cada dia mas, llena estoy de ti, en cada verso, en cada madrugada que despierto en tus brazos de fuego y pasion, el amor se crece en ti y en mi desbordado en entrega total y integra solo tu amor mi amor puede hacer bibrar mi ser en tus brazos y sentir el calor de cada verso como un poema de amor lleno de ti de mi en cada latido, en cada palabra, amaneci en tus brazos en cada llamada que los labios se juntan, las manos se entrelazan, la pasion se despierta y amanezco en tus brazos como la nina de tus ojos, que no puedes olvidar porque le tienes amor, amor que muerde que se entrelaza en profunda pasion, amor entregado en tu pecho y el mio de cada encuetro, que se fortalece la relacion amorosa, un beso de amor eterno por siemrpre tuya

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amor mi Salva, una entrega de amor sin resticiones, cielo de mis amores, un te amooooooooooooooo es poco todo mi ser mi vida es tuya a ti todo mi amor de mujer enamorada en cada verso que lo hice pensando en nuestro amor, tu corazon y mi corazon en cada verso lleno de amor de los dos, un beso cielo!!!! cosita

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amor, tuyo y mio, plantado y florecido con el tiempo, tu amor que me dejo prenada, es el que engendra este decir, del alma, donde habitas, con todo mi amor, cada verso es tuyo y mio, en florido amor desborado, un beso cielo!!

19. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    ardientemente me complace tu sembrar la semilla del amor

20. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Amiga...me dejas sin palabras!!! expresas emociones y sentimientos tan bellos como los del alma, apasionados... me encantó leerte!!! abrazo y estrellas!!

21. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Bellos versos son los que nos regalas amiga. Que te sea el amor propicio y duradero. Gracias por este regalo. Besos.

22. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Alicia. maravillosas letras, con toda tu pasión y tu amor, escribiendo todo lo que tu ser,
    tu amor y tu cuerpo siente por Salvador.Me alegro por los dos.Te mando Besos y Abrazos Uruguayos Blamca

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    rafae, que comentario mas halagador, un beso

24. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Wowwwww.
    Versos apasionados…sueños de amor...que siente el corazón,
    cuando trasmite el sentimiento...

Oleeeeeeeeee
    Besitos para usted...

25. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ay, mi querida amiga, si yo fuera tu amor no tardaría ni un segundo, ni un instante menor que el segundo, en tirarme a tus brazos sin que nadie pudiera remediarlo. Eres un sol y tu poesía reluce más que un firmamento completo. Me encantó enormemente tu poema y merece estrellas y reputación completa. Te mando mi cariño con un abrazo infinito. Te quiero amiga.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Aru

Aru Invitado

Admito me gustan tus versos pasionales Ali, te quedo muy lindo el poema, yo creo no sirvo para la pasión, a mí me hicieron para la melancolía de amor, es una belleza pasional tus versos, realmente felicito como te expresas, a flor de piel mi querida amiga, sinceramente me gusta leerte así enamorada y entregada, que siga la poesía en tus manos de esta manera.
    Estrellas y sinceros abrazos de corazón.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Cisne

Cisne Invitado

Alicita
    Realmente eres apasionada, amiga
    y romántica a rabiar.
    bellisimos versos inspirados en tu Salvador
    Felicidades a los dos
    Estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121

ayyyyyyyyaayayyayayayyayyyyyyyyyyyy, mi niña, la pasión se ha desbordado por toda la página, y ha salido del pc a mi corazón....que belleza, que ganas, que deseos........y qué canción¡¡¡¡¡....todo en un conjunto de emociones y grandes sensaciones que me han llegado. Mi cariñoso abrazo a la poetisa enamorada..... estrellas y reputación a estos versos apasionados.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella amiga Dark, apasionante es tu presencia en mis versos, eres un amor siempre presente, mil gracias, un beso

30. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Se desborda la pasión entre tus letras
    timida y violenta te le acercas
    a vivir una vez más entre sus brazos
    con versos sesuales y delicados