1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me digas "te amo"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por anvarser, 15 de Junio de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 2498

1. anvarser

anvarser Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    No me digas te amo.

Te conocí hace un mes

somos novios desde el lunes

apenas sé tu nombre

y no conozco ni a tu padre

No conoces mis locuras

ni mis peores travesuras

sabes mi teléfono

pero no lo que sueño

Y dices que me amas

Pero sé que te engañas

No es que no te quiera

Pero aún no te amo

[COLOR=darkred] [/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]Me dices que me amas[/COLOR][/FONT]

[I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]ý no sé si comprendas [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]que no se ama en un momento[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]eso lo decide el tiempo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]No conoces mis defectos[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]ni mis grandes afectos[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]no sabes si pienso en otras [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]entonces no me digas que me amas[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]eso ni tú te lo crees…[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

¡¡Bien dicho!!
    decir te amo debe nacer de la profundidad
    de un sentimiento que se afianza en el
    conocimiento de la persona....cómo decir
    te amo a quien recién conoces, lo apropiado
    es: te quiero....y nada más...jeje
    bellas letras
    Estrellas y un saludo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. anvarser

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias Cisne un beso y un abrazo :)

4. Alejandro Romero

Alejandro Romero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    creo que tienes toda la razon y me encanto la manera de expresarlo.
    t mando un abrazo.

5. anvarser

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias Alejandro... pues me la han aplicado un par de veces.. jajaja te dicen que te aman y al dia siguiente te cortan jajajajaja.. que cosas no....

6. Alejandro Romero

Alejandro Romero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    jajaja tambien me ha pasado te entiendo muy bien, pero como dices no todos comprenden lo la magnitud de decir "te amo".
    lo bueno es que te sirvio para hacer un exelente trabajo =D.

7. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hermosas letras mi estimado, tienes toda la razón a veces decimos amar a alguien, cuando la palabra o el sentimiento correcto es el querer ,....[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. anvarser

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    asi es esto del amor .... aveces crees querer a veces crees amar... y aveces no sabes ni lo que quieres o sientes... pero es bonito ... amar aunque te rompan el corazoncito jejeje si no te lo rompen no sabe... es como la sal y el limon de la vida... amor y desamor..

Comparte esta página